Profile cover photo
Profile photo
Periódico El Nazareno
8 followers -
El periódico más leido y con mayor difusión de Dos Hermanas
El periódico más leido y con mayor difusión de Dos Hermanas

8 followers
About
Periódico El Nazareno's posts

Post has attachment
La devoción es de orígenes netamente franciscanos y se ha implantado en nuestro pueblo Este fin de semana se celebra la romería de Nuestra Señora de los Ángeles de Montequinto que da culto a la patrona de este populosísimo grupo de barrios. Hay que decir…

Post has attachment
1993 Cuando esta noche, a eso de las once y media, el simpecado de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas haga su entrada en Santa María Magdalena, se pondrá punto y final a una de las romerías más intensas que se recuerdan. No sólo por las 13 horas en…

Post has attachment
“Dos Hermanas es una ciudad muy deportiva en la que se practican unas 40 disciplinas” José Millán es el gerente y administrador de la empresa Sededos, dedicada a la gestión de servicios deportivos. Recientemente, ha recibido el premio Agesport como mejor…

Post has attachment
[vc_row][vc_column][vc_column_text][real3dflipbook id=”68″][/vc_column_text][vc_btn title=”Descargar versión PDF” color=”juicy-pink” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true”…

Post has attachment
La rápida intervención de agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas evitó que un hombre se suicidara en la barriada de La Moneda. Tras recibir la llamada de alerta en la Sala del 091 de la Comisaría Conjunta de la ciudad, se envió a una dotación…

Post has attachment
En cartel, el diestro local Antonio Nazaré junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ El sábado 20 de mayo, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, a partir de las seis de la tarde, organizada por Grupo Vientobravo,…

Post has attachment
La feria de Dos Hermanas y la de la capital son fiestas a la vez muy iguales y a la vez muy distintas Era nuestra intención hablar hoy sobre una caseta de feria en particular, escribir una pequeña historia de ella donde se hablara de su fundación,…

Post has attachment
2017 Con sus hábiles manos y unos trozos de tela ha vestido a varias generaciones de mujeres en Dos Hermanas Cuando nació, aún quedaban dos años para que terminara la Guerra Mundial. La Primera. Hoy, un siglo después, Fernanda no tiene ninguna intención…

Post has attachment
“Soy de los artistas que gano en directo. Apuesto porque haya magia en mis espectáculos” A David Barull lo conocimos participando en el programa de televisión ‘La voz’, en su primera edición y del que resultó ganador. Años más tarde se ha consolidado como…

Post has attachment
[vc_row][vc_column][vc_column_text][real3dflipbook id=”67″][/vc_column_text][vc_btn title=”Descargar versión PDF” color=”juicy-pink” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true”…
Wait while more posts are being loaded