Profile

Cover photo
enrique pulido
Attends Sin estudios
8 followers|7,674 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
 EL CONSERVADURISMO DE LAS IDEAS
 La crisis  a  muchos buenos políticos, historiadores y comentarista políticos, aún, conservadurismo y ha unos miedos que raya paranoia, a un miedo del pasado, y las nuevas generaciones tienen el derechos, a caviar, o mejorar la política, las anteriores ya, la cambiamos, pero el libro se ha amarilleado . Comportamientos honestos, con el tiempo se viciaron, corrompieron y no vale poner trabar el progresismo ni al progreso. Yo en mi vida entendí de política, ni de economía, ni pude ha ceder a esa habilidades, pues el coste, mi familia no podía costear, pero si creo que hoy a las nuevas generaciones le hemos dotado, para saber de política de economía y no se le puede engañar. El trato inquisitorial que se le esta dando, a gente joven que con ideas viejas o nueva, con flirteos con los viejos demonios ,con rabo y cuernos, nos no deben escandalizar, si hacemos un repaso de viejos políticos y periodismos , veríamos que flirtearon, con el nazismo, comunismo  y terrorismo, nadie se rasga las vestidura, y hay están, dando lecciones, de democracia y honradez, no podemos exigir, porque una manchita dentro de la americana ,este manchado los trajes del los personajes. Yo creo que hay miedo a la verdad, a descubrir, que políticos y periodismo es el mercado y el compro y vendo, el me llevo y traigo y las nueva generaciones tiene el deber de acabar con el desbarajuste que hay.  
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
SE APROXIMA LA HORA DE LA VERDAD
Se  va aproximando la hora de la verdad, la de rendir cuentas a los ciudadanos de la gestión y comportamientos. El sistema democrático pone en manos del ciudadano el veredicto del premio o el varapalo, es ahora cuando los ciudadanos debemos poner freno al desmadre político de los últimos tiempos, ya no nos vale justificarse con la herencia, o él, ahora tiene usted que gobernar. Hoy viejos partidos Raputines quieren ganarse el fervor de los ciudadanos, y centra la critica hacia los partidos de nueva creación. - Ojo la critica es buena -  nada que objetar.  Sesudos hacedores  de los Raputines, las criticas la hacen sobre los partidos de nueva creación, se delata de la connivencia que se ha tenido con la corruptela, los Sesudos y Raputines, tienen miedo de que el dividendo de la prebenda se les acaben, y esto sí, han vivido por he cima de sus posibilidades. A los nuevos partidos los ciudadano les vamos a exigir, ser claros, como se va apagar la deuda y las capar de la sociedad que va aportar mas, de momento los que están pagado son los débiles, clase media baja y pare usted de contar, ahora se esta pagando con recortes en sanidad, educación, sociales, pensiones, en derechos de los trabajadores donde el beneficio empresarial de las grandes empresa se ve aumentado, mientras las pequeñas y autónomos se ven ahogados. Los pequeñas, medianas empresas y autónomos, aquí las claves para la generación de puestos de trabajo, hay que hacer una quitar a los monopolio de trabajo, a las grandes empresas, y hacer un reparto, entre la pequeña y mediana empresa, esta son las que no domicilian en paraísos fiscales  sus beneficios y por ultimo un control severo de los precios de la energía.             
 ·  Translate
1
J.J A's profile photo
J.J A
 
Necesitamos socios del Lepe.... Hazte socio amigo somos buena gente.,, aqui en San Roque.... Invitamos a bocadillos y cervezas.... Gracias..,
 ·  Translate
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
UN DISMINUIDO  COMPRESIVO
Los ciudadanos que con su comportamiento ante las administraciones, tanto con la central, autonómica y local, que ha sido correctas con el pago de sus impuestos, como un deber, vamos reduciendo autoestima, yo me siento como un disminuido compresivo. Yo, como muchos ciudadanos que ve o oye los programas de noticia en la televisión o radio. Lo natural, es que la noticia de actualidad sea la corrupción, y los partidos en sus mítines de fin de semana, tenga mas remedio que hablas de corrupción, y aquí es donde viene lo bueno.  Como lo justifican, como se absuelven y se maquillan. Los presuntos pillados con la mano en la masa de un acto corrupto; los medios, conjugaremos el verbo, pusieron, ponen y lo mas seguro que seguirán poniendo los que mas refiera de sus discursos al caso como lo justifican,  y vemos que todos coinciden, ponen cara de brutalidad ( haber quien se atreve ); para luego ir suavizando y  se desligan así mismo ( bueno pagare); reconociendo ser corrupto. ¿ Eso es correcto y vale en política ?. Luego viene el maquillador, el maquillador hace el mismo procedimiento, pone una voz bruta ( haber quien se atreve ) y ponen las manos en el fuego, dicen ser los mejores, los mas puros y blas blas y blas etc. etc.  Y reconoce que algunas cosa que están pasado son ciertas, luego reconocer la corrupción, el griterío de la militancia de palmeros es la única auto critica que hay. Yo, soy un disminuido compresivo, no comprendo nada del sistema democrático, y tengo miedo, sí, tengo miedo  ha que me acusen des ser, un anti sistema o populista, o se me acuse que votando a otra opción política, pueda venir el diluvio universal y todos no quedemos sin corruptos.  ¿Cómo se puede comprender esto en democracia ?      
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
Tengo la sensación de que se quiere justificar la corrupción , por parte de grupos afines a un lado o ha otro , que la sociedad española tiene parte de la culpa de la corrupción , puede que no le falte razón, la clase dominante en esta sociedad española  durante siglos  asido corrupta, ha mantenido en un grado de ignorancia y educación al pueblo, y siempre la mayoría de esta sociedad ha sido pobre, ¿ Pero eso justificar la corrupción de estos señores?   El político se justifican, que esta en política por altruismo - no se sostiene ante los acontecimientos - Culpabilizar a la sociedad  que les paga, y paga con sus impuestos,  su salario y privilegios, que los demás ciudadanos no tienen - tampoco se sostiene. Yo no quiero entrar en el debate  que color, es mas corrupto, pero si quiero, que limpie y dignifique a la política.  En  democracia  no vale la tibieza, ni el mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer, el militante ahorrado, que lo hay dentro de los dos partidos, no le debe valer el solo mirar, quedarse mirando, porque eso es complicidad avaha, esperar cuando le toca sus trozo de pastel. El militante de los partidos los que son honrados, y no quieren estas señalados,  tiene que gritar que la sociedad les oiga, no  mira a otro lado, no justifican lo injustificable. A los ciudadanos no nos merece garantía los dos partidos políticos que han gobernado, si el que gobierna es tibio en la corrupción, y el oponente mantienen y no depura responsabilidades, poca credibilidad se le puede tener.
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
GRITOS Y CORRUPTELAS 
Siempre cuando va finalizando el día,  hago una reflexión, - y como los viejos aparato de cintas de música, rebobino y repaso mental mente  lo que he hecho, y has, conversado con amigos, si has podido meter la pata por algún comentario fuera de tono, pedir eso sí perdón, siempre es bueno, me siento mejor. Hoy en el transcurrir de mis paseo con los amigos, las charlas son  lo que está hoy de actualidad, tarjetas,  Podemos etc etc , y hay una frases que más he escuchado - tenemos  personaje en política marrulleros, se acusan y se reprochan, manipulan - pero nadie quiere asumir - que lo que esta pasando es producto de la política - y los discursos se parecen más, al peligro que corre el cortijo, donde se creen los dueños. - Estos son sus  gritos -  populismos, nos considera casta, generalizan que todos somos iguales de corruptos  o yo no he sido. Nuestra reunión de amigos, hay otra frase muy en uso hoy, - son unos caradura - no ver la basura donde pisa, la crea ellos mismos durante décadas y no se enteran . Hagan señores de la política un ejercicio de responsabilidad y acepte su descrédito, se lo han buscado. Cuando una casa se inunda y entra toda clase de basura, hay que limpiarla de arriba a abajo,  en política hay que hacer lo mismo, pero con rigor y contundencia, abrir ventanas y expulsar todo olor por mínimo que se haya contaminado, y exponer la verdad sobre lo ciudadanos, sin tapujos ni medias verdades, no justificar al personaje por mucho culto que se le profese, si  es corrupto o ladrón con más motivo, por ese engaño de moralidad que se le suponía, estos personaje puede contaminar todas la instituciones democráticas y no, podemos sentirnos agusto en nuestra propia democracia. 
 
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
LAS AUTONOMÍAS DA FRUTO A UNA BANANA.
Estamos asistiendo a un espectáculo en Cataluña, donde es un esperpento en el siglo XXI , donde los comportamientos de los personajes, se parece más, al de unos trileros, que a ciudadanos que se dedican a la política. En política, suele en su muchas variantes, encajar la  manipulación y fomentan agravios y odios hacia el contrario, pero en política, si digo en política, cuando se descubre el en revesar, se nota demasiado . Se empezó por el agravio del robo , se continuó con la consulta , después vino la de decidir, y ahora la de participación. El Sr Presidente de Cataluña en su afán de demostrar una historia sin rigor político, su capacidad de liderazgo ha fracasado, y la historia es como es, y el Sr presidente de la comunidad, debe aléjese del el imbuidos, y que el reivindique  su República bananera, la sociedad como la catalana no debe querer redentores con egos e idólatras de un pasado sin futuro, que alejando del pluralismo político.  Está desarrollando en su mente una bipolaridad que necesita un tratamiento psicológico y los ciudadanos catalanes, debe poner el sentido común. Me cuenta mi amigo, que siente  sonrojo, (mi amigo es catalán) por el comportamientos tan fuera de lugar que ciudadanos que representando una institución que fue restituida por una constitución de la cual votaron un porcentaje alto de catalanes, hoy quieran desautorizar ese voto por la vía del agravio, del robo y una decisión inventada por ellos.   
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
LAS CRISIS
Tengo por costumbre leer los editoriales de prensa de diferentes países, y a groso modo me hago una idea del cómo  piensa de los acontecimientos que corre por el mundo. Y no hemos salimos de la epidemia de crisis y, nos surgen de pronto otras crisis como la de Ébola. - Una surge de la pobreza y la otra nos lleva a la pobreza, y vemos el paralelismo, de cómo se propagan pasando de un país a otro. Estas crisis,  si es de economía y, si es de salud, solo hablan de cifras, porcentajes,  etc etc etc . Cuando terminó tengo la cabeza caliente y los pies demasiados fríos, porque nadie parece tener la solución de esto problemas desde su raíz, solo blabla y a esperar a que baje la marea y se vaya a otra nueva crisis. Bajo mi modesto entender, nadie habla de reparto de riqueza en todas sus vertientes, educación, salud, trabajo e igualdad en el mundo, si no se habla de estos temas, no se puede resolver los conflictos tan salvaje en África y  Oriente, si esta pobre gente no tiene nada que perder, y solo tiene la vida y la pierden fácilmente por la epidemias y por los verdugos de sus pueblos que le roban su riquezas con el consentimiento de occidente, para ellos, creo yo, no debe ver ningún sentido a la vida y son fácil de manipular y asustar. A si lo entiendo yo, hay que llevar a esos lugares no la violencia y si el conocimiento, si la salud y exigir que sus líderes sean respetuosos con su pueblo.      
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
8 people
Jorge de Melo Larrosa's profile photo
Miguel Angel Cabrera Luengo's profile photo
Katie Erskine's profile photo
Etelvino Fernández's profile photo
dorys garcia's profile photo
Jose Manuel Blanco Alvarez's profile photo
Maño Ciri's profile photo

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
CUANDO SE UTILIZA  AL TONTO 
Estamos asistiendo lo bananero que puede ser un sistema cuando se utilizar cobardemente al tonto, se puede utilizar para reis o para delinquir, y este país con frecuencia lo utiliza gente con poco escrúpulo. Los ciudadanos puede intuir  y sospechar, han podido utilizar al pequeño - N - . Hay mucha gente que se han enriquecido y se hacen el  tonto, y puede que el pequeño - N - haya querido imitarles.  Hay quien por propio interés personal, se hace el tonto a sabiendas, estos son los sabiondos tontos listo, de estos la sociedad esta  llena y lo hay en todas las profesiones. Al tonto listo, lo estamos viendo a diario, son muchos, niegan primero  para después afirmar que algunas cosas son verdad, las tarjetas en negro, y otros son viajes, y los otros  los ERE ¿Pregunto tontos o listos ? El sistema se nos muere de tanto sabiondo tonto listo. Los partidos han llegado a parecerse,  a la cajas que las transportan personajes con brutalidad, sí haber sabido la fragilidad de su contenido , y se ha roto la conexión con una gran parte de los ciudadanos, la militancia defraudada, y una sociedad quebrada. ¿ Que podemos hacer los ciudadanos ? Si queremos defender un sistema democrático limpio, tenemos que hacer, no votar esa dos cajas que a lo largo de cuarenta años el contenido lo han roto, luego viene inservible, sus figuras pegadas y viciadas.  Como podemos creer quien con su comportamiento por sistema ha sido hacerse los tontos listos, para enriquecer al que mas tiene o para favorecer a su amiguete.  Creo que la sociedad española debe de meditar y sobre todo aquellos que lo estamos pasando canutas.    
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
ES UNA PESADILLA O UNA REALIDAD
Los ciudadanos seguimos con la suma y sigue con acontecimientos separatistas, corruptelas, con el diluvio de podemos,   viajes pagados con dinero publico y no aclarados y se suma mas crisis, los señores fiscales, nos pellizcamos haber si estamos en una pesadilla, o estamos despiertos. Mientras la cruda realidad de la pesadilla la viven la cantidad de familias que están dentro del túnel sin claridad alguna. Señorías se nos esta haciendo demasiado largo. Los españoles necesitamos que sus políticos, de una vez por todas, se ponga a trabajar, a trabajar en serio para los ciudadanos, para que se puedan confiar en ellos, que dé claridad y limpieza a su gestión, asuman el descontrol de la situación y ponga los medios para limpiar de corruptos sus propios partidos, apoyen a la justicia y dote a los medios para que de una vez por todas salgamos de esta pesadilla. Los medios  de información afines a ideologías partidarias deben de una vez por todas, a no hacer una información corrupta, el ladrón no tiene ideología, no vale amortiguar dependiendo si es afín a mi ideario político, y la culpa echársela a la sociedad, por que ellos son sociedad y también votaron corruptos. El que tiene el deber de la información para sus conciudadanos son las cabeceras informativas, no vale rasgase las vestiduras, durante el tiempo pasado en información se ha podido estar en un grado de nivel o parecido al corrupto, ahora sale las eso de era un secreto a grito pelado.          
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
SEGUIMOS CON EL TU MAS
Hoy en España se parece ha un patio de vecindonas, en una plaza publica donde se discute de política con las criticas de lo nuevo en la plaza, ese barrio choteo del Madrid antiguo donde el tu mas de la vecindonas por el mocito de buena planta con el voto conquistado. El mocito encantado con tanto alago, o con el cabreo del sainete de la verbena de la ploma ( Sebastián que tie mae ) . Pero los ciudadano todavía no se le han informado del móntate de los dinero públicos que se le han robado . Si lo secretarios  de los partidos tenían conocimiento de lo que estaba pasado, que llegaron a ser presidentes de gobierno, porque tirando de hemerotecas en sus discursos todos lo sabían pero nadie puso los medios (Vamos a ser contundentes  con los corruptos) Ese hacernos creer que ellos vivían en la inopia y esos silencios da buena muestra que algo se movía en la caja. Vale ya de tanta cháchara, póngase dos partidos a la limpieza, ha tirar la basura a la calle, reflexione y póngase a trabajar con medidas y leyes que fortalezca la democracia y limpie la instituciones de tanto enchufes y amiguismo para que todo pueda funcional democráticamente    
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
Hoy los políticos tiende a no asumir, la decisiones de sus anteriores familiares políticos y es,  aquí , donde se le pierde la memoria, la privatización de la gestión del agua, la salida de la gestiones que le hacia  la diputación  ha  Ayuntamiento de la capital entre ellas el servicio de bomberos etc etc . Señores no se quejen son ustedes los culpables. 
 ·  Translate
La Diputación paga a los bomberos. El Ayuntamiento de Orcera se desvincula del personal del parque comarcal”. Con un ejemplar de Diario JAÉN en la man...
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
EL QUE OCULTA SU INEPTITUD ES UN COBARDE 
Que es la pasión, una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, pero yo la voy aplicar, como admiración, hacia Teresa, yo como ciudadano hoy creo más en la sanidad pública y en tantos trabajadores y cuadros técnicos que en ella trabaja, desde el celador al cuadro médico, y siento admiración de cualquier hospital público que la hacen modelo, a imitar por otros países que siendo más ricos y destinando más dinero, no la hace tan eficaz como nuestra sanidad. Ahora bien, tenemos un borrón de comportamiento, donde en toda las comunidades  no son igualen sus directivos, en algunos territorios suele privatizar lo mínimo y en otros casos lo máximo, siendo la dirección cargo políticos, sus gestión es más influyente a intereses económico y políticos, que al interés de servicio de calidad para el ciudadano. En tiempo de crisis es cuando se sabe que sensibilidad tiene el político si es, a la IZ o la DR, y el la sanidad madrileña sabemos donde se mueve el extremo derecha, los caso son muchos y de una claridad extrema, y el último de una desvergüenza y chulería de mayoría, cosa aunque democrático le falta altura, categoría y sensibilidad democrática. Cuando las personas culpabilizan a otra para ocultar su ineptitud solo hay cobardía.     
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
8 people
Jorge de Melo Larrosa's profile photo
Miguel Angel Cabrera Luengo's profile photo
Katie Erskine's profile photo
Etelvino Fernández's profile photo
dorys garcia's profile photo
Jose Manuel Blanco Alvarez's profile photo
Maño Ciri's profile photo
Work
Occupation
Jubilado
Basic Information
Gender
Male
Story
Introduction
Soy una persona cariñosa y me gusta ser amable con la gente
Bragging rights
no tengo nada por qué presumir
Education
  • Sin estudios
    la calle, 1944 - present
Links
Contributor to