Profile

Cover photo
enrique pulido
Attends Sin estudios
10 followers|17,320 views
AboutPostsVideos

Stream

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
LA HIDRA DE LERNA DE UE.
Si la testiculina es síntoma de valentía, eso podemos dárselo a un pueblo, o también a un partido que se a enfrentado a la Hidra de Lerna  de la Unión Europea, esto es muy fuerte,  pero muy muy fuerte, un monstruo acuático, con un numero de cabeza que puede ir de tres a no se cuantas, se necesita  mucha valentía para enfrentarse al monstruo y derrotarlo . Tsipras y su derrota es una derrota de la gran mayoría de  ciudadanos de Europa. En Europa queda una miaja de democracia, esta  herida, espero sanará con las urnas. Para vencer al monstruo hay que taparse la  boca y nariz por el aliento faccioso que desprende y estoy haciendo política ficción,  el monstruo que llevó a Europa al desastre tiene un centro cristiano y demócratas y otro social y demócrata, dos de la mucha cabezas que la serpiente tiene, pero quiero que recaiga en esta cabezas la mayoría de la responsabilidad, por ser las que se repartieron y crearon cabezas en todos los territorios, si hacemos un repaso de los gobernadores de los Bancos Centrales de los países deudores, y su declaraciones, puestos por las sucursales de la cabezas del monstruo, es decir que el monstruo puede crear miles de cabezas y su aliento huele que apesta  por doquier . La falta de testiculina de los partidos que con alevosía y nocturnidad pactaron y le robaron protagonismo al pueblo para  pagarle al monstruo por encima de la sanidad, las pensiones y la educación de sus ciudadanos, el pueblo con valentía en las urnas los castigará por mucho que se protejan con leyes que prohíban el grito a la desesperación , la manifestación contra la injusticia y derechos de los ciudadanos.     
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
LA REBELIÓN DE LOS CIPAYOS 
Los ciudadanos europeos estamos altos de cipayos de la banda de los dieciocho, todos primero la feroz critica sobre el gobierno nuevo de Grecia para pasar después a suavizar la criticas de lo anteriores gobiernos que fueron las sucursales de los partidos que gobierna la Unión Europea y, me recuerda la rebelión de los cipayos del siglo XVIII, y ejerce de grande defensores de los mercados, qué en el siglo XVIII  eran británicos y arrecian con  fuerza si cabe en la cabeza, sobre los ciudadanos griego. El lacayorismo es de lo mas rentable dentro de esta sociedad,  se les pagan con grandes beneficios y el fluido verborreo cambia de logotipo y limpia las imágenes y se saca pecho por los logros conseguidos y se les olvida que los que han llevado a Europa a la situación son los de la banda de los dieciocho, representados  en la Unión Europea por un bipartidismo cobardusco  que se arrodilla ante los mercados y la banca. Europa le falta liderazgo lo que tenemos son marionetas sin control, cada abrazo les lleva después a el arrepentimiento, cada palabra a que se la rectifiquen y que quiere que les diga como me encuentro, ante una Europa lejos de un futuro social, libre y democrático.          
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
GRECIA CON EL SI NO  PUEDE PAGAR Y CON EL NO TAMPOCO
Soy de la opinión que cada maestrillo tiene su librillo, por qué lo digo, leyendo y oyendo a economistas, periodistas de alto prestigio, premios novel en economía, todos maestros en la materia, sí los sometiéramos a una votación y le preguntáramos  ¿ Puede Grecia pagar su deuda ? Seguro  que  todos ellos les diría que No - no puede pagar sus deudas . 
Ahora bien, han conseguido dividir a la población en un dilema que nadie puede ganar. Si los resultados se dan como la troika le gusta - y puede haber una Quita - si se hace, es que las derechas radicales que gobernaron Europa, no quieren gobiernos demócratas y defensores de sus pueblos, por qué la Quita se ha podido hacer antes.  Pero si gana el - No - y se sigue apretando es que quieren que la gente se muera de hambre porque no podrá pagar. Un pueblo con diez millones de habitantes, y ese porrón de millones a pagar, todos los maestrillos saben que no se puede pagar. Se han parado a pensar - cuanta generaciones pasarán - y cuanto aguante van atener, - políticamente se lo puede permitir - se esta demostrado que dicha unión hace aguas por donde se la coja, los ingleses tocando su pito, alemanes el suyo y franceses también y esto es una merienda de gente con los bolsillos forrados mientras el pueblo llano paga los jueguecitos de estos impresentables.  
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
DERECHO A EQUIVOCARSE 
 Los ciudadanos estamos ante la nueva situación política con una sonrisa Gioconda , yo no se si se votó, con convencimiento político, o con convencimiento del niño travieso - jodiendo.  La nueva política tienen una responsabilidad de no defraudar o hacer fraude de movimientos de pactos, y demás recovecos que tiene la política.  Los nuevos políticos emergentes deben ser ejemplares, pusieron el listón alto, como debe ser y las consecuencias deben pagarlas para ejemplarizar a los que no ha sido ejemplares. Hoy se exige ejemplaridad, de cómo el comportamiento de un ciudadano, ajeno al futuro que le pueda pasar, un chiste  de mal gusto puede ha ruinar un proyecto, y enardecer a los que no han mamado la ejemplaridad. Es curioso, como medios afines a la no ejemplaridad, acomete editoriales, columnas y gritan finolis y se miran la limpieza de la uñas  - Hay los tenéis - Han buscando en el del desecho de las red un ripio para tirar contra lo nuevo, eso si  pasa de puntillas y no critica que hay ciudadanos que miran en los contenedores de basura para comer.   
 -  No hay vieja política -  es el mismo Dios que siempre protege a los de siempre, y los de siempre viven en la nube de haber nacido de las clásica banderas victoriosa y hacen alegoría que volverán esas banderas si no te comportas bien  - Ya esta bien - la sociedad española esta hasta el gorro de  pagar  facturas muy grandes - dejarlos que tenga el derecho de la equivocación . 
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 

REGENERACIÓN YA
Lo  poco dignificante de personajes que se le valoró en demasía , y se le sigue cultivando culto, donde hay  una gran cantidad de sombras, es una forma de corrupción. Estos personajes, que no han corregido los controles adecuados, que miraron para otro lado, es de mala gestión política. La justificación, el oculta miento de la critica, el sentirse mártires de conspiraciones, no se regenera la democracia. Los políticos, el  merito de un buen políticos es, gestionar y ser limpio en su caminar dentro de la política, porque de su gestión depende la democracia y distribución social vía impuestos de la riqueza y servicios que con sacrificio el contribuyente aporta a la sociedad. La militancia en un partido político debe ser la critica dentro y fuera del partido y también el control ideológico y democrático, no  valer el militante justificador, ni el palmario eso no es democrático ni serio. Estamos ante un reto de regeneración de la democracia, regeneración de las instituciones, regeneración del funcionaria-do, donde secretarios y interventores públicos y cuadros técnicos que dentro de ayuntamientos asuman responsabilidad con los gestores de la institución unos por hacer dejación y los otros por corromper. La nueva situación de pactos, debe de llevar a los partidos ha que los pactos sean claros y con transparencia, para que  sus votantes sepan lo pactado. La gorbernalidad ha cualquier precio es un engaño o ambición de poder que a posteriori lleva aferrase al cargo para delinquir   
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
SE APROXIMA LA HORA DE LA VERDAD
Se  va aproximando la hora de la verdad, la de rendir cuentas a los ciudadanos de la gestión y comportamientos. El sistema democrático pone en manos del ciudadano el veredicto del premio o el varapalo, es ahora cuando los ciudadanos debemos poner freno al desmadre político de los últimos tiempos, ya no nos vale justificarse con la herencia, o él, ahora tiene usted que gobernar. Hoy viejos partidos Raputines quieren ganarse el fervor de los ciudadanos, y centra la critica hacia los partidos de nueva creación. - Ojo la critica es buena -  nada que objetar.  Sesudos hacedores  de los Raputines, las criticas la hacen sobre los partidos de nueva creación, se delata de la connivencia que se ha tenido con la corruptela, los Sesudos y Raputines, tienen miedo de que el dividendo de la prebenda se les acaben, y esto sí, han vivido por he cima de sus posibilidades. A los nuevos partidos los ciudadano les vamos a exigir, ser claros, como se va apagar la deuda y las capar de la sociedad que va aportar mas, de momento los que están pagado son los débiles, clase media baja y pare usted de contar, ahora se esta pagando con recortes en sanidad, educación, sociales, pensiones, en derechos de los trabajadores donde el beneficio empresarial de las grandes empresa se ve aumentado, mientras las pequeñas y autónomos se ven ahogados. Los pequeñas, medianas empresas y autónomos, aquí las claves para la generación de puestos de trabajo, hay que hacer una quitar a los monopolio de trabajo, a las grandes empresas, y hacer un reparto, entre la pequeña y mediana empresa, esta son las que no domicilian en paraísos fiscales  sus beneficios y por ultimo un control severo de los precios de la energía.             
 ·  Translate
1
J.J A's profile photo
J.J A
 
Necesitamos socios del Lepe.... Hazte socio amigo somos buena gente.,, aqui en San Roque.... Invitamos a bocadillos y cervezas.... Gracias..,
 ·  Translate
Add a comment...
Have him in circles
10 people
Fernando Borghello's profile photo
dorys garcia's profile photo
Miguel Angel Cabrera Luengo's profile photo
Etelvino Fernández's profile photo
Jose Manuel Blanco Alvarez's profile photo
Katie Erskine's profile photo
Maño Ciri's profile photo
Jorge de Melo Larrosa's profile photo

enrique pulido

Shared publicly  - 
 

MUCHO DÉFICIT DEMOCRÁTICO
Todos opinado y manejado como podemos el éxito o el fracaso el referéndum griego, pero lo que se a conseguido que el debate esté entre los ciudadanos europeos. Viendo ayer el debate del parlamento europeo encontramos que  hay voces discrepantes de que el parlamento europeo no tiene presencia  en las negociaciones, todo se fragua entre ministros de economía, presidentes de gobierno y la presidencia que forma la unión ¿ hay democracia en las negociación o hay ocultismo ? Se sabe también que todo  activo sea crédito o de otra índole suele contabilizar en la cuenta de resultados, sea de empresas o de gobiernos .  ¿Puede ser Grecia el cataclismo ? La voces mas extremas de la derecha  contentas por aquello de que a rio revuelto ganancia de pescadores,  se mostraba con satisfacción xenófoba,  y el bis partidismo de centro  solo hacían ocultamiento de su fracaso y derroches. ¿Tiene la culpa Tsipras y su partido de la deuda de toda Europa que esta comprando el BCE ? No, por que no valen nada o vale una cuarta parte de su valor, eso contabiliza en la cuenta de resultados y en manos de quien ha ido aparar esa fortuna, a los ciudadanos  "No" a las cuentas de resultados de unas empresas o bancos que no gestionaron bien los ahorros de sus impositores " Si " . Amparándose en ocultar y en la cobardía y el engaño no se construye Europa.       
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
¿QUE GENTUZA NOS GOBIERNA EN EUROPA?
Los ciudadanos Europeos, miramos a Grecia con estupor ¿ Está Grecia soportando un matonismo mercantil ? - Los ciudadanos de Grecia, no pueden pagar - Echando la vista hacia tras, uno se pregunta -  ¿ Que gentuza, ha gestionado las instituciones europeas, y los gobiernos de los sociedades europeas ? ¿ Cómo puede un gobierno endeudarse tanto? ¿Y los prestamista prestad tan a la ligera ? Si hacemos un repaso de los últimos gestores de las instituciones internacionales, mucha lecciones de moral no pueden dar, y los gobiernos que conforma la unión europea tampoco. Y, en medio los ciudadanos, los que menos culpabilidad tiene de toda esta golfería de mercados, trasferencia dinero, de solvencia  AAA , BBB y cosas por el estilo, pero se nos exige pagar y pagamos con los impuestos, con nuestra rebajas de salarios con nuestra salud con los recortes en sanidad y pensiones, se nos hace pagar las tropelías, amaños y ocultamientos que esta gentuza hace . Se le puede creer al presidente de la Comisión, son creíbles sus afirmaciones, o es otra falsa mas. Yo de las sonatas me creo lo justo, y miro el personaje que las canta  de que paraíso fiscal viene y que fiscalizad exige al resto de los ciudadanos, para desembocar en  la soberbia de los Fondos Internacionales y Monetarios, estos ciudadanos que presiden estas instituciones, bien pagados, en los últimos tiempos unos se dedicaron a no enterase de lo que se avecinaba y los siguientes unos  manía sexuales y otros a como engañaba al progimo. La mayoría de los ciudadanos miramos con estupor a Grecia, pero con vergüenza a Europa.     
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
HORAS DE PACTOS
Cuenta mi amigo Feliz que ante la final de copa que se ha celebrado, y la pitada al himno nacional, me cuenta, que esta tomado mas interés si pita o no se pita al himno que al partido en toda España, y es que tomando el rábano por la hojas lo que fue una minoría esta llegando a que cuando cambie el escenario y los protagonistas sea un agregado mas de esa final, - pitar al himno. Medios y lame culos, con  patriotas de medio pelo, se escandaliza de una pitada y le hacen el juego a los interese de formaciones políticas que lejos de estar con sus ciudadanos territoriales se dedicaron al saqueo, o favorecer a amigo o egos personales. Es hora de bajar donde están los ciudadanos, de sanear la vida publica de manipuladores, lame culos, palmeros y mas familia de la corrupción, donde cada institución este al servicio de los ciudadanos, desde un jardinero municipal a la primera figura del estado, ese debe ser el servidor publico, ejerciendo como servidor de todos los ciudadanos, por el bolsillo nos va a todos . Estamos en tiempo de pactos, hay dos fuerza nuevas que tienen el derecho de exigir que hay que cambiar las formas, las maneras de gestión de lo publico, los viejos partidos deben bajar el tono, porque en la ultima década  hay mas sinvergonzonería que servicio publico. 
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
 EL CONSERVADURISMO DE LAS IDEAS
 La crisis  a  muchos buenos políticos, historiadores y comentarista políticos, aún, conservadurismo y ha unos miedos que raya paranoia, a un miedo del pasado, y las nuevas generaciones tienen el derechos, a caviar, o mejorar la política, las anteriores ya, la cambiamos, pero el libro se ha amarilleado . Comportamientos honestos, con el tiempo se viciaron, corrompieron y no vale poner trabar el progresismo ni al progreso. Yo en mi vida entendí de política, ni de economía, ni pude ha ceder a esa habilidades, pues el coste, mi familia no podía costear, pero si creo que hoy a las nuevas generaciones le hemos dotado, para saber de política de economía y no se le puede engañar. El trato inquisitorial que se le esta dando, a gente joven que con ideas viejas o nueva, con flirteos con los viejos demonios ,con rabo y cuernos, nos no deben escandalizar, si hacemos un repaso de viejos políticos y periodismos , veríamos que flirtearon, con el nazismo, comunismo  y terrorismo, nadie se rasga las vestidura, y hay están, dando lecciones, de democracia y honradez, no podemos exigir, porque una manchita dentro de la americana ,este manchado los trajes del los personajes. Yo creo que hay miedo a la verdad, a descubrir, que políticos y periodismo es el mercado y el compro y vendo, el me llevo y traigo y las nueva generaciones tiene el deber de acabar con el desbarajuste que hay.  
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
CUANDO SE UTILIZA  AL TONTO 
Estamos asistiendo lo bananero que puede ser un sistema cuando se utilizar cobardemente al tonto, se puede utilizar para reis o para delinquir, y este país con frecuencia lo utiliza gente con poco escrúpulo. Los ciudadanos puede intuir  y sospechar, han podido utilizar al pequeño - N - . Hay mucha gente que se han enriquecido y se hacen el  tonto, y puede que el pequeño - N - haya querido imitarles.  Hay quien por propio interés personal, se hace el tonto a sabiendas, estos son los sabiondos tontos listo, de estos la sociedad esta  llena y lo hay en todas las profesiones. Al tonto listo, lo estamos viendo a diario, son muchos, niegan primero  para después afirmar que algunas cosas son verdad, las tarjetas en negro, y otros son viajes, y los otros  los ERE ¿Pregunto tontos o listos ? El sistema se nos muere de tanto sabiondo tonto listo. Los partidos han llegado a parecerse,  a la cajas que las transportan personajes con brutalidad, sí haber sabido la fragilidad de su contenido , y se ha roto la conexión con una gran parte de los ciudadanos, la militancia defraudada, y una sociedad quebrada. ¿ Que podemos hacer los ciudadanos ? Si queremos defender un sistema democrático limpio, tenemos que hacer, no votar esa dos cajas que a lo largo de cuarenta años el contenido lo han roto, luego viene inservible, sus figuras pegadas y viciadas.  Como podemos creer quien con su comportamiento por sistema ha sido hacerse los tontos listos, para enriquecer al que mas tiene o para favorecer a su amiguete.  Creo que la sociedad española debe de meditar y sobre todo aquellos que lo estamos pasando canutas.    
 ·  Translate
1
Add a comment...

enrique pulido

Shared publicly  - 
 
ES UNA PESADILLA O UNA REALIDAD
Los ciudadanos seguimos con la suma y sigue con acontecimientos separatistas, corruptelas, con el diluvio de podemos,   viajes pagados con dinero publico y no aclarados y se suma mas crisis, los señores fiscales, nos pellizcamos haber si estamos en una pesadilla, o estamos despiertos. Mientras la cruda realidad de la pesadilla la viven la cantidad de familias que están dentro del túnel sin claridad alguna. Señorías se nos esta haciendo demasiado largo. Los españoles necesitamos que sus políticos, de una vez por todas, se ponga a trabajar, a trabajar en serio para los ciudadanos, para que se puedan confiar en ellos, que dé claridad y limpieza a su gestión, asuman el descontrol de la situación y ponga los medios para limpiar de corruptos sus propios partidos, apoyen a la justicia y dote a los medios para que de una vez por todas salgamos de esta pesadilla. Los medios  de información afines a ideologías partidarias deben de una vez por todas, a no hacer una información corrupta, el ladrón no tiene ideología, no vale amortiguar dependiendo si es afín a mi ideario político, y la culpa echársela a la sociedad, por que ellos son sociedad y también votaron corruptos. El que tiene el deber de la información para sus conciudadanos son las cabeceras informativas, no vale rasgase las vestiduras, durante el tiempo pasado en información se ha podido estar en un grado de nivel o parecido al corrupto, ahora sale las eso de era un secreto a grito pelado.          
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
10 people
Fernando Borghello's profile photo
dorys garcia's profile photo
Miguel Angel Cabrera Luengo's profile photo
Etelvino Fernández's profile photo
Jose Manuel Blanco Alvarez's profile photo
Katie Erskine's profile photo
Maño Ciri's profile photo
Jorge de Melo Larrosa's profile photo
Work
Occupation
Jubilado
Basic Information
Gender
Male
Story
Introduction
Soy una persona cariñosa y me gusta ser amable con la gente
Bragging rights
no tengo nada por qué presumir
Education
  • Sin estudios
    la calle, 1944 - present
Links
Contributor to