Profile cover photo
Profile photo
Predicad
305 followers -
Obedientes "Sembradores" de la Palabra
Obedientes "Sembradores" de la Palabra

305 followers
About
Predicad's posts

Post is pinned.Post has attachment
Public
por Yes He Is – Youtube – Canal YesHEis Latin America Si no le conoces, pues es simple, él ha estado esperando por ti, que desearas conocerle, por amor a tí fue a la muerte, a muerte de cruz, para obtener el perdón de tus pecados, pero no sigo, mejor disfruta de este vídeo donde encontrarás como conocerlo...

Post has attachment
por Got Questions (gotquestions.org) ESCUCHAR Pregunta: “¿Cómo puedo perdonar a aquellos que me han ofendido?” Respuesta: Todos nos hemos hecho algo indebido, ofendido y pecado contra alguien en algún punto de nuestra vida. ¿Cómo debemos responder cuando…

Post has attachment
por David Wilkerson Algunos de ustedes que pasan por situaciones difíciles se encuentran en un lugar peligroso con su fe. Debo preguntar: ¿Has permitido semillas de incredulidad en tu corazón? ¿Tiene serias dudas acerca de la fidelidad de Dios? ¿En lugar…

Post has attachment
por Got Questions (gotquestions.org) ESCUCHAR Pregunta: “¿Cómo puedo perdonar a aquellos que me han ofendido?” Respuesta: Todos nos hemos hecho algo indebido, ofendido y pecado contra alguien en algún punto de nuestra vida.

Post has attachment
By John Piper. ©2015 Desiring God Foundation. Website: desiringGod.org

Post has attachment
No vives para ti…     ¡Vives para Dios!  Dios te ha diseñado y creado para propósitos eternos, no temporales; por eso es necesario que aproveches hasta la más pequeña fracción de tiempo en vivir para Dios, tu Padre. “Porque ninguno de nosotros vive para…

Post has attachment
por Dante Gebel – YouTube – Canal Dante Gebel Live Los primeros cristianos nunca vivieron en confusión, pues eran dirigidos en el Espíritu en cada decisión que tomaban. Sin embargo hoy la mayoría de nosotros nos perdemos lo sobrenatural de Dios porque…

Post has attachment
por Gary Wilkerson “¡Vete! ¿Por qué te entrometes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos?… ¡Cállate! lo interrumpió Jesús y le ordenó: ¡Sal de este hombre!” (Lucas 4:34-35, NTV) Quiero concentrarme en la frase

Post has attachment
Tu pasado, con todas sus consecuencias, pueden ser transformadas por el poder sobrenatural de Dios; su Espíritu es capaz de operar cambios profundos y radicales en tu interior, reflejados en un cambio de pensamientos,

Post has attachment
por Dante Gebel – YouTube – Canal Dante Gebel Live Algunos piensan que Dios no cambia, que hace siempre lo que quiere porque es soberano y nada lo hará cambiar de parecer. Sin embargo en la Biblia encontramos que la obediencia de Noé, la búsqueda…
Wait while more posts are being loaded