Profile

Cover photo
Guadalupe del Carmen Ovando López
22,329 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
 
Con el nuevo lenguaje de diseño Kodo, la nueva Mazda CX-9 es la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad, seguridad y deportividad, con Zoom-Zoom para consentir a 7 pasajeros.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
MAZDA MX-5
LA ESENCIA DEL ZOOM-ZOOM
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
Cuando decimos totalmente nuevo, lo decimos en serio. La Tecnología SKYACTIV® es nuestro enfoque holístico hacia la reingeniería
de cada uno de los componentes para lograr lo máximo en eficiencia, desempeño y emisiones bajas, porque cuando se cambia todo, cambia todo.
ESTABILIDAD Y CONTROL  Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de Estabilidad (DSC).
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
Tune in: these hand-painted Classics from the Haiti Artist Collective are one of a kind - and sure to go quick. http://toms.sh/1CaS1EF
21 comments on original post
1
Add a comment...
 
 
Vive una romántica experiencia sobre las costas de Zihuatanejo

Zihuatanejo es un pequeño poblado pesquero ubicado en el estado de #Guerrero , que se caracteriza por su atmósfera de calidez y por la tranquilidad con que viven sus habitantes. Este rincón es el lugar ideal para vivir unas vacaciones con amigos gracias a las múltiples actividades que se pueden hacer, pero también es el lugar ideal para una luna de miel. Cada vez más, los recién casados y las parejitas de enamorados escogen a “Zihua” para vivir unos días de placer y diversión, en un lugar apartado del bullicio urbano y envuelto por la más linda naturaleza. Si eres de los afortunados por Cupido, entonces aprovecha y vive una romántica experiencia sobre las costas de Zihuatanejo.

Su escenario es una verdadera oda al amor pues no sólo sus playas son hermosas sino que aquí el atardecer se luce como en ningún otro lado de la costa del Pacifico. Es muy común ver que temprano en la mañana la gente se instala debajo de una palapa con su camastro y allí pasa todo el día, alternando algunas horas con un chapuzón en el mar. O bien aquellos que son más inquietos disfrutan de practicar actividades acuáticas o de recorrer las playas con una caminata. 

Pero lo cierto es que cuando el sol empieza a esconderse, a nadie espanta el cansancio acumulado. La gran mayoría se queda allí para despedir la jornada, escuchando sólo los sonidos de la naturaleza y disfrutando de uno de los mejores espectáculos. Sin dudas, la mejor forma de complementar este momento es a través de una romántica cena junto al mar. Este destino pesquero te deleitará con sus sabrosos maricos y pescados en una mesa soñada debajo de palmeras y a la luz de las velas. 

También sus calles de piedra propician las caminatas de la mano, descubriendo las galerías de arte y las coloridas casonas o deteniéndose a admirar y comprar las artesanías. El Malecón es también un lugar que permite disfrutar con gran romanticismo de una vista fascinante de los atributos de este hermoso rincón. 

Asimismo, para “poner a prueba” el amor, puedes invitar a tu pareja a sumarse a una aventura, como por ejemplo hacer paracaidismo. También hay otras emociones menos intensas, como el kayakismo, esquí o snorkel. Lo importante es disfrutar del entorno natural de este poblado. 

Zihuatanejo es el lugar en donde se disfruta de lo mejor de Guerrero, clima, paisaje y diversión, pero sin sentirse agobiados por la llegada masiva de los viajeros. Por estas y otras razones, muchas personas optaron por realizar aquí su boda con una suave brisa de fondo, el mar como testigo y una alfombra de flores y arena oficiando de escenario.

En todo caso, si algún día deseas sumarte al ritmo del turismo internacional, puedes llegar a Ixtapa, a sólo 6 kilómetros, en donde encontrarás otras propuestas, como por ejemplo el lujo de los grandes hoteles y la intensidad de las noches de discoteca.

Ya sea que desees disfrutar del #Romanticismo de #Zihuatanejo   o tomar un descanso con tus amigos no dejes de aprovechar las ofertas en hoteles y vuelos que hay en el siguiente sitio: http://bit.ly/1Bv5OnO.


+Fatima Seppi 
Fuente imagen: Pinterest
Autor: Viceroy Zihuatanejo
 ·  Translate
71 comments on original post
1
Add a comment...
 
 
Presentamos una hazaña de ingeniería que antes se pensaba imposible: La SUV sin fronteras, Mazda CX-5.
La Mazda CX-5 no sólo ofrece manejo seguro, versatilidad, espacio y equipamiento, sino también te brinda uno de los mejores rendimientos de combustible dentro de la gama de SUV's, incluyendo los híbridos.
Para hacer esto posible, desarrollamos una nueva filosofía de ingeniería SKYACTIV® TECHNOLOGY y con ella reinventamos cada componente para obtener un funcionamiento en perfecta armonía y sincronización.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
MOTOR Y TRANSMISIÓN
Nuevo motor 2.5L SKYACTIV®-G con una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
Diseño Dinámico

La MAZDA5 le da un nuevo significado a la forma y al desempeño.
La herencia de los autos deportivos Mazda se revela con su emotivo desempeño.
Sus líneas bien definidas atraen la mirada de cualquiera.
El estilo del Nagare, que significa "flujo" en japonés, empezó con un concepto de vehículo galardonado y se abrió paso con la producción de la totalmente nueva MAZDA5 2013.
La MAZDA5 tiene un diseño que es atractivo y emocionante al mismo tiempo, cualidades que en conjunto superan a la competencia.
Los elegantes rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas son todo menos tímidos y conectan al estilo de la MAZDA5 con la carretera.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
 
 
Historia Real.. 4 grandes errores que cometí como esposa (hoy soy la ex)... Cuando Sloane Bradshaw se divorció de su esposo después de 10 años de matrimonio, pasó meses culpándolo a él del fracaso de su relación. Él la había engañado y la había dejado, después de todo, ¿a quién más había que culpar? Pero cuando empezó a hacer terapia tuvo que enfrentar la verdad: una relación se construye de a dos, y cuando termina ambos son responsables. Estas son 4 cosas que Sloane sacó en claro:

1. Puse a mis hijos primero

Es fácil amar a tus propios hijos. No tienes que esforzarte mucho y ellos te adoran sin importar lo que hagas. El matrimonio es totalmente opuesto: significa trabajo. Y cada vez que mi matrimonio comenzaba a sentirse como algo que necesitaba mucho trabajo, me alejaba y llevaba a los niños al museo o de paseo. Usualmente planeaba estas aventuras cuando sabía que mi esposo no podría ir (y arruinar lo bien que lo pasaríamos). Me decía a mí misma que estaba bien porque él prefería trabajar y siempre parecía de mal humor cuando salíamos todos juntos. Gran parte de las noches escogía acurrucarme con ellos, culpando lo tarde que él se acostaba. Como resultado, muy pocas veces estábamos juntos y solos y casi nunca teníamos noches en la que estuviéramos sin los niños. Quizás una vez al año, para nuestro aniversario.

2. No les puse límites a mis padres

Mis padres iban a nuestra casa frecuentemente, a veces incluso llegaban sin siquiera avisar. Nos ‘ayudaban’ con las cosas de la casa, haciendo tareas que ni les pedíamos, cómo doblar nuestra ropa limpia (de forma incorrecta, obviamente). Íbamos de vacaciones con ellos. Ellos retaban a nuestros hijos en frente de nosotros. Mis propios miedos de molestar a mis padres me hacían evitar ponerlos en su lugar. Hubo pocas veces que sí defendí la autonomía de mi familia. Mi esposo, literalmente, se había casado con toda mi familia.

3. Lo herí

Creí que el amor tenía que ver con la honestidad, pero todos sabemos que la verdad duele. A medida que comenzamos a estar más cómodos (léase: perezosos) con nuestra relación, dejé de intentar decir las cosas de forma amable. Hablaba mal de él con mis amigas, mi madre y mis compañeros de trabajo. Todo.El.Tiempo. “¿Puedes creer que no hizo esto?” Y “¿Por qué hizo ESO?”

En vez de aumentar su autoestima, la pisotee. Lo empequeñecía a menudo, diciendo que su trabajo no era importante y refiriéndome en malos términos a sus amigos. Lo regañaba por hacer mal las cosas y, honestamente, era sólo porque no lo hacía a mi manera. A veces le hablaba como si fuera un niño. Controlaba el dinero de nuestra familia y manejaba cada centavo que él gastaba. Y en la cama… adivinas bien, también lo hacía todo mal y no me importaba decírselo. A medida que nuestro matrimonio se quebraba, encontraba que continuamente miraba sus errores y faltas para justificar mi superioridad. Al final, no tenía respeto por él y me aseguraba que él lo supiera y lo sintiera todos los días.

4. No me molesté en aprender a discutir de forma adecuada

Sé que suena extraño sugerir que existe una forma adecuada de discutir, pero la verdad es que si existe. Usualmente mantenía la paz en nuestro hogar manteniendo mi boca cerrada cuando había cosas que me molestaban. Como podrás imaginar, todas estas cosas pequeñas me volvían loca y me convertían en un volcán de ira que ocasionalmente hacía erupción de forma desproporcionada. Y por ira, me refiero a ira así como se define clínicamente. Cuando todo volvía a la calma, justificaba mi ira diciendo que una mujer tiene un límite para las cosas que puede soportar. Cuando miro hacia atrás, era una persona que realmente daba miedo durante esos episodios.

Escribo esto no porque espere que él me perdone. Sino porque no puedo creer todo el tiempo que tuve la cabeza escondida en la arena. Espero que otras mujeres logren salir a la superficie y mirar bien a su alrededor. Y si bien me duele que mi esposo haya decidido resolver nuestros problemas en la cama de otra mujer cuando conversar y terapia nos hubiese ayudado, sé que yo tampoco estuve ahí para él.



http://tipsyreflexionesparalavida.blogspot.com/2015/02/4-grandes-errores-que-cometi-como.html



 ·  Translate
147 comments on original post
1
Add a comment...
 
 
"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los harìa llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo. Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza.
Nuestro cabello es una red capaz de atraparlo todo, es fuerte como las raíces del ahuehuete y suave como la espuma del atole.
Que no te agarre desprevenida la melancolía mi niña, aun si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia. No la dejes meterse en ti con tu cabello suelto, porque fluirá en cascada por los canales que la luna ha trazado entre tu cuerpo. Trenza tu tristeza, decía, siempre trenza tu tristeza…
Y mañana que despiertes con el canto del gorrión la encontrarás pálida y desvanecida entre el telar de tu cabello.”

Ian keisha
 ·  Translate
238 comments on original post
2
Add a comment...
Basic Information
Gender
Female
Apps with Google+ Sign-in
  • Race the Traffic
  • Plants vs. Zombies 2