Profile cover photo
Profile photo
BdeTCJ bolsadetrabajo (Btcj)
99 followers -
¿QUIENES SOMOS?
¿QUIENES SOMOS?

99 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Bienvenidos al Siglo XXI

Bienvenidos sean los de la década del 60’, del 70’, al mundo virtual. Bienvenidos a la era que encuentra la pantalla táctil a la par de sus primeros pasos en la vida.
Qué competencia difícil nos espera ¿no?, Con cuanta desventaja contamos ¿no?, ¿Y los 20 años de experiencia con los que contamos? ¿El chico de 28 años ahora vale más que eso?
Cuántas preguntas vale hacerse y cuánta preocupación puede andar por nuestras mentes

http://bit.ly/2D9k5Rj

Post has attachment
💡 Estudiá a distancia y aprendé diferentes técnicas para lograr mejores resultados en la búsqueda de empleo
Photo

Post has attachment
Guía definitiva para volverte un profesional irresistible en Linkedin

Busques trabajo o no, tener un perfil en Linkedin es una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos con profesionales de tu área, documentar tu experiencia laboral y, con un poco de estrategia, colocarte en el radar de los mejores reclutadores de tu sector.

¿Pero cómo lograrlo de forma efectiva?
Aquí un par de claves que debes tomar en cuenta para sacarle partido a la plataforma y volverte un talento irresistible para las empresas.

http://bit.ly/2ojUACo

Post has attachment
Para que tu empresa funcione al cien por ciento, es necesario tener contentos a tus empleados. Pues sin ellos no podrías hacer crecer tu negocio. Así que presta atención a las siguientes situaciones, porque las debes evitar a toda costa.

http://bit.ly/2BaKqNW

Post has attachment
Que nos llamen para una #entrevista de trabajo puede generar una gran emoción, pero a la vez es una situación que suele generar algo de nervios.
.
👣Seguí estos consejos para poder estar tranquilo y dar lo mejor de vos: .
⚪️ Preparate lo mejor que puedas: buscá toda la info sobre la empresa a la que vas a presentarte y el puesto de trabajo en cuestión. Saber un poco más sobre la cultura de la organización y su forma de trabajar te va a dar mayor seguridad y confianza.
.
⚪️Practicá: si hay preguntas que te ponen un poco más nervioso que otras, practicalas en voz alta frente a un espejo, vas a estar más tranquilo después de haberlas expresado un par de veces.
.
⚪️ Descansá bien: es fundamental que duermas las horas necesarias la noche antes de una entrevista.
.
⚪️ Pensá las respuestas: durante la entrevista, tomate el tiempo necesario para dar cada respuesta, hacerlo de forma impulsiva puede llevarte a no contestar claramente lo que querías.
.
¿Tenés algún otro tip para calmar los nervios en una entrevista? Contanos! 👇
Photo

Post has attachment
Promedio de vida = 76 años
Cantidad de lunes en un año = 52
Cantidad de lunes en tu vida= 3952

Conclusión:
¡Amigate con los lunes!
Photo

Post has attachment
Que los nervios no te traicionen al momento de presentarte en una entrevista de trabajo! Mirá estos errores comunes que la gente suele cometer y evitalos para que tu entrevista sea exitosa ⤵⤵⤵
➡ Ser impuntual: Demuestra falta de responsabilidad desde el primer momento, puede que la entrevista no llegue a buen puerto.
➡ Vestimenta inapropiada: La primera impresión es importante, intentá presentarte formal y estar acorde a la empresa que va a entrevistarte.
➡ No conocer la empresa: Al momento de presentarte en una entrevista es importante que sepas para qué empresa te estás postulando. No saber nada se puede traducir como falta de interés.
➡ Hablar mal de empresas o trabajos anteriores: Esto puede generar una imagen negativa sobre vos y pueden clasificarte de persona conflictiva. Siempre tenés que tratar de rescatar lo positivo de otros trabajos y hablar con respeto.
➡ Mentir: Es muy probable que el entrevistador note si estás mintiendo sobre tu vida profesional o personal. Si das un relato contradictorio y dudan de tu honestidad, es probable que los resultados no sean óptimos.
Concentrate, respirá y da lo mejor de vos!
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Ahora brindamos también ASESORAMIENTO PERSONALIZADO en tu BÚSQUEDA DE EMPLEO!
Photo
Wait while more posts are being loaded