Profile

Cover photo
Verified local business
Factory del Mueble Utrera
Furniture Store
Today 10AM–2PM, 5–9PM
24 followers|560,332 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
El mejor colchón del mercado
 ·  Translate
1
Appmueblar's profile photo
 
El mejor colchón del mercado
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Logo Factory del Mueble Utrera
 ·  Translate
1
elena toro gutierrez's profile photo
 
Zapatero 
Add a comment...
Have them in circles
24 people
Maria Isabel Riso Roman's profile photo
Amparo Fernandez Rueda's profile photo
Lorena Gallego Cervera's profile photo
Bar utrecaza's profile photo
Magna ExpoMueblera Ciudad de México's profile photo
Manuel Picón's profile photo
Mary Luna Marquez's profile photo
Francisco Vega's profile photo
San José de Alameda , Fábrica de sillas y mesas's profile photo
 
El mejor colchón del mercado
 ·  Translate
1
Add a comment...
1
Add a comment...
 
Logo Factory del Mueble Utrera
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Calle Carreros, 4 41710 Utrera Sevilla, Spain
Calle Carreros, 4ESSevillaUtrera41710
Furniture Store, Sofa Store
Furniture Store
Sofa Store
Mattress Store
Kitchen Furniture Store
Rustic Furniture Store
Furniture Manufacturer
Today 10AM–2PM, 5–9PM
Friday 10AM–2PM, 5–9PMSaturday 10AM–2PM, 5–9PMSunday ClosedMonday 10AM–2PM, 5–9PMTuesday 10AM–2PM, 5–9PMWednesday 10AM–2PM, 5–9PMThursday 10AM–2PM, 5–9PM
Google+ URL

Street View

Panorama
Your Activity
Write a review
Review Summary
3.2
13 reviews
5 star
4 reviews
4 star
1 review
3 star
1 review
2 star
No reviews
1 star
7 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Upload public photo
People
Have them in circles
24 people
Maria Isabel Riso Roman's profile photo
Amparo Fernandez Rueda's profile photo
Lorena Gallego Cervera's profile photo
Bar utrecaza's profile photo
Magna ExpoMueblera Ciudad de México's profile photo
Manuel Picón's profile photo
Mary Luna Marquez's profile photo
Francisco Vega's profile photo
San José de Alameda , Fábrica de sillas y mesas's profile photo
All reviews
Javier Quesada's profile photo
Javier Quesada
2 months ago
Yo he comprado un sofá y me ha merecido la pena esperar un mes la entrega. Al fabricarlo a mi gusto y medida es normal que tarde un tiempo. Mis padres, mi hermana, mi hermano y toda mi familia han comprado otros sofás y han quedado muy contento con el precio y el trato. Leo algunos comentarios con mala experiencia, y comprendo que se sientan molesto, pero bajo mi experiencia entiendo que ninguna empresa es perfecta, porque los errores no dependen solamente del personal de dicha empresa sino del fabricante. Estoy satisfecho con mi compra y volveré a comprar las veces que hagan falta porque realmente obtengo precio-calidad. La página web me gustó mucho porque detalla como es cada producto, sus medidas, colores, etc. Aconsejo comprar en este establecimiento porque realmente dan soluciones a sus clientes.
• • •
Maria Jose Monted Cabrera's profile photo
Maria Jose Monted Cabrera
a month ago
Fui a ver los muebles y al hacer el pedido me dijeron que tardarían en entregarmelos un plazo de 15 a 30 dias,pues bien pasaron los 30 días y llame por teléfono puesto que no me habian llamado y me pusieron la excusa que con las navidades había muchos días festivos los cuales no trabajaban hasta el punto que tardé 3 meses en recibirlos
Javier Domínguez's profile photo
Javier Domínguez
3 months ago
DESASTROSO. Compré un mueble de salón el 1 de octubre de 2015. Tardó más de un mes en llegar (eso si, tras varias llamadas por mi parte). Cuando llegó lo hizo con diversos arañazos y con dos roturas en las bases de dos de los módulos. Los empleados de la empresa de transporte hicieron fotos y se encargaron de avisar a la F.M. Utrera. Además los tiradores eran de diferentes colores, unos color bronce y otros plata. Tras enviar ni sé cuantos emails con fotos, etc, volví a hablar con ellos...varias veces. Me dicen que me lo repare un carpintero y les envie la factura para una compensación. El caso es que ningún carpintero está interesado en arreglarle, ya que no responden del resultado. Eso si, el dia 22 me han llegado los tiradores....con el color equivocado de nuevo ,les dije que bronce,me llegan plata. En fin, ellos cobrran al instante, como está mandado, pero tres meses después sigo igual. Ya no sé si reclamar via judicial. Creo que será lo adecuado. Intentaré informar....si es que esto acaba bien.
• • •
Tony García's profile photo
Tony García
a year ago
Tengo que destacar que la atención ha sido muy buena, la chica me recomendó muy bien, fue muy amable y agradable, he comprado un sofá y un comedor, el sofá me llego muy bien, muy cómodo y muy bonito, no me lleve ninguna sorpresa, en los muebles del salón uno de ellos me llego con un golpecito, que al parecer lo sufrió en el transporte, hable con la misma chica que me atendió y me cambiaron el mueble que tenía el golpecito, lo que me gustaria destacar es la atención recibida, excelente, lo recomiendo.
• • •
María José Zarco's profile photo
María José Zarco
3 weeks ago
Mi experiencia con esta web ha sido muy positiva, la atención excelente, le compre a mi hija un dormitorio juvenil de madera, el mejor precio que encontre, la agencia de transporte me entrego la mercancía y como era muy tarde me dijeron que no les daba tiempo a montarlo, llame a la tienda y se lo comente, ellos llamaron a la agencia de transporte para que hicieran el favor de montar por lo menos cama y asi lo hicieron, porque mi hija no tenia donde dormir, al dia siguiente terminaron de montar el resto del dormitorio, llame a eso de 20:30 de la noche y tengo que agradecer el esfuerzo que hizo la tienda para solucionar el problema. Mi experiencia es muy positiva y realmente la recomiendo.
• • •
Idoia E's profile photo
Idoia E
a month ago
DESASTROSA!. Ya describí mi experiencia hace menos de un año y, para mi sorpresa, veo que ha "desaparecido" y compruebo que la puntuación de esta empresa es de 3,6. Increíble. No es manía persecutoria, pero quiero avisar del trato recibido para que otros usuarios no lo sufran. Resumen: pedido de una mesa y 4 sillas. Retraso en la entrega (2 meses y pico) y la mesa con las esquinas abolladas. Me quejo, llamo, no me contestan, me dicen que sí me la cambian, luego que no pueden porque está descatalogada, luego que repartimos el importe a medias, luego que me devuelven el dinero si primero la envío. Siete meses después me quedo con la mesa y pagan la mitad del importe. No era la opción que quería pero ante males mayores y más tiempo perdido, lo acepté. Por si a alguien le sirve mi experiencia.
• • •
Macarena Jaén Rubio's profile photo
Macarena Jaén Rubio
2 weeks ago
Me entregaron el viernes el Salón que compre por recomendación de un familiar, y tengo que decir que estoy satisfecha, ha tardado mes y medio más o menos como me dijeron. Pregunté en otras tiendas y el tiempo era similar y aquí es más barato así que lo recomiendo.
Mary Luna Marquez's profile photo
Mary Luna Marquez
2 years ago
mi marido y yo tenemos que amueblar unas cuantas cosas del piso donde vivimos hora mismo, fuimos alli porque la verda que leimos que tenian puntos positivos de gente que anteriormente habia ido alli a comprar. Nosotros fuimos el sabado uno de marzo por la mañana, la verdad es que no nos podemos quejar de la atecion de las personas que habia en recepción, ni de los precios que habia, ahora bien, el transporte NULO, las muchachas de recepcion les pusieron tanto en nuestra factura como en la que llevaban los transportistas que por favor nos ayudaran a bajar el sofa que teniamos en mi casa hasta el bajo (ya que vivimos en un cuarto sin ascensor) y que ya nosotros una vez que el sofa estuviera abajo nos hariamos cargo de el, ya que ellos no se encargan de tirarlo, pues vinieron y se negaron en rotundo estando mi marido malo. Si alguien necesitara comprar algún tipo de mueble yo le aconsejaria que fueran a otro sitio, ya que en utrer como en salteras hay muchas empresas que se dedican a este tema, con precios tambien muy interesantes. Pues a nosotros por culpa de la poco profesionalidad de los transportistas que trabajan alli no vamos a ir mas a comprar alli
• • •