Profile cover photo
Profile photo
Edgar Rios
48 followers -
@shegarrios
@shegarrios

48 followers
About
Edgar's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Con ustedes... el dildo salva vidas
EE.UU. aprueba un dispositivo para detener las hemorragias por herida de bala en segundos

*Informa La Administración de Alimentos y Drogas de EUA)

Estados Unidos ha autorizado el uso civil de un nuevo dispositivo que permite detener hemorragias graves en sólo 15 segundos, incluso las causadas por heridas de bala. Este método permitirá salvar la vida a las personas que antes morían por no recibir un tratamiento médico adecuado a tiempo.

Clic sobre la imagen para leer mas

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Oficialmente Cerrado
Luego de que se haya prolongado tanto los periodos de mucha inactividad en el Blog de Shegarlandia (no así en la página del Facebook con las Shegareanas) el blog técnicamente ha permanecido inactivo. Moviendose sólo lo justo para señalar que no había muerto...

He tomado la decisión de borrar la colección de Cd. Madera...
Nunca he cobrado por una foto, siempre de manera predeterminada se ha compartido el contenido, sin embargo, es común toparme fotografías mías usadas en campañas de páginas en Facebook. Está bien, el conflicto... es cuando se le borra el crédito a quién regaló esa foto. No es chido... ya no trabajaré gratis, he dicho.

Post has attachment
Esta madre indigna... el problema de los ciberactivistas es que pelean por rating en el grado de indignación social. El niño Sirio en su búsqueda de una vida sin violencia se lo llevó el mar, una de las peores muertes (supongo). El niño michoacano... víctima de haber nacido en un lugar donde los hijos de puta caminan libremente por las calles. Ambas historias tristes, ambas muertes horribles... ambas historias que rompen la inocencia en pedazos y la pisotean con la maldita indiferencia de que es lo normal que sucede.

Post has attachment
esta madre está chida... no nomás este artículo. Mientras se le quema el alma en el excell como buen Godinez... hagalo chido, que se le queme con estilo sabiendo usar hoja de cálculo del infierno.
Wait while more posts are being loaded