Profile cover photo
Profile photo
Gabriela González Gutiérrez
222 followers -
Empodérate!
Empodérate!

222 followers
About
Gabriela's posts

Post has attachment
Nuevos aprendizajes
Hola a todos y todas!!! Llevaba mucho tiempo de introspección, dejé de trabajar públicamente, dejé los grupos, los talleres y me dediqué a conocerme, a darme tiempo, a encontrar nuevas maneras, a hacer cursos como alumna, aprender cosas nuevas y a practicar...

Post has attachment
**
Conociendo a las abuelas... Un viaje para conocer a las abuelas! Las abuelas son unos seres espirituales que percibimos con forma de abuelas indígenas, muy arrugaditas, muy ancianas, muy amorosas y desesosas de vernos. Entré en contacto con ellas hace mucho...

Post has attachment
Ayudando a los que han fallecido...
 Ayudando a los que han fallecido... Según se dice en Chamanismo, cuando una persona fallece podría no encontrar el camino hacia su evolución y encontrarse un poco perdida en una realidad que no es muy agradable. En chamanismo no hablamos ni de infierno ni ...

Post has attachment
Ayudando a los que han fallecido...
Según se dice en Chamanismo, cuando una persona fallece podría no encontrar el camino hacia su evolución y encontrarse un poco perdida en una realidad que no es muy agradable.

En chamanismo no hablamos ni de infierno ni de cielo, ni de juicio final, sólo hablamos de grados de consciencia, de cuánto has limpiado tu historia y en qué condiciones has fallecido.

Cuando la persona fallece muy consciente de que la muerte es una transformación, de que era su momento, de que es ley de vida y sus emociones a lo largo de su vida fueron de alegría, amor por si mismo/a, confianza en algo mayor e inexpicable y otros factores a considerar; podrá encontrar el camino hacia la Luz o continuar su evolución sin ayuda ni problema.

A eso en Chamanismo se le llama trascender o pasar a la Luz o continuar tu evolución.
Es como una oruga que se convierte en mariposa, mientras menos "equipaje" lleve menos pesará y más alto podrá volar.

Las emociones que no han sido sanadas, eso quiere decir todos los traumas que todos hemos tenido a lo largo de nuestra historia y que no hemos sabido superar y nos ha dejado tristeza que no hemos querido afrontar, ni llorar, rabia que no hemos querido sacar, culpabilidad que no nos hemos querido perdonar, rencor que no hemos querido perdonar a otros y así un gran etcétera.

Todas esas emociones mal vividas y mal afrontadas siguen en nuestro cuerpo, no caducan, por mucho que hayan pasado años desde que tuvimos un gran disgusto con alguien y que no hayamos querido vuelto a pensar en él, esas emociones siguen en nuestro cuerpo y "pesan" mucho, es energía muy densa, de baja vibración.

Así si no te has tomado la tarea de limpiar tus emociones, tu "equipaje" pesará mucho y si falleces antes de limpiarlas serás como esa mariposa que no podrá volar hacia la Luz y necesitarás ayuda de alguien más para "volar".

De hecho cuando nosotros empezábamos a practicar chamanismo, pensábamos que la gran mayoría de gente pasaba a la Luz sin problema y que sólo se "quedaban" una pequeña minoría, pero practicando y practicando, a lo largo de dar la formación a más de 100 personas que han ido a buscar a sus familiares en los talleres, nos hemos dado cuenta de que son la minoría los que pasan a la Luz.

Como mexicana que trabaja en España tampoco me asombra mucho porque veo que en España no hay esa tranquilidad que tenemos en México de poder hablar de nuestros muertos o de la muerte como algo natural, normal y por lo que todos vamos a pasar.

En España a la mayoría de la gente una muerte les parece una tragedia y hablar de la muerte en una conversación normal y corriente les parece impensable, es como si pensaran que hablar de la muerte la atraerá.

Y ese miedo a la muerte "pesa" mucho, es una energía densa, de baja vibración.

Vamos a poner ejemplos de personas que al fallecer podrían no transcender:

- Una persona que se considera en lo mejor de su vida y en un accidente repentino y para ella considerado injusto pierde la vida, no querrá despegarse de sus hijos, de su trabajo o de todo lo que le gusta.

- Otra persona que ya consideraba que toda su vida había sido muy dura e injusta y ahora le diagnostican una enfermedad incurable, entrará aún más en la lástima hacia si misma, tristeza, depresión, etc. y todas esas emociones son muy "pesadas".

- Y qué pasa cuando alguien es asesinado y el asesino sigue en libertad porque la justicia legal falló o no tuvo pruebas? Pues esa persona querrá por todos los medios hacer que la verdad se muestre y no querrá marcharse hasta que haya demostrado quien la asesinó (si como en las películas).

¿Qué podemos hacer nosotros por ayudarles?

Podemos aprender a practicar "psicopompo" que es como en Chamanismo se le llama al acto de "pasarlas a la Luz".

¿Y qué beneficios tendremos nosotros?

Pues muchos...si en tu casa se encuentra alguien fallecido y no trascendido, al hacerle psiopompo la energia de tu casa mejorará, te sentirás mejor, tus mascotas ya no ladrarán o maullarán como locos al vacío y si tienes bebés o niños pequeños ya no tendrán pesadillas.

Si tienes el "don" de verlos donde quiera que vayas, podrás ayudarlos para que te dejen en paz y cada vez te sentirás más fuerte, te lo agradecerán y pasarás de sentirte "la rara" a sentirte la que puede servir y ayudar a los que lo necesitan.

Y si has decidido limpiar tus emociones y mejorar tu vida, pasar a todos tus antepasados a la Luz, despedirlos, "conocerlos", dedicarles tu tiempo y tu energía, recibir sus mensajes y su fuerza, mejora muchísimo la fuerza que te transmitirá tu árbol genealógico.

Y al final todos somos uno, así que si algún ser necesita ayuda y se la podemos proporcionar es como si nos estuviéramos ayudando a nosotros mismos también.

Practicar Psicopompo ayuda a evolucionar a una gran masa de seres y eso se va notando poco a poco en nuestra propia evolución.

Así que si te gustaría dedicarte a ésta especialidad dentro del gran camino del Chamanismo, no esperes más...empezamos la formación en mayo!



"Taller I de la Iniciación al Chamanismo Contemporáneo"

Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo.

De 10.00 a 18.00 hrs.

150€ Inscripciones abiertas

Sant Feliu de Llobregat, Barcelona


Gabriela González
www.reikiychamanismo.com
http://reikiychamanismo.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/chamanismoenbarcelona
https://www.facebook.com/ReikiUnitarioenbarcelona
https://www.youtube.com/user/REIKIYCHAMANISMO

Copyright © 2016 Gabriela González, All rights reserved.

Photo

Post has attachment
**
Relaciones afectivas y divertidas con desconocidos Las relaciones entre al menos dos personas son un factor aparte de la personalidad y energía de cada uno de los participantes. Por ejemplo dentro de los grupos que se forman a lo largo de nuestra vida, por ...

Post has attachment
Saliendo de la realidad ordinaria...
                      Saliendo de la realidad ordinaria...  En Chamanismo se considera que hay dos tipos de realidades, la ordinaria y la no ordinaria. La realidad ordinaria es a la que estamos acostumbrados, la que la mayoría piensan que es la única. Por g...

Post has attachment
Empezaremos la maestría en un curso de 36 hrs. los martes por la tarde de abril a julio del 2016.
Practicarás en cada clase tanto con personas como con animales, plantas, alimentos, medicamentos, etc.
Aprenderás secuencias de símbolos para enfermedades específicas, para mejorar la autoestima de la persona, etc. 
Recibirás una sesión de reiki cada mes, así irás sanando y mejorando tu vida, durante el tiempo que dura el curso percibirás los grandes cambios que habrás efectuado.
Recibirás un manual, iniciaciones y purificaciones de energía y al finalizar un diploma de terapeuta profesional y otro de maestra de Reiki Unitario.
Podrás dar clases de Reiki Unitario a otras personas cuando te sientas capaz.
Aprenderás a trabajar con la energía de 25 símbolos, los más potentes que hay actualmente.

¿Porqué Reiki Unitario?
El Reiki Unitario ha sido canalizado por maestros de Reiki Karuna y Shamballa alrededor de 2007, con lo que sus símbolos se adaptan a nuestros tiempos y por lo tanto a nuestras necesidades actuales.
El Reiki Unitario cuenta con 25 símbolos que incluyen los 3 del Usui, más el símbolo maestro del Reiki Usui o tradicional, así que si recibes la iniciación al Reiki Unitario podrás trabajar con todos los símbolos del Reiki Usui y otros 21 más.
El Reiki Unitario combina varias herramientas para una más completa y mejor sanación que sólo la imposición de las manos.
Algunos de los símbolos del Reiki Unitario sirven para lo siguiente:
- Para cuando estamos dispersos, con falta de atención y concentración
- Para cuando estamos como esponjas abiertos a todas las energías y necesitamos protección
- Para tener más confianza en nosotros mismos y fuerza interior
- Para cuando la persona se siente incapaz, imperfecta y sin fuerza para continuar
- Para anclarse en el presente, entrando en la energía del perdón, liberando rencores y resentimientos
- Para abrir, dinamizar y reequilibrar los chakras
- Para recargar baterias en caso de fatiga crónica
- Para separarnos de la energía de la persona y no quedarnos con nada que no nos pertenezca en una sesión
- Para hiperactividad
- Para aceptar abusos, traiciones, traumas relacionados con el sexo
- Para purificar alimentos, bebidas, objetos, emociones, cristales, lugares, etc.
- Para recuperar la memoria celular y el plan DIvino
- Para activar la abundancia y la prosperidad
- Para acceder a un estado de pura felicidad, recuperando la inocencia y la paz profunda
- Contra la tristeza y depresión, contra la irritabilidad y agresión, contra impulsos suicidas
- Para acompañar a las personas fallecidas al paso de plano hacia la Luz
- Para tomar consciencia de que somos creadores
- Para recuperar nuestro lugar, nuestro poder, nuestra autoestima
- Para la confusión, el duelo, asistencia en la muerte, separación de seres queridos
- Para trabajar a distancia
- Para liberarse de implantes y de energías infrahumanas que dejarán de parasitar los cuerpos emocionales y mentales de la persona
- Para recuperar la dignidad y el sentimiento de no integración
- Para personas cuyas enfermedades aportan beneficios secundarios y por lo tanto no quieren sanar, ni evolucionar, primero se trata el aspecto mental y emocional para que permitan la sanación física
- Para la preparación del terapeuta, del lugar, del receptor
- Para la expansión de un proyecto, sentimiento, situación, etc.
- Para trabajar desde la consciencia superior con los registros Akáshicos
- Para la adquisición de rigor, responsabilidad y maestría interior
- Como efecto anestesia, permite sanar profundas heridas psicológicas, emocionales y espirituales de todas las vidas, dimensiones, planos y universos
- Trabaja a nivel inconsciente eliminando malas costumbres, patrones, comportamientos nocivos, sanación de nuestra parte obscura
- Protección contra ataques psíquicos y energéticos de personas malintencionadas
- Libera de adicciones como el tabaco, el alcohol o las drogas
Trabajar con Reiki Unitario permite una sanación muy profunda y completa a partir de la cuarta sesión.
http://www.reikiychamanismo.com/cursos-de-reiki-unitario/

Post has attachment

Post has attachment
**
Permítete contactar con tu  rabia ... Imagínate un león que tiene que cazar una cebra para poder comer y en lugar de contactar con la  rabia  contacta con la tristeza... En lugar de poder rugir, correr, saltar y matar a la cebra, se deprime y se echa a dorm...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded