Profile cover photo
Profile photo
Circulosilencio Sevilla
36 followers -
CIRCULO DE SILENCIO SEVILLA: “NO A LAS LEYES CONTRA LOS INMIGRANTES” “Bajo un gobierno que encarcela injustamente, el lugar que debe ocupar el justo es también la prisión.” Henry D. Thoreau.
CIRCULO DE SILENCIO SEVILLA: “NO A LAS LEYES CONTRA LOS INMIGRANTES” “Bajo un gobierno que encarcela injustamente, el lugar que debe ocupar el justo es también la prisión.” Henry D. Thoreau.

36 followers
About
Circulosilencio's posts

Post has attachment
Circulo de Silencio: NO A LAS LEYES CONTRA LOS INMIGRANTES

Post has attachment
5 Años de circulos de silencio, mas de 10 000 personas cada mes contra las leyes que dañan la dignidad de los inmigrantes

Proximo Circulo de Silencio en Sevilla

Jueves 4 de Octubre 2012
Pza San Francisco
21h-22h

NO a las leyes que aplastan la dignidad de los inmigrantes y la nuestra.

Post has attachment

Post has attachment
Primer Circulo de Silencio, junio 2012, mas de 50 personas se pararon
PhotoPhotoPhotoPhoto
Circulo de junio de 2012 (4 fotos)
4 Photos - View album

Sin gritos.
Sin ruido.
Sólo con el silencio.
Así es como decidimos combatir a la indiferencia que nos hace cómplices de unas leyes que están machacando la dignidad de las personas inmigrantes y la nuestra. 
Así nos unimos a muchos colectivos que en diferentes partes del mundo luchan contra las leyes injustas. Nuestra conciencia se rebela contra un ordenamiento jurídico que aplasta la dignidad de las personas y por ello consideramos que tenemos el deber de oponernos a él.
Desde los Círculos de Silencio – Sevilla seguimos defendiendo la Noviolencia cómo el camino a seguir y a descubrir porque en nuestros medios queremos adelantar ya el fin con el que soñamos. La Noviolencia es la cultura a la que aspiramos. Una cultura donde no haya cabida para la indiferencia ante las injusticias, que ponga siempre la CONCIENCIA por encima de la LEY.
Todos los meses nos reuniremos en la Plaza San Francisco (Ayuntamiento) para sumarnos a la iniciativa internacional de los Círculos de Silencio. Se trata de acciones noviolentas que consideran que la situación en que viven muchas personas es extremadamente precaria y apela a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre se hacen.
La acción se realizará en silencio: En silencio por respeto a los que sufren, y para acompañarles en su sufrimiento. En silencio para poder escuchar con el corazón puesto en los presos, en los muertos, en sus familias, en sus amigos. Por los que no tienen vos, los que no pueden hablar.
La acción se realizará con una vela encendida: Para dar luz y ayudarnos a caminar en la oscuridad y para arrojar luz a quienes han sido privados de ella. Una vela como símbolo de esperanza.
Para más información: circulosilenciosevilla@gmail.com

Post has attachment
“Bajo un gobierno que encarcela injustamente, el lugar que debe ocupar el justo
es también la prisión.”   Henry D. Thoreau.
Photo
Wait while more posts are being loaded