Profile cover photo
Profile photo
Mandira Bliss
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment
"...La hermandad es la fuerza más poderosa para la Salud de la Mujer
En otras épocas las mujeres compartíamos más que hoy, recolectábamos alimentos, cocinábamos y criábamos a los niños todas juntas. La vida de los niños y las mujeres estaban más unidas e interconectadas, y éramos la fuente de fortaleza y el consuelo de uno sobre el otro en la vida diaria. Tradiciones como la tienda roja, donde se reunían durante la menstruación para estar juntas, mientras los ciclos menstruales se sincronizaban, son cosas del pasado, ese cambio entre mujeres nos hacía mas resistentes y más felices..."
Add a comment...

Post has attachment
Inspiración:
todas tenemos algo que nos inspira: nuestra madre, nuestros hijos, un personaje famoso, una amiga, una religión, un lugar. Nuestro cuerpo se conecta directamente y nos llenamos de energía.

Las mujeres tenemos esa conexión directa con la madre tierra, la conciencia femenina en la Tierra es la múltiple expresión de la Fusión de la energía de la madre y la energia de las fuerzas divinas representadas en cada simiente , en cada ser, en cada segmento de este plano que precisa manifestarse como energía de expresión generadora de vida ,transmisora…voz y plasmación de la Madre entendida esta como divinidad de la vida.

La Madre es en síntesis la expresión de la fuerza engendrada en la tierra para dejar pasar la luz ,la semblanza de la eternidad en la Tierra. Entonces en este tiempo la energía de fusión de la mujer como representativa de esta polaridad Tierra-Universo es en si misma ser Puente…ser Voz, ser..comunicadora.

Conéctate contigo misma, conéctate con la madre tierra, crea un gran lazo de amor y busca comunicar este mes todo aquello que deseas hacer...

Te esperamos para ese gran cambio.

fuente: María del Carme Vila

‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎Madretierra‬ ‪#‎Cambios‬ ‪#‎Femenino‬ ‪#‎Canalización‬
‪#‎Energía‬ ‪#‎Mujer‬ ‪#‎Voz‬ ‪#‎Comunicación‬ ‪#‎Fusión‬ ‪#‎Ser‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿No te pasado que sientes tu relación como un día de tormenta?

Puede que estén viviendo momentos difíciles, en los que las personas involucradas terminan lastimadas emocionalmente. Estamos en el signo de Cáncer momento para comenzar a poner en la balance lo bueno y lo malo y si realmente nos interesa seguir o trabajar por recuperar el amor entre los dos.

Aprovecha la luna nueva para comenzar a planificar lo que deseas, escribe en una hoja tus deseos, es buen momento para hacerlo.
Próximamente les informaré de mis talleres y mis consultas online. Recuerda que después de la tormenta llega la calma, solo que a veces tienes que tener herramientas para solucionar tus problemas y yo te puedo ayudar a ello.

Paritosh Mandira
‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎Tormenta‬ ‪#‎Calma‬ ‪#‎Relacionesdepareja‬ ‪#‎Talleres‬ ‪#‎Próximamente‬ ‪#‎Consultas‬ ‪#‎Online‬ ‪#‎Mujeres‬ ‪#‎Pareja‬ #
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes a Dios en ti, tienes también a tu Diosa, no pueden vivir el uno sin el otro....
‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎Dios‬ ‪#‎Diosas‬ ‪#‎Mujer‬ ‪#‎Conexión‬ ‪#‎Pareja‬ ‪#‎Tuvales‬ ‪#‎Quiérete‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado".
"Llega un momento en tu vida, cuando te alejas de todo el drama y de las personas que lo crean.Te rodeas de gente que te hace reír.
Olvidas lo malo y te centras en lo bueno. Amas a gente que te trata bien y oras por los que no lo hacen.

La vida es demasiado corta para ser otra cosa que feliz.
Caer es parte de la vida, ponerse de pie nuevamente es vivir."

‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎4LeyesEspirituales‬ ‪#‎Vida‬ ‪#‎Mujer‬ ‪#‎Femenino‬ ‪#‎SigueAdelante‬ ‪#‎Aprender‬ ‪#‎Preparadas‬ ‪#‎momentocorrecto‬ ‪#‎Creatuvida‬ ‪#‎Rie‬ ‪#‎Ama‬ ‪#‎Séfeliz‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"Para adueñarte de tus proyecciones, debes descubrir y reconocer las partes de ti mismo que te has negado a ver. (Carl Jung las llamo La Sombra).
Todo lo que crees que es verdad sobre la gente que te rodea, o sobre las situaciones en que te encuentras, refleja una historia que tienes sobre la forma en que funciona el universo. Cuando comprendes esto, examinas detenidamente cada situación difícil de tu vida y luego cambias desde dentro."
¿Aceptas tus sombras?...
Add a comment...

Post has attachment
En mi artículo ¿Porqué las mujeres necesitan una Tribu? me comentaban algunas mujeres la necesidad de obtener esa fortaleza cuando se está sola y no consigues esa tribu de mujeres.
Eso me hizo pensar...
¿Qué puedo ofrecerles yo que les ayude a darles esa energía y empoderarlas?
Y me acordé de este mantra, I Am. Este mantra te ayudará a encontrar ese camino, esa energía que necesitas darte tu misma cuando te sientas sola.
Debes de recordar que el mantra es una práctica diaria y consistente al escuchar o cantar I am, te conectará con el mundo más elevado. Debes mostras paciencia para practicar esta meditación día con día, una y otra vez, por mucho tiempo.
Si tienen esta paciencia, entonces, después de algún tiempo, notarán un pensamiento que se alza en ti – ya no un mero concepto, sino un pensamiento que se desarrolla con vida y con fuerza. Pronto, este pensamiento te será revelado como una luz radiante. Con esta radiación interna de luz, te sentirás con abundancia, dicha, felicidad y lleno de gozo de existir.
Tu puedes cosechar todo esto al fusionarte con el I am. Gradualmente te darás cuenta de que, al sumergirte en el I am, los poderes intelectuales, psíquicos y morales más altos nacen en ti.
Feliz lunes para todas...
Mandira
‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎Mantra‬ ‪#‎Iam‬ ‪#‎Meditación‬
Add a comment...

Post has attachment
Según Carole Bourne profesora de Yoga y meditación
“El movimiento y el ejercicio es saludable, ya que elimina el estancamiento: la sangre, el oxígeno, el desperdicio y nutrientes libremente pueden fluir sin obstáculos para llegar a donde necesitan estar cuando comienzan a moverse.”

Descubre que ejercicio debes de hacer para desbloquear tus Chakras

‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎Chakras‬ ‪#‎Ejercicios‬ ‪#‎Muladhara‬ ‪#‎Swadishthana‬
‪#‎Manipura‬ ‪#‎Anahata‬ ‪#‎Vishuda‬ ‪#‎Ajña‬ ‪#‎Sahasrara‬
Add a comment...

Post has attachment
No importa el lugar que esté, si voy de viajes o me quedo en casa, casi todos los días me pongo mis zapatos, mi reloj que controla mis pasos y mis pulsaciones y salgo a practicar running por lo menos media hora o hasta llegar a mi meta diaria de 10.000 pasos.

Y ustedes se preguntarán ¿para que corro?

La filosofía de Mandira Bliss (mi proyecto) es que debemos trabajar nuestro poder femenino, nuestro cuerpo y el templo de la vida, todo en conjunto, si, como un todo para encontrar nuestro equilibrio y nuestra armonía. Existen muchas cosas que nos influyen y nos pueden ayudar para encontrar el balance, algunas técnicas de meditación, alimentación sana, la practica de fitness y un estilo de vida diferente hará sentirte bien contigo misma.

Hoy les quiero hablar del running y porque lo practico.
Me gustó esta definición (muy cool por cierto) "Running es una palabra inglesa que se refiere a la actividad de correr", vinculada al atletismo o la práctica recreativa (que es mi caso).

Lo que empezó como un reto para llegar a mis 10 mil pasos, se ha convertido en una rutina que disfruto muchísimo y que hace que reduzca mi estrés en momentos difíciles. Además sin darme cuenta mejora otras partes de mi organismo.

El Running:
Te mejora el sistema cardiovascular y pulmonar.
Te mantiene útiles los tejidos musculares y ligamentosos.
Te asegura una buena lubricación en las articulaciones.
Te regula el apetito y facilita las digestiones.
Aumenta tu calidad en el descanso.
Te Mejora el aspecto físico (ponerse en forma) y el psíquico (desconectar de la rutina y marcarse objetivos), y con ello la autoestima.
Ayuda a prevenir la osteoporosis.
Es una manera estupenda de socializar.

Espero que les guste está pequeña explicación y se me olvidaba: mañana les subo unas fotos de mi recorrido, de lugares hermosos que me acompañan y quien sabe, a lo mejor un mantra que pueden ir repitiendo mientras caminen que les ayude a liberar todas la tensiones…

Nos vemos pronto en Miami….

‪#‎MandiraBliss‬ ‪#‎Running‬ ‪#‎Cuerpo‬ ‪#‎Tenerife‬ ‪#‎España‬ ‪#‎Templo‬ ‪#‎BeTheTemple‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Me decía una amiga antes de realizar el taller de Shakti Love conmigo: ¿Cómo voy ha hacer meditación con los problemas que tengo?” “Es que no me entiendes, mi cabeza no está para tomarme ese tiempo”…

Para muchos la meditación es una cosa sin sentido, cuando es realmente todo lo contrario, la meditación es buena para nuestro cuerpo que es nuestro templo, nos calma la ansiedad , nos alivia el estrés y la depresión. La meditación también nos ayuda a lidiar con los problemas cotidianos de nuestra vida o cuando las cosas salen mal, nos abre el corazón y nos pone más alerta.

Interesante artículo para las que deseen comenzar a encontrar la armonía
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded