Profile cover photo
Profile photo
Horacio Lobos Luna
16 followers -
"Mi paso ha retrocedido, cuando el de ustedes avanza" VIOLETA PARRA
"Mi paso ha retrocedido, cuando el de ustedes avanza" VIOLETA PARRA

16 followers
About
Posts

Post has shared content
Me detuve en esta esquina a ver pasar la vida con el aire imperturbable de quien sale a fumarse un cigarrillo en la intemperie a la que arroja el famoso y seudo universal edicto: “Prohibido fumar”. La contemplé transitar sobre el cemento manchado de…

Post has shared content
La siguiente debacle de la C.H.I. Caleuche y sus tripulantes inició casi seguida de la anterior, desatada casi enseguida de la anterior a esa, y de la anterior a la anterior a esa, en un cadena prácticamente ininterrumpida de debacles, muy bien…

Post has shared content
― ¡Hay que meterle al chicler de baja! Nadie, en toda la desventurada y destartalada historia de la C.H.I Caleuche, había tenido jamás idea de lo aquella indescifrable expresión podía significar. Lo único claro era que el piloto subalterno Bráyatan la…

Post has shared content
Cuando los tripulantes de la C.H.I. Caleuche lograron salir al exterior, por un lado el capitán y Libiak desde un aterrador y fallido juicio público, y por el otro la internista Mata y Chupilka desde las instalaciones de las células de contención, nunca…

Post has shared content
Si para los tripulantes de la C.H.I. Caleuche la situación empezó a oler a desgracia e infortunio apenas pusieron un pie en aquel desértico planeta, el olor se volvió definitivamente nauseabundo cuando pasaron del ataque de un Guarch gigante a una celda…

Post has shared content
―Eufdyar te jissea nauvih –exclamó la figura que presidía el enorme recinto abarrotado de público. El murmullo de la muchedumbre se cortó de súbito ante estas palabras, y un inquietante silencio descendió sobre las siluetas del capitán Gilberto Gil y el…

Post has shared content
Parecían cuatro miserables e insignificantes manchas moviéndose en la vastedad desértica del planeta sobre el que habían descendido. Y así era exactamente como se sentían los tripulantes de la C.H.I. Caleuche, luego de dos horas de interminable caminata:…

Post has shared content
Unos fogonazos de luz intensa y chirriante estallando desde la nada, un inquietante olor a carne y cabellos chamuscados, seguidos de cuatro cuerpos cayendo entre retorcijones y gemidos de intenso dolor. Así se resumía el típico descenso planetario de los…

Post has shared content
Qué hermosa eras, amada, cuando aguas cristalinas manaban del manantial de tu risa, y el sol anidaba su fulgor en tu pelo, como ascuas de luz que aún no emprendían el vuelo. Eras cual égida alzándose sobre candentes rastrojos de amores silentes, devotos,…

Post has shared content
Ni aprendiendo inglés se me abren las puertas, ni las ventanas, ni el portillo por donde pasa el camello. Será porque en lugar de golpearlas las acaricio, admiro su textura y sus formas y pienso qué linda se vería una así en mi casa estilo victoriano, o…
Wait while more posts are being loaded