Profile cover photo
Profile photo
Javier Luna Corento
189 followers -
Arquitecto en tiempos revueltos
Arquitecto en tiempos revueltos

189 followers
About
Javier's posts

Post has attachment
interesante programa para hacer renders online.....
Photo

Post has attachment
La fuerza de la voluntad: la sordera de Beethoven y la ceguera de Borges
Mi abuelo era un artista. Le tocó vivir una difícil época y sacó adelante a una familia numerosa en un entorno donde sólo cabían dos posibilidades: o eras muy rico, o por el contrario, extremadamente pobre. Señoritos andaluces y sirvientes. Lo hemos visto, ...

Post has shared content
Muchas comunidades de propietarios se enfrentan al debate sobre la conveniencia entre realizar un certificado de #EficienciaEnergética individual o colectivo.

La siguiente ficha didáctica da algunas de las claves para elegir entre ambas modalidades.

Fichas didácticas #CEE: http://bit.ly/1nfJnP5
Photo

Post has shared content
¿Sabías que hay un SEO ilegal? Las claves del SEO legal

Los casos recientes más conocidos son los siguientes:

►Sentencia Louis Vuitton-Google (2010): El Tribunal recuerda que está prohibido usar marcas de la competencia como palabras clave en Internet.

►Caso Youkioske.com (2011): El juez (Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante) obliga a Youkioske a eliminar de su página web las marcas de las empresas cuyas revistas regalaba ilícitamente: Vogue, Glamour, Vanity Fair…

►Sentencia Masaltos.com (2012): El Tribunal declara que solo el titular de la marca “Masaltos” puede usar esa denominación para atraer clientes. Los competidores quedan obligados a dejar de usar la marca “Masaltos” palabra clave.

Entrevista con +Pablo Fernández Burgueño 

Post has attachment

Post has attachment
Hoy nos quedamos un poco más solos........ DEP Maestro.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
En 2005 estuve por primera vez en Ucrania. La revolución naranja ilusionaba a la población, en la esperanza de una apertura hacia Europa y hacia una democracia que, finalmente, no se produjo: corrupción, intrigas de poder, intereses $ de la URSS... se cargaron esas ilusiones.
Ahora ya sabemos lo que ha pasado, con gente que ha muerto luchando por su libertad. Esperemos que con la destitución de Yanukovich se sienten las bases para el futuro que este país y su gente merecen!
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¿Disparate en la cripta de la colonia Güell?
En Santa Coloma de Cervelló, a muy pocos kilómetros de Barcelona, se encuentra la iglesia de la Colonia Güell, considerada obra maestra de Gaudí. El 4 de Octubre de 1908 se coloca la primera piedra de lo que sería la cripta de la Colonia Güell . Unos años a...
Wait while more posts are being loaded