Profile cover photo
Profile photo
Rgz
1 follower
1 follower
About
Rgz's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Hay un duende en la playa




El paseo estaba casi desierto, los veraneantes se habían ido por fin y la playa lucía desierta. La arena como recién peinada, sin huellas se escondía bajo el agua en la orilla.
Aseguraba a quien quisiera escucharla que no se sentía sola pero había días en que aquello no era verdad. Hoy era uno de los peores. Pensaba en las cosas que se habían ido con el tiempo, en los sentimientos que se ocultaban en lo profundo de su corazón, en la ternura, los besos y las alegrías que guardaba y aguardaba aún. La brisa agitaba su falda y revolvía su pelo, eso y el aroma a mar le producían un delicioso desmadejamiento, como si todos los poros de su piel estuvieran esperando una sorpresa. Hoy se sentía sola, sí. Deseaba que algo nuevo sucediera, aún era posible que pasaran cosas, todo el mundo decía que la edad no importa, que hay mucho por hacer, que puede sorprendernos la vida hasta el último momento.
El perro apareció por su espalda, caminaba alegremente, luego frenó y levantó la pata. Marta estuvo a punto de caerse cuando una mano fuerte la tomó del brazo.
— ¡Cuidado! Lo siento

Se miraron a los ojos, los de él algo asustados, los de ella deslumbrados. Aquel muchacho, apenas un hombre, era

Si quieres saber más... aquí lo tienes:

http://conunacalidabrisa.blogspot.com.es/

Wait while more posts are being loaded