Nueva línea de productos Lipograsil.

http://www.farmaciaacasa.com/noticias.php?news_id=63

Conozcamos sus características diferenciadoras que te ayuden a elegir el productos/s que mas necesites para perder peso de forma sencilla y equilibr
ada. Lipograsil es una marca reconocida que utiliza ingredientes naturales y de venta exclusiva en Farmacias y Parafarmacias.

LIPOGRASIL GESTOR DE GRASAS, 60 COMPRIMIDOS. Doble acción:Ayuda a quemar las grasas acumuladas y a disminuir la absorción de las grasas de la dieta. Contiene Chitogluca, ( Acción Termogénica) y Chitosan Vegetal ( Acción Captadora).

LIPOGRASIL CONTROL ENTRE HORAS, 30 COMPRIMIDOS. Actúa sobre las ganas de picar entre horas y ayuda a controlar la sensación de hambre. Contiene Azafrán ( Acción de control), Fructuooligosacáridos ( Acción protectora) y Cromo ( Acción reguladora).

LIPOGRASIL DRENANTE 14 SOBRES SABOR CÍTRICO. Ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, reduciendo el volumen corporal y mejorando la figura. Contiene Cola de Caballo ( Acción Drenante), Hibisco ( Acción drenante), Laminaria ( Acción remineralizante), Meliloto ( Acción tonificante) y Vitaminas y Minerales ( Acción Antifatiga).

LIPOGRASIL SACIANTE 28 SOBRES SABOR MANZANA. Proporciona sensación de saciedad y ataca el apetito excesivo. Contiene Glucomanano de Konjac ( Acción saciante y adelgazante), Extracto de Avena ( Acción postprandial y saciante ) Y Cromo ( Acción Reguladora)

Entra en BuenoParati y descubre su precio de lanzamiento, más propiedades y consulta a nuestro farmaceútico de forma personalizada cualquier duda que quieras.

FarmaciaAcasa. Tu Farmacia en Casa
http://farmaciaacasa.com/
Shared publiclyView activity