Profile cover photo
Profile photo
ERenovable
94 followers -
Blog de Energías Renovables
Blog de Energías Renovables

94 followers
About
Posts

Post has attachment
Una mala hierba es una planta invasora que tiene la capacidad de ocupar campos enteros y reducir drásticamente el rendimiento de los cultivos. Sin embargo, “domesticadas” también son capaces de aportar cosas buenas. Y si no te lo crees, mira estas 8 malas…

Post has attachment
Estas 11 maneras inteligentes de ahorrar agua en casa no solo te servirán para ahorrar dinero, sino para tener la satisfacción de estar haciendo todo lo que está en tu mano para fomentar el consumo responsable de agua. Ahorrar agua de manera inteligente…

Post has attachment
Las hormigas son un insecto admirable. Cuesta creer que un cuerpo tan pequeño sea capaz de albergar una inteligencia tan grande. Sin embargo, la capacidad de organización de las hormigas se convierte en un verdadero problema cuando usan su estructura para…

Post has attachment
La miel, el oro dulce, el preciado néctar de las plantas que las abejas se encargar de recoger y almacenar en sus colmenas, es también uno de los manjares más preciados por los seres humanos. Y no solo como producto alimenticio, sino que tienes muchas…

Post has attachment
Es costumbre tener en la despensa (o debajo del fregadero, un clásico) todos los productos químicos que usamos para la limpieza del hogar. Pero, ¿sabes que podrías sustituir todos esos productos dañinos para el medio ambiente por otros naturales con los…

Post has attachment
Ahorrar en el hogar y en nuestro día a día es cada vez más importante, tanto para la economía como para el medio ambiente. Y que ahorres es precisamente nuestra intención al mostrarte estos 7 errores comunes al cargar el lavavajillas. No conocer tu propio…

Post has attachment
¿Sabías que algo tan simple como una naranja o un limón podrían servirte de mucha ayuda en la higiene de tu hogar? Descúbrelo en estas 16 maneras inteligentes de utilizar los cítricos para limpiar una casa. Olvídate de los productos químicos y apuesta por…

Post has attachment
El café es uno de los placeres no ocultos de millones de personas en todo el mundo. Si lo que quieres es ahorrar dinero sin dejar de disfrutar de uno de tus grandes placeres, échale un vistazo a estas 9 maneras de preparar un café desperdiciando lo…

Post has attachment
Mejorar la eficiente energética en el hogar es una obligación para todos. No se trata solo de gastar menos dinero y mejorar nuestra economía, sino de proteger el planeta, de apostar por el desarrollo sostenible y evitar problemas medioambientes. En este…

Post has attachment
Las botellas de agua de plástico son cómodas, relativamente baratas y te permiten llevar tu agua a todas partes. Sin embargo, ¿sabías que también son uno de los principales residuos que producen las sociedades desarrolladas? No seas como el resto y…
Wait while more posts are being loaded