Profile cover photo
Profile photo
Yaiza
39 followers -
Viajando con Yaiza ~ "Sueño, viajo y escribo"
Viajando con Yaiza ~ "Sueño, viajo y escribo"

39 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Habéis oído hablar del banco más bonito del mundo?
Este impresionante mirador se encuentra en el concello de #Ortigueira, #ACoruña, en el corazón de las Rias Altas y en la zona más septentrional de la Península Ibérica.
#VisitaCoruña

Post has attachment
Bienvenidos a Pod Wawelem, el restaurante en la ciudad de #Cracovia donde comer es bueno,abundante y económico.

Post has attachment
En #Wroclaw, Ciudad Europea de la Cultura 2016, además de visitar el casco histórico de la ciudad, hay otras muchas atracciones, como la de cazar gnomos, si habéis leído bien. Os dejo más información en el artículo sobre el ¿cómo?, ¿dónde? y ¿por qué?. #Polonia

Post has attachment
En el interior de la isla de #Lanzarote os espera La Geria. Un lugar casi surrealista donde degustar vinos locales y observar su paisaje que une la tradición y la calma que se respira en cada uno de sus rincones.
#IslasCanarias

Post has attachment
‪#‎Salamanca‬ reposa sonriente sobre sus tres colinas. Duerme al son de las mandolinas. Y se despierta sobresaltada por el griterío de sus estudiantes." 
Descubre lo que no debes perderte si visitas la ciudad.

Post has attachment
#Viajar  es vestirse de loco, tal y como escribió Gabriel Garcia Marquez; y no puedo estar más de acuerdo, ya que esta "bendita locura" me animo a emprender un nuevo gran viaje con el #blog , que acaba de cumplir su primer año. 
¡Gracias a todos y feliz #cumpleaños ! <3  

Post has attachment
Con la llegada de la #Navidad  las ciudades empiezan a alumbrarse y en #Italia  en dos de ellas, se da este despliegue luminoso que se ha convertido en un evento y un reclamo turístico conocido como Luci D'Artista. #Salerno  
No os perdáis la galería de fotos.

Post has attachment
Si estás planeando viajar a #Polonia , a dos de sus ciudades más importantes, #Cracovia  y #Varsovia; el nuevo artículo puede ayudarte a preparar tu viaje.

Post has attachment
¿Qué es lo que hace que un lugar, una ciudad, un espacio, se grabe en la mente de manera que constantemente se recuerde? ¿Qué tiene que tener ese lugar, esa ciudad, ese espacio, para dejar una huella tan profunda que sólo al evocarla sintamos esa emoción en nuestra piel? 
#Estambul  es uno de esos lugares que enamoran, os invito a un paseo lírico por la ciudad en el nuevo #post  del blog.

Post has attachment
#Cracovia  ‪una ciudad que te sorprenderá, con curiosas leyendas a cada paso. Descúbrelas en el nuevo artículo del blog.
Wait while more posts are being loaded