Profile cover photo
Profile photo
C Smith
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
                                                               Semana Santa

Durante Semana Santa hay procesiones en diferentes ciudades en España. Yo estaba muy feliz porque de dos cosas. Uno, era un tiempo de descanso y por eso no tuve clases. Como resultado de ello pude explorar España. Dos, es perfecto para aprender la historia religiosa de España. La influencia de catolicismo en España es muy evidente en la arquitectura de las iglesias en el país. Durante este tiempo, permanecí en la ciudad de Madrid.

    La procesión más memorable para mí es ¨La Pobre¨. Esta procesión comenzó en Calle Nuncio y terminó en la misma calle. La Iglesia de Pedro está localizado en Calle Nuncio y es un ejemplo de la influencia de catolicismo en el país. Entré en la iglesia y tomé fotos dentro. En la iglesia había una gran cantidad de estatuas de santos e imágenes de la Virgen María. Fue increíble estar en el interior de una iglesia como esta y de experimentar la historia.

    Una de las estatuas en la iglesia fue dedicada al evento de la muerte de la Virgen María. Estaba rodeada de santos y los santos fueron dando la Virgen María respeto como la madre de Jesús. Por supuesto, otras personas fueron tomando fotos de diferentes cosas en la iglesia. También, algunas personas estaban orando por las estatuas. Hubo poca o ninguna iluminación en diversas áreas de la iglesia. Pienso que las imágenes y las estatuas eran hermosas.  

    Después de un poco tiempo, salí la iglesia para ver la procesión. Personas con ropa purpura caminado por las calles y las personas que llevan figuras de santos. Aprendí que las personas en las procesiones practican llevar las figuras de santos. Es muy interesante que en la procesión las personas en ropa purpura aparecen como el Ku Klux Khlan. Sin embargo, este no es el caso. Como se marchen por las calles, llevan antorchas de fuego. 

     Fue muy guay para ver este. A ambos lados de la calle había gente con cámaras, iPads, y teléfonos. Cada persona espera para las procesiones en las calles. La figura más impresionante que vi fue la Virgen María por varias personas. En mi opinión, Semana Santa es un tiempo muy importante para estar en España. Siempre recodaré las procesiones que vi en Madrid. Fue una experiencia muy valiosa de la historia para mí. 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-05-15
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
                                           Viaje a Segovia

En Marzo, fui a la ciudad de Segovia con un grupo de personas de mi iglesia en Madrid. Tomamos un coche desde Madrid a Segovia. El viaje entre estas ciudades fue más o menos dos horas con tráfico. Cuando, llegamos en la ciudad entramos un hotel y nos quedamos allí por el fin de semana. La ubicación del hotel fue en el campo de Segovia. Para mi esta experiencia es diferente porque de mi familiaridad con la vida en el centro de Madrid en este momento.

            El campo de Segovia es muy hermoso con montañas, hierba, lagos y bosques. Me sentí cómodo en esta parte de la ciudad. Cerca del hotel había un patio de recreo y jugué baloncesto y futbol con los jóvenes. Durante este tiempo está localizado más cerca del norte en España fue más frio que la ciudad de Madrid. Es interesante que en Segovia vi la nieve por la primera vez en España. Esta memoria es muy preciosa en mi vida y nunca olvidaré ese momento.

            La comida del campo es muy rica y es una costumbre comer tortillas con amigos. Esta es uno de las cosas voy a extrañar cuando devolver a los Estados Unidos. Durante tres días, exploramos el campo y no sentí como un turista porque algunas de las personas en el grupo nunca habían visitado Segovia. Por supuesto, tomé muchas fotos del campo y el grupo de jóvenes me ensenaron nuevas palabras en español. Yo estaba feliz de también hacer nuevos amigos.
            Por cierto mi fin de semana en Segovia dame la oportunidad para explorar la historia de España. Por un día exploré los Jardines Del Palacio de La Granja de San Ildefonso con mis amigos españoles. Es un lugar donde los reyes de España permanecieron durante los veranos y es muy hermoso. Hay estatuas de criaturas muy extrañas. Por ejemplo, vi una estatua de una mujer con el cuerpo de un caballo o león. Mis amigos y yo tomamos muchas fotos del lugar.

            Hay fuentes de agua que los reyes de España usaron para deber y alrededor el jardín hay el bosque. Además en el jardín es una cabaña, cerca de un lago. Detrás el cabaña hay montañas con nieve. La vista era muy preciosa. Después de mi fin de semana en Segovia, extrañe la ciudad cuando regresé a Madrid. Si tengo la oportunidad para regresar a España, entonces quiero ver de nuevo Segovia. Mi viaje a Segovia fue una de las mejores experiencias que he tenido en España.
  
PhotoPhotoPhoto
2015-05-15
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Marruecos:

Por un fin de semana, viajé con otros estudiantes a Marruecos. Visitamos el ciudad de Tánger y nos quedamos en un hotel durante nuestra estancia en Marruecos. Fue una experiencia muy emocionante para me. Primero, fue mi primaria vez en el continente de África y el país tiene un interesante relación con España. En un restaurante uno de nuestros guías nos dijo que algunas personas viajan a Marruecos para un día de España en un barco. Porque de la proximidad del país a España hay personas que hablaron español entre otras lenguas. Muchas personas en Marruecos hablan muchas lenguas como francés , árabe, español y ingles. Fue un poco difícil saber cual lengua habla a veces pero la gente por lo general puede hablar español o ingles.

Gracias a la historia del país hay personas que practican la religión de Islam. Estas creencias han afectado sus ideas en general sobre el comercio, otras religiones, y políticas. Durante nuestra estancia los estudiantes de mi programa y yo recibimos oportunidades aprender sobre la cultural por hablando con la gente en Marruecos. En el primer día hablamos con cuatro jóvenes de Marruecos sobre el gobierno, religión y sociedad del país. Durante la conversación los jóvenes nos dijeron que hay tres cosas que no hablas mal de: el rey, Dios y la religión de Islam. Cuando una persona habla mal de uno de estas cosas es muy ruido.

El sábado, hablamos con inmigrantes de países como Liberia y Nigeria. Nos dijeron sobre las dificultades de la vida en Marruecos a veces y el deseo encontrar un trabajo. Tuvieron una perspectiva diferente de la sociedad de Marruecos que otras personas. Sin duda, cada persona ofrece más información sobre la cultural o problemas en un país. A veces, la información que estas recibiendo, te hace ver el país de otra manera. Por ejemplo, alguna de la gente habló de ser maltratado por otras personas en la sociedad porque son inmigrantes. Por supuesto, fue una sorpresa oír del maltrato pero los inmigrantes siguen buscando trabajo. En este momento muchos de los inmigrantes están en lugares como Tánger pero en el futuro desean ir a Europa. Total, que el país y el mar son hermosas. Recomiendo que viajas con un guía si tienes la oportunidad.

PhotoPhotoPhotoPhoto
4/6/15
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded