Profile cover photo
Profile photo
SETESUR Mantenimiento Industrial
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Sabemos que el lavado de nuestro coche en los #túnelesdelavado es algo fundamental. Sin embargo, hoy queremos hacer una excepción y mostraros las impresionantes obras de arte que este artista crea sobre los coches sucios. ¡No pierdas detalle!

Post has attachment
Si deseas ofrecer tu propio servicio de lavado de coches, debes saber que existen distintas tipologías en función de su tamaño y capacidad de lavado. Según tus necesidades y volumen de negocio, te resultarán más interesantes unos u otros. A continuación podrás conocer más detalles sobre su clasificación.

Post has attachment
¡Cómo han evolucionado los túneles de lavado ! Actualmente, basta con situar nuestro coche en la posición indicada y la maquinaria se encarga de dejar nuestro coche reluciente, todo de manera automáticamente. Antaño, los métodos de limpieza eran totalmente diferentes. Entra en el siguiente enlace para saber cómo ha cambiado el proceso de lavado y de qué formas tan curiosas se hacía en el pasado

Post has attachment

Post has attachment
A todos nos gusta tener el #coche reluciente como recién sacado del concesionario pero, la mayoría de las veces, la pereza, la falta de tiempo y ganas dejan que acumulemos sobre él la suciedad. En el siguiente enlace os dejamos una serie de #consejos y #trucos para aprovechar bien el método de #autolavado a presión.

Post has attachment
Existen diferentes formas de mantener limpio tu #coche. ¿Sabes cuáles son?
En el siguiente #articulo artículo exponen #consejos y formas de #limpiar tu vehículo.

Post has attachment
#DrivingDirty ésta es la nueva campaña de la marca Volvo, no lavar el coche durante un mes para ahorrar agua ¿Qué te parece? Sigue leyendo en el siguiente artículo para saber más detalles.

Post has attachment

Post has attachment
¿Interesado en el mundo de automoción, maquinarias de #lavado de #vehículos o complementos de limpieza? ¡Esta es tu pagina! A través de nuestras publicaciones os compartiremos noticias relevantes en el sector, novedades o curiosidades. ¡Estad atentos!  
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded