Profile cover photo
Profile photo
Nokia Marketplace
20 followers -
Descubre todas las posibilidades de tu Windows Phone
Descubre todas las posibilidades de tu Windows Phone

20 followers
About
Nokia Marketplace's posts

Post has attachment
Civilization Revolution es un juego de estrategia que se desarrolla por turno, donde la guerra, la diplomacia y tus dotes para gestionar un imperio juegan un papel fundamental en el desarrollo del juego.

Post has attachment
Una de las aplicaciones para teléfonos móviles Windows Phone gratis que existen para predecir el tiempo es WeatherDuck, sin duda imprescindible para nuestro día a día.

Post has attachment
Si hace unos días hablábamos de Wikitude, hoy nos toca hablar de Yapf, otra aplicación de realidad aumentada para ver con otros ojos el entorno que nos rodea.

Post has attachment
Bcycl, es una aplicación para Windows Phone para localizar los puntos donde coger o dejar las bicicletas en todas aquellas ciudades que ofrecen un servicios de alquiler de bicis, como los de Valencia, Zaragoza, Barcelona.

Post has attachment
Penguin Blast es otro juego de habilidad, concentración y rapidez con la toma de decisiones para Windows Phone. Es un juego gratuito, con publicidad, pero esta no es molesta para el desarrollo del juego.

Post has attachment
Aunque Windows Phone, a diferencia de su antecesor Windows Mobile, no permite hacer grandes cambios en el aspecto del teléfono, si que podemos cambiar la imagen de la pantalla que desbloquea el móvil.

Post has attachment
La verdad que no sé a ciencia cierta si con esta aplicación para Windows Phone conseguiremos espantar a los molestos mosquitos, yo la he probado durante estos días que ya empiezan a aparecer los primeros mosquitos y no puedo constatar que haya funcionado, y creezme he probado durante horas hasta agotar la batería, solo me falta buscar y perseguir alguna nube de mosquitos por el campo para probar la eficacia de Anti Moustiques.

Post has attachment
Hoy quería hablaros de aplicación Google Search, que a mí me parecía ideal, funcionaba muy bien y tenía algunas cosas muy buenas, pero al ir a publicar el articulo he visto que lo han cambiado, ya no se llama Google Search, sino Google a secas, creo que el cambio ha sido a peor, pero bueno si quieres deshacerte de Bing, esta es una de las opciones para cambiar el buscador Bing de Microsoft y por el de Google como buscado en tu Windows Phone. En principio no existe forma de cambiar la función de la tecla “Búsqueda” del teléfono, en esto Windows Phone es un sistema muy cerrado.

Post has attachment
Wikitude es una aplicación de realidad aumentada para nuestro teléfono Windows Phone.Las aplicaciones de realidad aumentada permiten, mediante la utilización de la cámara del móvil, mostrar información y puntos de interés cercanos a nosotros en base a nuestra posición obtenida mediante GPS.

Post has attachment
Magic Flip es un juego para Windows Phone simple donde los haya, pero con un potencial grandísimo, su simplicidad hace que se convierta en un juego fantástico para demostrar nuestras habilidades y nuestro pulso.
Wait while more posts are being loaded