Profile cover photo
Profile photo
Carlos Ramirez Escalante
6 followers
6 followers
About
Carlos's posts

Jehová hizo al hombre superior a los animales, los cuales siguen principalmente su instinto. Hacer la voluntad de Dios supone vivir según sus principios. Así, mantendremos en óptimas condiciones nuestra brújula moral para que nos guíe hasta el nuevo mundo de Dios. La Biblia nos da razón para esperar el cercano establecimiento de un nuevo sistema de cosas en el que “la justicia habrá de morar” por toda la Tierra (2 Pedro 3:13).

La actitud actual, centrada en el yo, puede distorsionar el concepto que tenemos de nosotros mismos. Los principios bíblicos corrigen tal distorsión y nos enseñan cuál es nuestra auténtica valía con respecto al Creador y al prójimo.Cuando nos regimos por ellos, vencemos el yoísmo. Ya no nos dominan los sentimientos o nuestras inclinaciones personales. Cuanto más aprendemos de los principios justos, mejor conocemos a Aquel que les dio origen. En efecto, vale la pena prestar especial atención a los principios divinos siempre que leamos la Biblia .

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
7/2/14
16 Photos - View album

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Nieve y mar
12 Photos - View album

Post has attachment
Puesto que todos pecamos, nunca podríamos acercarnos al Creador por nuestra cuenta (Salmo 5:4). “Pero Dios recomienda su propio amor a nosotros en que, mientras todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”, escribió el apóstol Pablo (Romanos 5:8). En efecto, Jehová dispuso que Jesús ‘diera su alma en rescate en cambio por muchos’ (Mateo 20:28). La fe en su sacrificio redentor nos permite ser amigos del Altísimo. Dado que él “nos amó primero”, colocó el fundamento necesario para que gozáramos de su amistad (1 Juan 4:19).6 Jehová ha dado un paso más: nos ha manifestado su modo de ser. La amistad íntima implica saber bien cómo es la persona y apreciarla por sus virtudes y forma de actuar. Por tanto, si Dios fuera un Ser misterioso que escapara a todo conocimiento, jamás podríamos acercarnos a él. Pero en vez de ocultarse, desea que lo conozcamos (Isaías 45:19). Es más, sus revelaciones sobre sí mismo están al alcance de todos, hasta de quienes son considerados insignificantes por el mundo (Mateo 11:25).

Post has shared content
Amorr  échale aceite al coche !!!!!
Animated Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded