Profile

Cover photo
Carlos Ramirez Escalante
Attended Instituto Tecnologico Salesianos Eloy valenzuela.
Lived in Bucaramanga
6 followers|18,667 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Jehová hizo al hombre superior a los animales, los cuales siguen principalmente su instinto. Hacer la voluntad de Dios supone vivir según sus principios. Así, mantendremos en óptimas condiciones nuestra brújula moral para que nos guíe hasta el nuevo mundo de Dios. La Biblia nos da razón para esperar el cercano establecimiento de un nuevo sistema de cosas en el que “la justicia habrá de morar” por toda la Tierra (2 Pedro 3:13).
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
La actitud actual, centrada en el yo, puede distorsionar el concepto que tenemos de nosotros mismos. Los principios bíblicos corrigen tal distorsión y nos enseñan cuál es nuestra auténtica valía con respecto al Creador y al prójimo.Cuando nos regimos por ellos, vencemos el yoísmo. Ya no nos dominan los sentimientos o nuestras inclinaciones personales. Cuanto más aprendemos de los principios justos, mejor conocemos a Aquel que les dio origen. En efecto, vale la pena prestar especial atención a los principios divinos siempre que leamos la Biblia .
 ·  Translate
1
Carlos Ramirez Escalante's profile photo
 
Principios bíblicos útiles. En el círculo familiar.“Que cada uno siga buscando, no su propia ventaja, sino la de la otra persona.” (1 Corintios 10:24.)“El amor [...] no busca sus propios intereses.” (1 Corintios 13:4, 5.)“Que cada uno de ustedes individualmente ame a su esposa tal como se ama a sí mismo.” (Efesios 5:33.)“Esposas, estén en sujeción a sus esposos.” (Colosenses 3:18.)“Escucha a tu padre, que causó tu nacimiento, y no desprecies a tu madre simplemente porque ha envejecido.” (Proverbios 23:22.)En la escuela, el empleo o los negocios.“Una balanza defraudadora es cosa detestable [...]. El inicuo obtiene salario falso.” (Proverbios 11:1, 18.)“El que hurta, ya no hurte más, sino, más bien, que haga trabajo duro.” (Efesios 4:28.)“Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma.” (2 Tesalonicenses 3:10.)“Cualquier cosa que estén haciendo, trabajen en ello de toda alma como para Jehová.” (Colosenses 3:23.)“Deseamos comportarnos honradamente en todas las cosas.” (Hebreos 13:18.)En la actitud hacia el dinero.“El que se apresura a ganar riquezas no permanecerá inocente.” (Proverbios 28:20.)“Un simple amador de la plata no estará satisfecho con plata.” (Eclesiastés 5:10.)Al determinar nuestra valía personal.“El que la gente ande buscando su propia gloria, ¿es eso gloria?” (Proverbios 25:27.)“Alábete un extraño, y no tu propia boca.” (Proverbios 27:2.)“Digo a cada uno que está allí entre ustedes que no piense más de sí mismo de lo que sea necesario pensar.” (Romanos 12:3.)“Si alguien piensa que es algo, no siendo nada, está engañando su propia mente.” (Gálatas 6:3.)
 ·  Translate
Add a comment...
 
La tortilla de patatas es un plato simple, sencillo y francamente rico. Y como todas las comidas populares, se hace de manera distinta en cada casa. Me gusta en
2
Add a comment...
1
Add a comment...
 
Puesto que todos pecamos, nunca podríamos acercarnos al Creador por nuestra cuenta (Salmo 5:4). “Pero Dios recomienda su propio amor a nosotros en que, mientras todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”, escribió el apóstol Pablo (Romanos 5:8). En efecto, Jehová dispuso que Jesús ‘diera su alma en rescate en cambio por muchos’ (Mateo 20:28). La fe en su sacrificio redentor nos permite ser amigos del Altísimo. Dado que él “nos amó primero”, colocó el fundamento necesario para que gozáramos de su amistad (1 Juan 4:19).6 Jehová ha dado un paso más: nos ha manifestado su modo de ser. La amistad íntima implica saber bien cómo es la persona y apreciarla por sus virtudes y forma de actuar. Por tanto, si Dios fuera un Ser misterioso que escapara a todo conocimiento, jamás podríamos acercarnos a él. Pero en vez de ocultarse, desea que lo conozcamos (Isaías 45:19). Es más, sus revelaciones sobre sí mismo están al alcance de todos, hasta de quienes son considerados insignificantes por el mundo (Mateo 11:25).
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Ramirez Escalante changed his profile photo.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
People
Have him in circles
6 people
Diana Castellanos's profile photo
Mary Carmen P B's profile photo
Gina Ramirez Calderon's profile photo
Gina ramirez's profile photo
lawexx JOINER's profile photo
Amy alejandra Barrera Ramirez's profile photo
Education
  • Instituto Tecnologico Salesianos Eloy valenzuela.
    tecnico en Mecanica Industrial
Basic Information
Gender
Male
Work
Occupation
tecnico en mecanica industrial,tecnico en fotocopiadoras minolta..
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Bucaramanga - Bogota