Profile cover photo
Profile photo
manuel guijarro
70 followers
70 followers
About
Posts

Post has shared content
Extraído de la Página Oficial Miguel Ángel Revilla <http://goo.gl/Ztbep5>
 
Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona.
Me manda este correo electrónico:
"Lo primero gracias por tomarte el tiempo para esto. 
Básicamente durante mucho tiempo hemos denunciado aquí lo que se hace con el tráfico de animales y llevamos casi 4 años siendo amenazados. La primera amenaza vino directamente desde la embajada de Tailandia en Madrid...ahora esas amenazas se han cumplido y a mi mujer (Tailandesa) la han condenado a 15 años de cárcel por algo que no ha hecho. Te pongo en perspectiva. Llega a un aeropuerto y la paran...le encuentran "dicen" cocaína y la cantidad que le encuentran se destruye durante el análisis...la cantidad que dicen que la encontraron fue 0.005 gramos (5 miligramos y así se refleja en el atestado) es decir que si lo ponemos en PRECIO...vendrían a ser unos 25-30 céntimos de euro. Como no era suficiente para poder condenarla...fuimos a juicio y por arte de magia...se la juzgo por 0.2 gramos, es decir unos 10 euros en el mercado. Pero suficiente para que un juez (seguramente pagado...al igual que mi abogado que se quedó sentado sin hablar), la condenase. En consecuencia ha sido condenada a 15 años de cárcel por TRAFICO DE DROGAS y nos han denegado la fianza. Yo supongo que terminaré en una zanja con un tiro en la cabeza...lo cual no me importa si consigo que mi mujer y mis hijos puedan estar juntos. 
No se que podras hacer pero simplemente con haberte tomado este tiempo, es más que suficiente, para aun creer que el mundo no tiene que ser gobernado por cain. Yo no voy a parar hasta que salga o hasta que me paren.
Gracias de corazón
Frank Cuesta"
- Que menos que pedir a nuestro Ministro de Asuntos Exteriores se interese por el caso
Photo
Photo
2014-06-24
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
asi se entretiene mi niña, se hace mayor y no me doy ni cuenta,
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Caray, esto es muy moderno.. yo crecí sin TV, no ha habia.. bici si que tuve, varias, lo de rebobinar las cintas con boli, fue y mucho despues, en mi tiempo en los guateques se hacia con sigles de pasta dura que si se caían se rompían y reproduciendose en unos tocadiscos Pick Upa de caja que sonaban como gatos a los que pisas el rabo, Lo del medico era casi mejor, por que venia a casa con su maletín y se le recibía con todo boato ya que la verdad es que a las consultas poco se iba, a lo sumo si habia que hacer una radiografia. ¡¡Y eso si..!!, lo del baño si que se hacia a rajatabla ya por entonces y lo de las bofetadas de mami reglamentario oiga..
¡¡O DIOOO:: QUE VIEJO SOY YA..!!.
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Somos una compañia dedicada a la construcion de Piezas de decoracion en vidrio, Estructura de Vidrio para decoracion y Sistema de Seguridad en Vidrio, Security system, "Optima Security".
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2013-07-16
15 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
Paneles decorativos de vidrio
Paneles decorativos de vidrio
decoraconvidrio.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded