Profile

Cover photo
Letícia Gattermann
964,379 views
AboutPosts

Stream

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
11

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
Hhahaha... Aaaaa lelek... rs
11
Franco Renzulli's profile photourano ferreira's profile photoMousa Abu Rub's profile photo
3 comments
 
Justo para una belleza como vos :)
 ·  Translate

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
Aprender com quem sabe :)
 ·  Translate
10
2
Vinícius Teotônio Gusmão's profile photogildásio barbosa da silva's profile photo

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
Qual a sua opnião?
 ·  Translate
4
Idrisse Sousa's profile photoIvan Rodrigues's profile photourano ferreira's profile photoharley anselmo silva's profile photo
4 comments
 
Eu tenho, legal!
 ·  Translate

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
Eu quero haha...
 ·  Translate
4
Luiz Fernando's profile photoLetícia Gattermann's profile photo
2 comments
 
hahahahaha... "Não fui eu! foi meu tênis que falou..."
 ·  Translate

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
Muito legal...

Isso me lembra alguém +Cesar JB 
 ·  Translate
14
Cesar JB's profile photo
 
Belíssimos, +Letícia Gattermann!! ALguns deles já foram publicados também pela +Você realmente sabia? !!! ☺♥♥☻
 ·  Translate

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
O mundo está precisando mais de pessoas assim :)
 ·  Translate
18
Ivan Rodrigues's profile photo
 
o mundo não ta  tão pedido assim 
 ·  Translate

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
#Papa  

Interessante! ;-)
 
Cuál es la relación del nuevo Sumo Pontífice y el número 13? Es el 13 un número de mala suerte? Según la Kabalah es totalmente lo contrario; El 13 y lo que simboliza es el propósito mismo de la creación. Si bien esto ya lo explicamos en año nuevo cuando se hablaba del año 13, es oportuno repetirlo. 
Lo primero que debemos explorar es esto de la “buena” o “mala” suerte. Según la Kabalah , la suerte no existe.. Lo que sí existe es la capacidad del ser humano de generar su propia realidad a través de su conciencia y su pensamiento; de ahí el peligro de pensar que algo es de “mala suerte”. El Cardenal Bergoglio no tuvo “suerte” de ser elegido Papa, El Papa Francisco creo esa realidad con sus acciones, y no han sido pocas.

En hebreo la palabra suerte no existe. La palabra que se utiliza para referirse a la suerte, MAZAL, se traduce como “Signo”. Los Kabalistas explican que la Palabra MaZaL es un acrónimo formado por las iniciales de otras tres palabras, Macom, Zman y Limud (Lugar, Tiempo y Enseñanza) Todos, en cada momento estamos en el Lugar y el Tiempo correcto para aprender una Enseñanza. No tener Suerte (Mazal) es no aprender de cada Lugar y cada Momento que la vida organiza para nuestro crecimiento, aun cuando a veces sean momentos difíciles. El Papa Francisco a solo un día de ser elegido ya empezó a enseñar(limud). Si tenemos SUERTE (Mazal)otros líderes espirituales y religiosos aprenderán de este momento histórico (Zman) y de como se ocupa un lugar (Macom)de poder; solo para servir. 

El “13” tiene muchos significados positivos, según la Kabalah, el primero es el estar por encima de la influencia astral ya que los signos del zodíaco son 12 y los Kabalistas afirman que “No hay Mazal(Signo) para las personas espirituales” es decir que aquel que es espiritual está por encima de las limitaciones de los Signos del Zodiaco. 
Hay tres palabras Hebreas que tienen el valor numérico 13, EJAD (Uno o Unidad), AHAVA (Amor) y DAAGA(Cuidar). El verdadero propósito de la creación es restaurar la Unidad inicial entre todos los pedazos de la Vasija(los seres humanos) y la Unidad entre la Vasija y la Luz (Nosotros y el Creador) y la única forma de lograrlo es a través de Amor y Cuidado. Amar es cuidar del otro como si fuera UNO mismo sin esperar nada a cabio. De la misma forma que vivimos tratando de satisfacer nuestros deseos, así deberíamos ver de satisfacer los deseos de los demás. Esta es la fórmula para estar por encima de las influencias astrales. 

Por último, en su disertación “La Sociedad del Futuro” nuestro maestro y gran Kabalista, Rav Ashlag, nos cuenta que por cada uno de los siete mundos de Caos que precedieron a este mundo, quedaron sistemas e idealismos Caóticos de gobiernos los cuales, al igual que esos mundos, deben perecer antes que el verdadero orden sea establecido. Esos ideales, como el socialismo, el nacionalismo, el comunismo, el liberalismo, incluso el fascismo, fueron promovidos por idealistas que pensaban que a través de estos modelos de gobierno este mundo sería corregido o mejorado, sin embargo, explica Rav Ashlag, debíamos atravesar esto falsos modelos para llegar a la conclusión que el único modelo, la única religión y el único ideal que puede eliminar el caos y el sufrimiento de este mundo es el Amor. Sé que suena a propaganda hippie de los 70s pero aquellos que quieren hacer algo por este mundo y deben saber que cualquier ideal que no sea simplemente el Amor y la Tolerancia es una pérdida de tiempo. Ya probamos todo lo demás y no funciono. 

El mundo se preguntan si los gestos humildes del nuevo Papa son fingidos; para aquellos que conocemos la espiritualidad sabemos que la humildad es la verdadera esencia del Alma del ser humano. Cuando un ser humano es verdaderamente poderoso, carece de ego. La humildad no es debilidad, es la expresión de un Alma y un ser poderoso sin los velos oscuros del EGO.
Que la Luz del Creador ilumine a Francisco y su Fuerte mensaje de Amor y Cuidado por todos los seres humanos. 
 ·  Translate
14
2
Ivan Rodrigues's profile photourano ferreira's profile photolion MENDONÇA's profile photoAlessandro Machado's profile photo
3 comments
 
apocalipse 13.

Letícia Gattermann

Shared publicly  - 
 
Olha ai :)
 
alo você amigo nerd, quer trabalhar? conhece alguém que queira? ajuda eu.
 ·  Translate
5
4
Antonio Souza's profile photoAlessandro Machado's profile photo
 
Vou espalhar a notícia. Eu até gostaria, mas não tenho tanto conhecimento nas áreas de aplicação, e também estou querendo mesmo é aposentadoria.
 ·  Translate
Story
Tagline
"O saber a gente aprende com os mestres e os livros. A sabedoria, se aprende é com a vida e com os humildes."