Profile cover photo
Profile photo
Josue D. Diaz Ch.
67 followers
67 followers
About
Josue D.'s posts

Post has attachment

Post has attachment
Recetas de belleza caseras para mujeres con prisas

Las recetas de belleza caseras para mujeres son perfectas no solo para cuidar la piel y el cabello de una forma natural, sino también para estar guapas y radiantes en cuestión de segundos.

En esta ocasión hemos recopilado algunas recetas de belleza caseras para mujeres especialmente indicadas para las chicas con poco tiempo libre que desean estar guapísimas en unos pocos minutos.

Unos tips de belleza elaborados con ingredientes naturales que cuentan con una sencilla elaboración y que, además, se preparan con productos económicos y muy fáciles de encontrar.

Haz click en: http://cliks.it/click/aMa2U

Post has attachment
Los estudios, la computadora, el chat, el insomnio, el estrés, etc.. Son factores que suelen alterar nuestras horas de sueño y es que las horas que dormirnos influyen mucho en como nos vemos  y dormir poco puede desencadenar la aparición de bolsas en los ojos y ojeras oscuras.

Pero el sueño no es el único factor que influye en la aparición de ojeras y bolsas en los ojos, la herencia también puede ser un factor muy importante en la aparición de ojeras oscuras al igual que una mala alimentación.

En cuanto a las ojeras por falta de sueño la solución es obvia (dormir más) pero con la vida tan agitada que llevamos hoy en día a veces no nos lo podemos permitir y por eso debemos de recurrir a los remedios caseros o trucos!

Trucos para eliminar las ojeras: http://cliks.it/click/nE9e1

Post has attachment
Los remedios caseros para la caída del cabello tienen el poder de fortalecer la melena al máximo haciendo uso de ingredientes naturales.

En esta ocasión vamos a utilizar cebolla y miel para elaborar remedios caseros para la caída del cabello; unos productos económicos que suelen estar presentes en cualquier despensa.

http://cliks.it/click/e4e5U

Post has attachment
Los errores más comunes en el Cuidado Facial, aprende a evitarlos.
http://cliks.it/click/vA6AS

Las españolas son unas de las mujeres europeas que más productos cosméticos consumen cada año. Hay estudios que afirman que cada vez gastan más en peluquería y tratamientos de belleza, siendo el envejecimiento de la piel su principal preocupación. Sin embargo, muchas siguen teniendo algunas ideas equivocadas de lo que sería un correcto cuidado facial. Te contamos los errores más comunes y cómo evitarlos.
http://cliks.it/click/vA6AS 

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Crema Lifecell Antiarrugas

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded