Profile cover photo
Profile photo
Orri
7 followers -
No entres dócil.
No entres dócil.

7 followers
About
Orri's posts

Post has attachment
   Forever&Ever&NoNever
¿Os preguntáis por qué?
Pues bien, ni yo misma lo sé, pero nada dura eternamente.


(EXCEPTO MI AMOR POR adjunte lista infinita de amores platónicos... Específicamente ÉL. Joseph Morgan. AAAAJJJSSSHH).


(COLLAGE DEL TÍO MÁS BUENORRO DEL MUNDO:
véase "The vampire Diaries" & "The originals")
Photo

Post has attachment
Hoolaa!!! ¿Os gutan las buenas historias que combinan fantasía o ficción con un toquecillo de amor que resulta encantador? Pues os recomiendo encarecidamente "Heima es hogar en islandés", de Laia Soler, una chica española que ha conseguido conmover mi corazón y hacerme llorar durante un largo período de tiempo con esta maravillosa narración sobre un viaje casual que se convierte en una aventura única e inolvidable para su protagonista. Y para el que lo lea, pues te hace reflexionar y disfrutar muchísimo. ¡¡¡Animaos!!!
Aquí os adjunto una crítica maravillosa de alguien que, deduzco, lo hace amenudo.
http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/2015/03/resena-heima-es-hogar-en-islandes-laia.html

Holiwilisiwililiwisilis!!!!! Para todos aquellos fanáticos de la lectura y que, al igual que yo, amáis las historias de amor o simplemente conmovedoras y bonitas, y por descontado tenéis la fantástica aplicación que es wattpad, os recomiendo la historia de Gardenia, de @ZelaBambrille. 
Me la recomendó hace poco una amiga y la acabé en apenas un par de días porque me enganchó y me hizo llorar y disfrutar muchísimo. ¡¡Animaos y pasad un buen rato!!

Hola... Quería saludar a esta multitud de fans tan abrumadora (bueno, no, pero da igual)... En realidad solo tenía intención de mostraros dos frases que se me han ocurrido hace poco que me han parecido preciosas, que creo que podrían llegaros al corazón e incluso hacer que os sintáis identificados conmigo. PD: siento cambiar del inglés al español, pero es que necesito cambio de idiomas, y, además, el español es mi lengua materna y a veces no se expresarme bien con el inglés...

Where is the true love? We lost the oportunity to find it when we think the true love needs to be found.

Someday I´ll wake up and I´ll discover you aren´t here and I´m alone... Everything is better in dreams.

Bueno, no sé qué os parecerán, pero a veces necesito expresar mis sentimientos y no se me ocurre una forma mejor que un sitio donde todos puedan verlo y nadie reconocerlos (bueno, espero que nadie xD).

Madre mía... ME HE ENGANCHADO A "THE HUNDRED"!!! Esa serie es absolutamente genial... No quiero hacer spoilers, pero creo que uno es un capullo integral (y no me refiero al hermano de Octavia) ...

Por cierto, ¡¡¡he terminado PANDEMONIUM!!!
Oh mai god!!! (xD) El final me ha dejado con unas ganas tremendas de más, quiero leer y leer y leer y no puedo aún... Hasta mañana (no os asustéis) no me dejan REQUIEM.

Pc, sabéis que la chica de mi foto de perfil es una guapísima que se llama Lily Collins y sale en las pelis de Cazadores de Sombras: ciudad de hueso (una película basada en mis libros favoritos y que me decepcionó un poco, entre otras cosas porque hace un SPOILER que te arruina los tres primeros libros) y Un invierno en la playa (la vi el otro día y me gustó un montón... ¡¡¡Además sale LOGAN LERMAN!!!)

PD: la abreviatura "pc" significa "por cierto"...

PPD: ¿Os habéis dado cuenta de que hoy he escrito dos veces, sin foto, y que me he enrollado un montón?

¿Alguna vez sentís que hay unos altos muros de hipocresía, mentira, injusticia, etc. de los que solo os podéis proteger cuando cogéis un libro y aspiráis su olor, el olor de una historia que te espera con ansia?
 Por todos aquellos que opináis lo mismo que yo (que no seréis muchos porque el maravilloso hábito de la lectura se extingue) FELIZ DÍA DE LA GENTE QUE AMA LA VIDA CON LIBROS EN LAS MANOS!!!

PD: deberíais saber que ese día me lo acabo de inventar... xD

Por si no lo habíais notado, amo leer por encima de todas las cosas en el mundo! (Excepto el helado de galleta del Mercadona, que me chifla)

I´m reading Delirium (well... really Pandemónium) and I love it!!!
I´m like - because the boyfriend of the main character has dead!

#johNgrEeN@rAndOmcApiTalLeTeRs
John Green is great! I´ve read ´Paper Towns´, ´The fault in our stars´, ´Katherine theorem´ and ´Looking for Alaska´.
Wait while more posts are being loaded