Profile cover photo
Profile photo
crequs · diseño web · desarrollo web · marketing online
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
En tiempos complejos, dice el eslógan, la sencillez es la reina. Uno de los fundamentos del buen diseño web es hacer sencillo para el usuario lo que ha sido complicado para el diseñador. Y eso, hoy por hoy, se consigue gracias a la combinación de diseño web, infografías y animación, como podemos ver en el proyecto Unlocking Cities de Uber. https://buff.ly/2sUXhjj
Uber | Unlocking Cities
Uber | Unlocking Cities
unlockingcities.com
Add a comment...

Post has attachment
Las marcas de coches venden... coches, evidentemente. Sin embargo, hace ya años que, en su publicidad y en sus campañas de marketing, lo que menos hacen es, precisamente, vendernos un coche. Lo que nos ofrecen son experiencias y sensaciones, momentos que podemos vivir. Por eso, utilizar la gamificación para llegar hasta sus potenciales clientes, como ha hecho Lexus, nos parece un inteligente paso más para ¡vender coches!
Add a comment...

Post has attachment
¿Podemos renovar nuestra imagen recuperando la esencia de diseños pasados? Si nos fijamos en la decana firma Pentagram, podemos afirmar que sin ningún problema. No en vano acaban de presentar el rediseño de la imagen corporativa del NYU Skirball Center tomando como referencia las creaciones noventeras de Paula Escher para el Public Theater.
Add a comment...

Post has attachment
El mejor diseño web es el que selecciona los planteamientos que representan con fidelidad nuestra marca e identidad. Entre ellos, muy a menudo, encontramos animaciones e ilustraciones, elementos que siempre están un paso por delante de lo que una imagen fotográfica nos puede mostrar.
Add a comment...

Post has attachment
Nueva imagen, mismo producto. Es la estrategia que están utilizando muchas grandes marcas para actualizarse, desde Coca-Cola a MRW. Modernización del logo, rediseño de la identidad visual, nuevas tipografías... Y todo sin perder un ápice de su esencia.
Add a comment...

Post has attachment
Hemos oído mil veces que tenemos que diferenciarnos pero ¿cómo hacerlo? Os traemos un ejemplo espectacular basado en un excelente diseño web que alcanza una experiencia de usario de matrícula de honor: la revista digital I Fly Magazine, de la aerolínea holandesa KLM.
Add a comment...

Post has attachment
La imagen de marca tiene que evolucionar de la misma manera que lo hace nuestro negocio. No es sólo una cuestión de obsolescencia estética; el rediseño y la actualización de nuestro logo y grafismo responden también a cambios reales en la filosofía y los principios de nuestra empresa.
Add a comment...

Post has attachment
La protección de datos de carácter personal es un elemento esencial de la seguridad web. Y más ahora que está a punto de cumplirse el plazo dado por la UE para cumplir con la nueva normativa. Analizamos los aspectos más importantes del Reglamento europeo y cómo debemos adaptarnos a ellos.
Add a comment...

Post has attachment
Coca-Cola se suma a la lista de grandes firmas que han decidido contratar el diseño de una tipografía propia. El resultado es TCCC, acrónimo de The Coca-Cola Company, una fuente inspirada en la tradición americana y con una forma muy geométrica.
Add a comment...

Post has attachment
Cuando hablamos de buen diseño en el siglo XXI, ¿a qué nos referimos? ¿El diseño que vende, el que impacta, aquel del que se oye hablar? Podemos hacernos una idea fijándonos en este decálogo:
1. Es transparente, para empoderar a los usuarios pero sin agobiarlos.
2. Es consciente de su impacto potencial a través del tiempo.
3. Es lento, precisa de tiempo para hacerse.
4. Es honesto, no promete lo que no puede cumplir.
5. Es político y asume su responsabilidad en este ámbito.
6. Es abarcador; no se fija en las partes, sino en el todo.
7. Tiene buena letra porque, cuanto mejor te expreses, más posiblidades tienes de vender tu idea.
8. Es multifacético, tiene muchas caras y multitud de rasgos diferentes.
9. Se arriesga.
10. No es sólo para personas, también busca servir a la inteligencia artificial.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded