Profile

Cover photo
Henry Aragón Osuna.
Lives in CD.OBREGON, SONORA, MEXICO. 85196
6,522 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
Ulises 'Archie' Solís” rompe el silencio y en exclusiva para Yahoo Deportes aseguró que él "ya había dejado por la paz el problema que tuve con Saúl 'Canelo' Álvarez, quien, pero unos amigos abogados decidieron retomar el caso”.
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
OBRA DE DIOS PARA QUE LLEVEMOS A LOS POLÍTICOS A DARSE UN CHAPUZÓN....
 ·  Translate
En la comunidad de Rancho Nuevo, Guanajuato, el manantial se ha hecho de un color oscuro, mezclado con una sustancia espesa y aceitosa
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
Únete a la demanda de una verdadera reforma de la vigilancia al gobierno de EE. UU. #RealSurveillanceReform https://takeaction.withgoogle.com/g/rgs
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
AQUÍ VIVO...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
TAMBIÉN QUE VERFIQUEN FACTURAS ALTERADAS, PROBABLEMENTE MUCHISIMA GENTE BRINCARÁ.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
 
AGUA OXIGENADA

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.
 ·  Translate
39 comments on original post
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
Por los faltantes, los venezolanos ahora tienen que prestarse entre sí las cajas funerarias o incluso viajar a la vecina Colombia para conseguirlas
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros. LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y ...
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
QUE VERGUENZA.......
 ·  Translate
 
Susana tuvo que esperar desnuda, en una camilla de hospital, 48 horas. La falta de diligencia de los médicos fue mortal: tardaron dos días en practicarle una cesárea que debió ser inmediata. Murió desangrada. Esta indígena mexicana de 26 años es una de las 925 mujeres que, en su intento por dar vida, murieron el año pasado en México
 ·  Translate
Complicaciones durante la gestación y el parto se han cobrado la vida de casi 30.000 mexicanas entre 1990 y 2013
9 comments on original post
1
Add a comment...

Henry Aragón Osuna.

Shared publicly  - 
 
En llamadas con sus padres, el sentenciado por el asesinato del priista dice ser un chivo expiatorio
1
Add a comment...
Basic Information
Gender
Male
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
CD.OBREGON, SONORA, MEXICO. 85196