Profile cover photo
Profile photo
Swiss Diagnosys
4 followers -
Hablemos de su salud; es el primer paso para dar con un diagnóstico y un tratamiento acertado.
Hablemos de su salud; es el primer paso para dar con un diagnóstico y un tratamiento acertado.

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy, hemos inaugurado nuestro stand en la feria ExpoMujer. 
Os recordamos, que estaremos éste sábado y domingo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (stand 89). 
El sábado 21, contaremos con la presencia de un representante de los laboratorios Labco, para presentar la nueva plataforma Labco e-health, de la que somos centro médico adherido. 
Nos vemos en ExpoMujer!
Photo
Photo
2015-06-26
2 Photos - View album
Add a comment...

Con motivo de la próxima feria Expo Mujer España, que se celebrará en Madrid los días 19,20 y 21 de junio, la organización, ha lanzado la primera edición de la revista Expo Mujer España Magazine. En ella, encontraréis una extensa entrevista realizada a nuestro director, el Dr. Nicolás Abril Müller.
VER REVISTA: www.expomujerespaña.com/magazine.php
Add a comment...

Tenemos el placer de informaros que Swiss Diagnosys, participará en la próxima "FERIA DE LA MUJER", que se celebrará en el pabellón de cristal de la casa de campo, los días 19,20 y 21 de junio. 
En él, participarán por parte de Swiss Diagnosys; el Dr. Nicolás Abril Müller, el Dr. Luis Izquierdo López, Daniela Abril Müller (relaciones públicas Swiss Diagnosys Suiza) y Carmen Muñoz (Swiss Diagnosys España).
Estaremos en el stand nº89.
Os esperamos!!
Add a comment...

Hoy, queremos rescatar un articulo del año 2012 de Europa Press, para Telecinco. En él, se presentaban Swiss Diagnosys (por aquel entonces en la clinica López Ibor) y el test Septina 9 (detección precoz del cáncer de cólon), hoy y 3 años después, es una de las pruebas más solicitadas por nuestros pacientes.
La clínica Swiss Diagnosys ofrece en Madrid un test genético para la detección precoz del cáncer de colon
30.03.12 | 13:25h. EUROPA PRESS | MADRID
No es sustitutivo de la colonoscopia, indica al paciente si debe o no realizársela Swiss Diagnosys, una clínica especializada en análisis genéticos inaugurada este mes en las instalaciones de la Clínica López Ibor, en Madrid, ofrece un test genético de última generación capaz de detectar precozmente el cáncer de colon, también llamado el cáncer silencioso, que diagnosticado a tiempo se puede curar. Este sábado, 31 de marzo, es el Día Mundial contra el Cáncer de Colon.
Según ha explicado a Europa Press el doctor Nicolás Abril-Müller, especialista en medicina general e interna que ejerce su profesión entre Suiza y España, este test -denominado 'Septin 9 de segunda generación'- es una prueba rápida y efectiva para detectar este cáncer, el segundo que más muertes causa en el mundo.
Además, el test es "hasta tres veces menos caro que la colonoscopia y menos invasivo", por lo que sería, considera, una buena forma de que los pacientes se animaran a someterse a sus primeras pruebas diagnósticas de cáncer de colon, que deben realizarse entre los 40 y 45 años de edad.
No obstante, recalca este experto, 'Septin 9 de segunda generación' no sería nunca "una opción sustitutiva de la colonoscopia". "Nosotros realizamos un estudio genético preventivo que puede dar positivo o negativo y en función del resultado, indicamos al paciente si se debe someter a una colonoscopia", puntualiza.
La segunda generación de estos test -que han aumentado su fiabilidad hasta el 99,9 por ciento respecto a la primera generación- ha salido al mercado hace seis meses y se practican en Swiss Diagnosys, clínica dedicada también a la realización de análisis genéticos para detectar enfermedades como el cáncer de próstata, el papilomavirus, el Alzheimer, la intolerancia a la lactosa o la celiaquía.
Add a comment...

Si hablamos del Dr. Luis Izquierdo López (Director de medicina genética de Swiss Diagnosys), lo estamos haciendo de uno de los mejores genetistas de España, con reconocimiento nacional e internacional, multiples publicaciones, y una trayectoria impecable.
Nace en Madrid en 1961, estudia medicina en la universidad complutense de Madrid, se doctora en obstetricia y ginecología, con premio extraordinario de la facultad de medicina de la UCM curso 90-91, es Master Science in Medical Genetics por la Glasgow University 1992 y fue Becario del Ministerio de Asuntos Exteriores de España 1990, así como Profesor Titular de la Universidad Europea de Madrid 1998, y Profesor de postgrado y Master de la Universidad Complutense de Madrid.
Gracias a la labor del doctor Izquierdo, Swiss Diagnosys cuenta con uno de los mejores laboratorios de análisis genéticos y biológicos de Europa, sumándose de esta forma a la prestigiosa red de hospitales y profesionales del que probablemente sea el mejor sistema sanitario del mundo. 
En la actualidad comparte sus responsabilidades en Swiss Diagnosys con su labor como Jefe del Servicio de Genética del Hospital de la Zarzuela en Madrid, como Jefe del Servicio de Genética del Hospital de Torrejón, como Consultor en Genética en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y como Director del laboratorio de Genética de Labco en Madrid.
Add a comment...

Hablemos de;
Nicolás Abril Müller (Fundador de Swiss Diagnosys)
Nace en Madrid en 1966, hijo del prestigioso ginecólogo Adolfo Abril, decide continuar con la tradición familiar. 
Se licencia en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1994. Tras su licenciatura obtuvo el doctorado en Dermatología también en la UCM. Ha practicado la medicina en diversos países de Europa y América, afincándose finalmente en Suiza, en donde ejerce la especialidad de medicina general y medicina interna (FMA y FMH).
El Dr. Nicolás Abril-Müller fundó Swiss Diagnosys para ayudar a aquellos que buscan la excelencia en la gestión de su propia salud, a los que desean tener acceso a una segunda opinión médica de la mano de los mejores especialistas europeos, y a aquellos que necesitan tratamientos médicos con los medios y las tecnologías más avanzadas.
En Suiza, ha mantenido contacto directo y estrecho con los mejores especialistas, técnicas y medios médicos del mundo. Ese es, si hemos de destacar alguno, su verdadero valor diferencial: "un criterio sólido y contrastado acerca de las posibilidades de la más avanzada medicina". Gracias al mismo, está en condiciones de ofrecer un asesoramiento altamente cualificado a una gran diversidad de pacientes, llevando esa orientación a una recomendación precisa y personalizada de la solución óptima.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded