Profile cover photo
Profile photo
Natalia Garcia Canillas Coach Personal
"Estás a un pensamiento de cambiar tu vida" W. Dyer
"Estás a un pensamiento de cambiar tu vida" W. Dyer
About
Posts

Post has attachment
Sufres cuando tu mente está en el pasado o en el futuro. Utiliza tus sentidos para volver al presente. Si estás tomando una taza de café, siente su calor, el olor, experimenta su sabor, la textura suave de la taza... y pon toda tu atención en ello. Haz lo que haces. La Paz y la tranquilidad que tú alma anhela está en EL PRESENTE. ✨🌸💖
#conluzpropia #hazloquehaces #presencia #paz #tranquilidad #coaching #brilla #atreveteabrillar
#nataliagarciacanillas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
”Muchas felicidades por tu libro Natalia porque me ha encantado, a mis 78 años he leído mucho, y es una lectura muy inteligente que me ha hecho pensar y reflexionar mucho, das en la clave de muchas cosas. Te mando un gran abrazo.

Fernando, desde Pontevedra”

Tienes ya el tuyo? Consiguelo en Amazon y en www.Nataliagarciacanillas.com

#conluzpropia #atreveteabrillar #consciencia #despertar #superacion #cambios #lecturarecomendada #librosrecomendados #mesindie
Photo
Add a comment...

Post has attachment
GRANDES NOTICIAS #CONLUZPROPIA!!

Estoy encantada de comunicaros que Amazon ha seleccionado entre millones de libros a Con Luz Propia para la exclusiva selección de libros del #mesindie! 🏆 📚

Octubre es el mes en el que Amazon apoya la autoedicion a través de ofertas especiales, y entre ellas podéis encontrar #conluzpropia entre los ebooks recomendados y con mayores descuentos. Así que si todavía no lo has leído... aprovecha para descargarlo esta semana a un súper precio!!

Muchas gracias por las maravillosas opiniones que dejáis sobre el libro en #amazon, y la bella energía que me enviáis en vuestros mensajes y testimonios....además de llenarme el alma, estoy segura que ha contribuido a que lo seleccionen. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!

Todavía no tienes el tuyo?? Consiguelo en Amazon y en www.nataliagarciacanillas.com

#conluzpropia #mesindie #librosrecomendados #lecturarecomendada #despertar #atreveteabrillar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"He leído Con Luz Propia durante mis vacaciones, y tengo que decirte que leyendo Con luz propia aprendes a liberar los sentimientos que tienes ahí oprimidos, te enseña a liberar el alma y te guía a una vida más libre más dulce y más feliz . Va bien tenerlo siempre cerca porque en cualquier momento te ayudará.
Con Luz Propia me ha mostrado muchos valores de esta vida que no tenemos que perder , el libro me ha encantado, ha sido muy ameno y me ha enseñado a escucharme más y valorar los pequeños detalles de todo lo que tengo alrededor. Gracias! Gracias! GRACIAS!! 😊👼
Encarna C.M."

Tienes ya el tuyo? Consiguelo en Amazon y en www.nataliagarciacanillas.com

#conluzpropia #atreveteabrillar #despertar #motivacion #cambios #coaching #superacion
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando una situación te causa dolor es porque todavía no has sacado el aprendizaje que viene a traerte. Escúchate, quiérete, cuídate y siente para qué viene ese dolor a ti, qué viene a enseñarte.

Conectar con tu corazón y darte el amor que te pide esa situación hará desaparecer ese dolor a través de un aprendizaje. La vida es la mejor maestra, te repite la lección hasta que aprendes lo que viene a enseñarte.

www.nataliagarciacanillas.com

#conluzpropia #atreveteabrillar #coaching #motivacion #despertar #superacion #paz #tranquilidad #calma #presencia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Con Luz Propia sigue dándome momentos de esos que te acarician el alma: Hace unas semanas contactó conmigo Juli, desde Guatemala. Buscando vías de promoción para su cuento encontró mi libro, y ambos se titulan igual.

Contacto conmigo y, desde la ilusión, ambas tuvimos el deseo de leernos, y a pesar de las dificultades que el sistema de correo en Guatemala le interpuso, a través de una amiga consiguió que me llegara "su luz" y hacer también que le llegara "mi luz" a ella ☺️ ¡Hemos hermanado nuestros libros! Gracias Juli!!
El cuento es una delicia, es la historia de Gema, una estrellita que no sabía brillar y cuando encuentra su talento descubre su luz y brilla!!
Si os ha gustado Con Luz Propia, os recomiendo este cuento para niños que contiene un mensaje similar para los niños... os encantará, a mi Gema me ha enamorado! Lo podéis conseguir en:

https://www.sophosenlinea.com/libro/con-luz-propia_200013

#conluzpropia #atreveteabrillar #lecturarecomendada #cuentosinfantiles
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Observar nuestra mente y reducir el ruido en ella es el primer paso hacia la paz interior.

Decide de forma consciente qué información dejas que te influya y cuál no, qué personas dejas que tengan poder sobre ti y cuales no. Decide qué pensamientos te dan felicidad y desecha los que no te la dan. Igual que eliges la fruta en el supermercado, elige los pensamientos que son más sanos para ti.

Pon tu atención en todo aquello que te aporta un estado de tranquilidad y esa paz se multiplicará.

#conluzpropia #atreveteabrillar #despertar #consciencia #coaching

www.nataliagarciacanillas.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Con motivo de la Feria del Libro en Sevilla que desde ayer hasta el día 28 de mayo envuelve las calles de la capital hispalense, a las 11:30h estaré en Radio Betis para hablar de Con Luz Propia. Me
acompañáis?
Os espero en la emisión online en www.realbetisbalompie.es/es/rtvebetis/

#feriadellibrosevilla #conluzpropia #radiobetis #atreveteabrillar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"Buenos días Natalia,

Me llamo Susana y soy lectora tuya.
Para Sant Jordi, mi jefe me regaló un libro: "Con luz propia" y te escribo para darte las GRACIAS por muchas cosas.

La verdad es que no sé por donde empezar, primero felicitarte por el libro, por cómo lo escribes, por todo lo que enseñas, por lo bien estructurado que está y por toda la luz que emite. El último capítulo me ha encantado, es un "venga que tú puedes", me he sentido como si me recargara de energía, es una inyección de adrenalina directa al alma. Esta mañana he acabado de leer el libro mientras venia al trabajo, en el metro, rodeada de gente, apretujada más bien. Y al acabar la última página he mirado a mi alrededor y he visto caras serias, tristes, grises, gente hipnotizada con el móvil, indiferente, absorta, aislada por los cascos y me he visualizado en medio de ellos con un aura de luz, de tu luz, de esa luz que me has regalado con la lectura de tu libro.

Tu libro me ha ayudado a parar, a pensar, a reflexionar y a ser consciente de cosas y me alegra saber que sin tener ni idea voy por el buen camino desde hace 10 años.

Me queda mucho por aprender, por supuesto, pero leyéndote me he dado cuenta de que voy bien por este camino, el Aquí y Ahora, el SER consciente, El eliminar el EGO, el generar EQUILIBRIO a tu alrededor, el dar las GRACIAS por lo que tenemos, el AMOR, son mensajes que hoy en día le transmito a mi hija de 18 años y cuando he leído las mismas palabras en tu libro, me he emocionado enormemente. Me he sentido acompañada, comprendida y apoyada. Hoy me siento más fuerte y con más energía.

Gracias por hacerme revisar mis creencias, mis metas y mis sueños. Gracias por decirme que puedo.
Gracias por regalarme tu luz Natalia.
No dejes de escribir.

Un fuerte abrazo.

Susana."

Consigue el tuyo en www.nataliagarciacanillas.com y en Amazon

#conluzpropia #atreveteabrillar
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded