Profile

Cover photo
2 followers|970 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Cuando decoramos un evento una de las decisiones más importantes es la de elegir los centros de mesa, en esta ocasión te presento una galería de hermosos centros de mesa con velas flotantes. Utiliza recipientes de vidrio, flores y velas para elaborar…
 ·  Translate
Cuando decoramos un evento una de las decisiones más importantes es la de elegir los centros de mesa, en esta ocasión te presento una galería de hermosos centros de mesa con velas flotantes. Utiliza recipientes de vidrio, flores y velas para elaborar bellos centros de mesa, proporcionan un toque fresco y moderno, además están muy …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Seguro que alguna vez has estado en un situación complicada en lo que a remedios caseros se refiere para limpiar tu ropa o las manchas de tus zapatos. Hoy te traemos geniales soluciones para eliminar esas molestas manchas en tus vaqueros dándole un nuevo…
 ·  Translate
Seguro que alguna vez has estado en un situación complicada en lo que a remedios caseros se refiere para limpiar tu ropa o las manchas de tus zapatos. Hoy te traemos geniales soluciones para eliminar esas molestas manchas en tus vaqueros dándole un nuevo aspecto a tu ropa. Así que olvídate de comprar ropa nueva …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
En algunos lugares es tradicional durante la cena de año nuevo obsequiar a los invitados algún amuleto para atraer la buena suerte en el año entrante. Ya sea para el amor, el dinero, la salud, la abundancia, o las fiestas, son ideas económicas y que…
 ·  Translate
En algunos lugares es tradicional durante la cena de año nuevo obsequiar a los invitados algún amuleto para atraer la buena suerte en el año entrante. Ya sea para el amor, el dinero, la salud, la abundancia, o las fiestas, son ideas económicas y que encantarán a todos tus invitados. Mira estas opciones. Borreguitos de …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Hoy te presento estas ideas que garantizarán una fiesta de fin de año memorable y divertida para cada uno de tus invitados. Obsequia amuletos a tus invitados. Es común obsequiar amuletos de la buena suerte durante la víspera de Año Nuevo. Para entregar a…
 ·  Translate
Hoy te presento estas ideas que garantizarán una fiesta de fin de año memorable y divertida para cada uno de tus invitados. Obsequia amuletos a tus invitados. Es común obsequiar amuletos de la buena suerte durante la víspera de Año Nuevo. Para entregar a tus invitados usa simples bolsas de papel Kraft con un recorte …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
La decoración del Año Nuevo debe planificarse con anticipación, es esencial pensar en la disposición de los adornos, la paleta de colores y el montaje de la mesa principal. La fiesta de Año Nuevo debe ser capaz de transmitir alegría y glamour a través de…
 ·  Translate
La decoración del Año Nuevo debe planificarse con anticipación, es esencial pensar en la disposición de los adornos, la paleta de colores y el montaje de la mesa principal. La fiesta de Año Nuevo debe ser capaz de transmitir alegría y glamour a través de su decoración. La mesa puede tener un aire sofisticado, pero …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Sorprende a tus amigos y familiares con tarjetas navideñas hechas por ti misma, también puedes acompañar tus regalos navideños con estas tarjetas que puedes hacer fácilmente con sobrantes de papel, cartulina o fomi. Como base puedes usar un rectángulo de…
 ·  Translate
Sorprende a tus amigos y familiares con tarjetas navideñas hechas por ti misma, también puedes acompañar tus regalos navideños con estas tarjetas que puedes hacer fácilmente con sobrantes de papel, cartulina o fomi. Como base puedes usar un rectángulo de cartulina blanca doblado a la mitad o cartoncillo en tono crudo o natural lo que …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Mira todas las deliciosas opciones que tienes para hacer bocadillos usando pan de caja o de molde. Este es un producto muy versátil que se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda de la ciudad. Hay muchas cosas riquísimas que puedes hacer usando…
 ·  Translate
Mira todas las deliciosas opciones que tienes para hacer bocadillos usando pan de caja o de molde. Este es un producto muy versátil que se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda de la ciudad. Hay muchas cosas riquísimas que puedes hacer usando rebanadas de este pan, desde sándwiches, rollos, brochetas, canapés… perfecto para preparar un …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
En la actualidad los árboles de bambú son muy populares en la decoración del hogar. Son perfectos tanto en espacios interiores como en exteriores.  La decoración con bambú y variados estilos siempre han sido una forma de hacer los interiores más…
 ·  Translate
En la actualidad los árboles de bambú son muy populares en la decoración del hogar. Son perfectos tanto en espacios interiores como en exteriores. La decoración con bambú y variados estilos siempre han sido una forma de hacer los interiores más naturales. De manera general, esta planta es una caña que se caracteriza por su …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Para empezar el Año Nuevo con el pie derecho, según la tradición, en la mesa se colocan 12 uvas para cada invitado que simbolizan los 12 meses del año y que deben comerse con cada una de las campanadas del reloj. Esta vez sorprende a tus invitados con…
 ·  Translate
Para empezar el Año Nuevo con el pie derecho, según la tradición, en la mesa se colocan 12 uvas para cada invitado que simbolizan los 12 meses del año y que deben comerse con cada una de las campanadas del reloj. Esta vez sorprende a tus invitados con ideas originales y creativas para presentar las …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Ya sea por costumbre creencia o diversión, son muchas las personas que llevan a cabo todo un ritual para recibir el Año Nuevo y que éste traiga abundancia, amor y éxito en todos los proyectos. Conoce los más usados en nuestro país. Algunos tienen…
 ·  Translate
Ya sea por costumbre creencia o diversión, son muchas las personas que llevan a cabo todo un ritual para recibir el Año Nuevo y que éste traiga abundancia, amor y éxito en todos los proyectos. Conoce los más usados en nuestro país. Algunos tienen antecedentes religiosos, como rezar el rosario, escuchar misa antes de las …
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
Estamos a pocos días de finalizar el año, si aún no tienes ideas para celebrar el comienzo del Año Nuevo todavía hay tiempo. Las siguientes ideas son muy fácil de poner en práctica, gastando poco, solo necesitas de algunos elementos para celebrar el…
 ·  Translate
Estamos a pocos días de finalizar el año, si aún no tienes ideas para celebrar el comienzo del Año Nuevo todavía hay tiempo. Las siguientes ideas son muy fácil de poner en práctica, gastando poco, solo necesitas de algunos elementos para celebrar el inicio del Año Nuevo por todo lo alto.
1
Add a comment...

Dale Detalles

Shared publicly  - 
 
En tu fiesta navideña no puede faltar un marco gigante y darle un toque divertido para que tus invitados puedan tomarse fotos originales. Puedes elaborarlo fácilmente usando materiales que posiblemente tienes a tu alcance. Tips de utilidad: En un marco…
 ·  Translate
En tu fiesta navideña no puede faltar un marco gigante y darle un toque divertido para que tus invitados puedan tomarse fotos originales. Puedes elaborarlo fácilmente usando materiales que posiblemente tienes a tu alcance. Tips de utilidad: En un marco para fotos de tamaño grande enreda una serie de luces. Decóralo con follaje navideño de …
1
Add a comment...
Story
Tagline
Encuentra en este sitio la inspiración para decorar tus fiestas.