Profile cover photo
Profile photo
Albergue Los Templarios
20 followers
20 followers
About
Albergue Los Templarios's posts

Post has attachment
Desde el Albergue Los Templarios en Terradillos de Templarios hacemos referencia a : Ruta de Los Templarios


https://www.youtube.com/watch?v=wm4tOnJHm1I&feature=share

Post has attachment
Muy cerca del Albergue Los Templarios y de Terradillos de Templarios se puede disfrutar de esta maravilla en la localidad de Saldaña

https://www.youtube.com/watch?v=JOO9H9XQV0o#t=10

Post has attachment
Página de Terradillos de los Templarios, localidad en la que nos encontramos.
http://www.terradillos.net

Post has attachment
La página de Terradillos de los Templarios, en ella podrás encontrar toda la información acerca de la población donde nos encontramos.
http://www.terradillos.net
Photo

Post has attachment
Los pies que tanto sufren...
Para aliviar el dolor de pies, se pueden sumergir en agua tibia con sal y posteriormente, ponerlos en alto. A la hora de la ducha, se deben utilizar sandalias para evitar la aparición de hongos.
Photo

Post has attachment
¿Hacer el Camino de Santiago solo o en compañia?
En el Camino de Santiago nunca te encontrarás desamparado y, día a día, conocerás a otros muchos peregrinos y gentes de los lugares que recorras. Pues, precisamente, marchar en solitario hace ser más receptivo y facilita el trato con los demás. Por otra parte, gozaremos de plena autonomía a la hora de planificar etapas y tomar cualquier otra decisión.
Luego, ya en el Camino, comprobaremos que aunque hayamos partido en solitario, la propia dinámica de la peregrinación nos va uniendo con los peregrinos que coincidimos día a día. Es decir, espontáneamente formaremos parte del día a día de esta ruta milenaria. No es necesario formar grupo de antemano.
Photo

Post has attachment
¿A dónde he de dirigirme en Santiago para obtener mi “Compostela”?
Los certificados se expiden en la Oficina del Peregrino, junto a la Plaza de Praterías, a pocos metros de la catedral. En algunas épocas del año las colas son muy largas por lo que te aconsejamos tengas en cuenta este detalle a la hora de ir a recoger tu certificado.
Photo

Post has attachment
Teléfono movil:
Una de las motivaciones que lleva a muchos caminantes a iniciar esta andadura milenaria es la espiritualidad. La soledad, el relax y la desconexión son algunas de las bondades de esta ruta que pueden verse perturbadas por la presencia de un teléfono móvil. Sin embargo, este invento de la vida moderna puede ser un buen aliado en situaciones de peligro. También se revela como básico si te pierdes o te sales de la ruta.
Photo

Post has attachment
Alimentación:
El gasto energético que requiere emprender el Camino de Santiago es muy superior al de una jornada cotidiana, por lo que habrá que compensar este desgaste con una buena alimentación. Los profesionales del Camino dicen que lo más aconsejable es empezar el día con un desayuno completo y energético que ayude a realizar los primeros kilómetros. Durante el recorrido es vital tomar alimentos ligeros y nunca comidas en abundancia. La más fuerte del día debe dejarse para la última hora. Además de ir siempre provistos de agua, es una buena idea llevar una pizca de sal y algún dulce en la mochila.
Photo

Post has attachment
¿Es conveniente llevar bebida en cada etapa?

Aunque existen muchas fuentes, algunas potables y otras no, te recomendamos que lleves contigo agua o alguna bebida con azúcar.
Sólo cuando su potabilidad esté perfectamente indicada se podrà beber el agua de las fuentes.
Photo
Wait while more posts are being loaded