Profile cover photo
Profile photo
Derby Gardeazabal
18 followers
18 followers
About
Derby Gardeazabal's posts

Post has attachment
Complementos más actuales, en Zapatos, cinturones, corbatas, gemelos, paraguas, etc. 

En Derby Gardeazabal encontraras esos pequeños detalles que completan tu imagen. Deja que te asesoremos en los complementos que mejor se adaptan a tu estilo de vestir.

Post has attachment
En Derby Gardeazabal disponemos de 500 metros cuadrados con las marcas que más se adaptan al estilo de nuestros clientes, como HACKETT, BELSTAFF, BARBOUR, ALAN PAINE, SIR BONSER, CROCKETT AND JONES, HILTL, SCHNEIDERS, BREUER.

Sin moverte de Derby Gardeazabal dispondrás de una amplia variedad de modelos continuamente actualizados.

Post has attachment
Para nuestra sección de ropa sport buscamos darte una imagen totalmente actual en el vestir, nos basamos en la filosofía del vestir “clásico, elegante y actual”. Te ofrecemos la más amplia gama de prendas de las mejores y más punteras marcas a las que exigimos siempre la máxima calidad tanto en los tejidos como en la confección y acabados.

Post has attachment
Derby Gardeazabal te ofrece un servicio de atención personalizado mediante el cual trataremos de asesorarte y te dedicaremos el tiempo que necesites hasta que sientas que has encontrado la prenda que buscabas.

Post has attachment
Nuestros servicio de camisería a medida industrial está a medio camino entre la camisería artesanal y la confección. Nos da la posibilidad de modificar la camisa ajustándola a tus medidas. Ideal para personas cuya configuración no coincide con las prendas estándar así como para aquellos que buscan exclusividad en la camisa ya que ofrece la posibilidad de elegir entre un gran surtido de telas y modelos.

Post has attachment
Disponemos de servicio de sastrería a medida, en el cual nuestros sastres profesionales trabajaran el traje directamente sobre ti, permitiéndonos construir una prenda de hechura totalmente artesanal. 

Post has attachment
Hay veces que un pequeño detalle hace mejorar un conjunto. Hay un dicho inglés que dice: cambia de corbata y habrás cambiado de traje. Es por esto que en DERBY disponemos de un amplísimo surtido de complementos para el caballero.

Post has attachment
También tenemos una sección en Derby Gardeazabal dedicada al novio que busca un estilo más personal. Disponemos de un amplio surtido de trajes confeccionados y una gran variedad de telas para la confección de trajes a medida artesanal o industrial.

Además, Derby Gardeazabal pone a tu disposición a nuestro equipo de asesores de imagen que te acompañaran en todo momento hasta lograr el resultado deseado.

Post has attachment
Con nuestra camisería a medida disfrutarás de camisas cortadas y cosidas artesanalmente con un patrón personalizado para cada cliente. Dispondrás de libertad de elección de tejidos y modelos así como reparar cuello y puños. Una vez afinado el patrón, con sólo enviarte unas muestras podrás encargar la camisa que más te guste.

Esta es la prenda que da vida a ese traje que piensas lucir, y por otro lado viste una camisa que se adapte a tu cuerpo y te de ese plus de elegancia. Estamos seguros de que tanto nuestra atención como nuestro trato sumado a los profesionales que trabajan para ti en Derby Gardeazabal lograran tu total satisfacción

Post has attachment
Luce un traje único.

Disponemos de servicio de sastrería a medida, en el cual nuestros sastres profesionales trabajaran el traje directamente sobre ti, permitiéndonos construir una prenda de hechura totalmente artesanal. Utilizamos hasta tres pruebas diferentes lo que nos permite hacer un ajuste perfecto a tu cuerpo.

Además dispondrás de total libertad para elegir tanto el tejido como el modelo. Lucirás un traje exclusivo y perfectamente adaptado.
Wait while more posts are being loaded