Profile cover photo
Profile photo
Talleres Guadauto
1 follower -
No reparamos tu coche...Lo cuidamos!
No reparamos tu coche...Lo cuidamos!

1 follower
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
ADELÁNTATE AL VERANO
Pincha en "me gusta" en esta página y obtén TU CUPÓN con un descuento del 20% en la carga de aire acondicionado durante el mes de mayo.

https://www.facebook.com/talleresguadauto/app/515720611858523/
Add a comment...

Post has attachment
Calendario Miss Tuning 2015: ¡cuidado que vienen curvas!
Add a comment...

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y su servicio de atención al cliente responde todas las dudas a la hora de dar parte de un vehículo. Talleres Gua dauto está concertado con Mutua Madrileña, Allianz, Reale, Direct Seguros, AXA, Pelayo, Catalana Occidente, MMT, Verti.
Add a comment...

- Mecánica
- Chapa y pintura
- Electrónica
- Mecánica rápida
- Pre ITV
- Vehículos de sustitución
- Garantía
Aceptamos todo tipo de trabajos en nuestra amplia nave
con aparcamiento privado
Add a comment...

Post has attachment
En 1988 nació Talleres Guadauto, una pequeña empresa que hoy emplea a diez personas entre mecánicos, chapistas y pintores, además del servicio de administración y atención al cliente.
En Guadauto, la pasión por los coches se respira. Todos comenzaron de aprendices con edades próximas a los 16 años, trabajando en el taller desde la base. Hoy Guadauto tiene un acuerdo de colaboración con la Escuela de Formación Profesional de Villalba, en chapa y pintura, con becarios que aprenden el oficio.

Guadauto ha apostado desde el primer día por la tecnología, así cuenta con todos los equipos de diagnóstico y reparación de componentes de todas las marcas de automóviles. Además es miembro de ASETRA, Asociación de talleres de Madrid.


Compañias con las que trabajamos
Nuestras marcas de confianza
 

En esta línea de servicio, trabaja con todas las compañías aseguradoras y su servicio de atención al cliente responde todas las dudas a la hora de dar parte de un vehículo. Talleres Gua dauto está concertado con Mutua Madrileña, Allianz, Reale, Direct Seguros, AXA, Pelayo, Catalana Occidente, MMT, Verti.

Actualmente es taller distinguido de Mapfre AXA.
Photo
Photo
2015-06-09
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
GARANTÍA
Todas las reparaciones están garantizadas de acuerdo a la legislación de talleres vigente, es decir, por 1 año o 5000 km., lo que antes ocurra, excepto vehículos industriales. La garantía se entiende total, incluyendo mano de obra, piezas sustituidas, servicio de grúa, desplazamiento de operarios e impuestos, y su cumplimiento se realizará sin que quepa postergación.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN
Talleres Guadauto tiene tres vehículos de sustitución a disposición de sus clientes de forma totalmente gratuita, si bien es imprescindible solicitar reserva del vehículo. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PRE ITV
El servicio Pre-ITV, apoyado en nuestros sistemas de lecturas de averías electrónicas de los vehículos modernos, detecta de inmediato cualquier avería en un vehículo, además de realizar:

- Revisión de Luces.
- Revisión de Humos.
- Revisión de Frenos.
- Revisión de Neumáticos.
- Revisión de Amortiguadores.
Y otros puntos de su vehículo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
MECÁNICA RÁPIDA
El servicio de mecánica rápida contempla toda la reparación de mantenimiento del vehículo así como la revisión Pre-ITV.

Además, con la actual normativa (Reglamento UE 461/2010) en Guadauto hacemos las revisiones obligatorias de los nuevos vehículos de manera que puedan conservar la garantía del fabricante.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded