Profile cover photo
Profile photo
Centro Cultural Conde Duque
52 followers
52 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Qué mejor manera de disfrutar de la exposición "Madrid, musa de las artes" que con las maravillosas indicaciones de la directora del Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, Ángeles Salvador Durantez. Una nueva entrega del fantástico recorrido que nos hizo por toda la exposición. +info: http://bit.ly/2JqaXq0
Add a comment...

Post has attachment
En esta pieza de Jesús Rubio Gamo, doce bailarines se encuentran para derrochar energía y revisitar la música que Ravel concibiera en 1928 como un ensayo orquestal basado en un baile tradicional español.
Celebra el Solsticio en Conde Duque.
Add a comment...

Post has attachment
Habitar y Construir. Son estas dos palabras (en este orden) las que conducen la investigación de la pieza LABERINTO de Natalia Fernandes.
Artista seleccionada en el programa de apoyo a la creación coreográfica, Latidos, que desarrolla Conde Duque en colaboración con Coreógrafos en Comunidad.
LABERINTO formará parte de la muestra que se exhibirá el día 20 de junio junto al resto de proyectos del programa (Fran Martinez, La Imperperfecta, Alberto Almazán, Verónica Garzón y Begoña Quiñones).
¡YA A LA VENTA LAS ENTRADAS! 👉 http://bit.ly/2LTFw9q
Propuesta de danza contemporánea para público adulto.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Os dejamos la primera de las píldoras audiovisuales que os tenemos preparadas sobre la fantástica exposición "Madrid, musa de las artes" del Museo de Arte Contemporáneo de Madrid en Conde Duque. Su directora Ángeles Salvador Durantez realiza una introducción que os meterá el gusanillo con el interés para venir a verla. ¡Os esperamos!
+info: http://bit.ly/2JqaXq0
Add a comment...

Post has attachment
"Madrid no es un escenario........ es sobre todo una atmósfera".
Así comienzan las conferencias sobre Madrid como musa de las artes que tendrán lugar a partir del 7 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid en Conde Duque.
La semana pasada se presentó la exposición y el ciclo de conferencias por su directora Ángeles Salvador Durantez.
+info: http://bit.ly/2Hhbbhj
Add a comment...

Post has attachment
“[…] benditos los agujeros, bendito lo oculto, bendita la hornacina tenebrosa donde todo penetra, el cuerpo, mi cuerpo, fabricado para ser poseído.” Angélica Liddell en Via Lucis.
Humedales se plantea como un diálogo entre el adentro y el afuera, una relación desigual que plantea un conflicto personal: la falta de entendimiento entre mi sentir y el mundo. El adentro, todo oscuridad, y el afuera que, de tan visible, indescifrable.
Fran Martínez es otro de los artistas seleccionados en Latidos, el programa de apoyo a la creación coreográfica que desarrolla Conde Duque en colaboración con Coreógrafos en Comunidad. Su proyecto se titula "Humedales" que formará parte de la muestra que se exhibirá el día 20 de junio junto al resto de integrantes del programa (Alberto Almazán, La Imperperfecta, Natalia Fernándes y Verónica Garzón y Begoña Quiñones).
+ info: https://buff.ly/2Lt4YBw
Add a comment...

Post has attachment
Surge de la nada y permanece en el tiempo. Se transforma o queda impasible, mientras alrededor todo cambia o no se inmuta. A veces es armoniosa, pero la rompe una ráfaga de aire.
Surge de la calma cuando se para el tiempo.
Y brotan los sonidos, las formas y colores que componen lo que se ha perdido y se vuelve a encontrar.
Alberto Almazán Tavero forma parte de la selección de artistas de Latidos, el programa de apoyo a la creación coreográfica que desarrolla Conde Duque en colaboración con Coreógrafos en Comunidad. Ha trabajado durante estos meses previos en el proyecto "En cualquier lugar. Este lugar" que formará parte de la muestra que se exhibirá el día 20 de junio junto al resto de integrantes del programa (Fran Martinez, La Imperperfecta, Natalia Fernandes y Verónica Garzón y Begoña Quiñones).
+ info: http://bit.ly/2LTFw9q
Add a comment...

Post has attachment
#LaborArte2018 pasó, pero no podíamos dejar de compartir con vosotros un fragmento del recital itinerante de poesía que se celebró por las calles del barrio de Malasaña, desde el patio Central de Conde Duque hasta Plaza Dos de Mayo, amenizado musicalmente por el músico Raúl Márquez. ¡A disfrutar!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded