Profile cover photo
Profile photo
TOSSA
Tecnología Orientada al Servicio
Tecnología Orientada al Servicio
About
TOSSA's posts

Post has attachment
El malware para móviles FAKEINST generalmente se disfraza de aplicaciones legítimas y explota los servicios premium, enviando mensajes de texto no autorizados a ciertos números y registrando a los usuarios a servicios de pago.
Photo

Post has attachment
Acompañenos el 9 de Octubre a la cumber de Directores Endeavor Puebla, Estaremos con IBM como poenentes!
Photo

Trend Micro, en su Informe de Seguridad del Segundo Trimestre de 2013, indicó que existen más de 700,000 aplicaciones maliciosas y de riesgo para Android.

Twitter, un medio social de gran popularidad para mensajes breves, anteriormente se ha mostrado reticente a proporcionar información que revele el funcionamiento económico de la empresa. Al presentar su proyecto bursátil, tal información se hace inevitable.

Post has attachment
Los planes de Twitter, son recaudar mil millones de dólares de capital fresco en una emisión bursátil. Según Bloomberg News, la emisión valorará a la empresa en 12,8 mil millones de dólares.
Photo

La empresa propietaria del servicio de microblogging Twitter se ha decidido para comenzar a cotizar en la bolsa de valores. El 2 de octubre, la empresa presentó su prospecto de oferta pública inicial, donde invita a los inversores a apuntarse al proyecto.

La semana pasada, el experto en seguridad informática, Alex Holden, detectó al menos 40 GB de código fuente robado a Adobe en un servidor utilizado por ciberdelincuentes para una serie de ataques y actos de sabotaje.

Post has attachment
Adobe es la cuarta mayor compañía de software del mundo, y distribuye conocidos productos como Photoshop, Illustrator, Acrobat, Flash y Dreamweaver. Durante el último año, la empresa ha dedicado grandes esfuerzos para ofrecer su surtido completo de productos mediante suscripciones basadas en la nube. Así, la empresa se ha alejado del modelo de licencias, apostando por el alquiler de su software.
Photo

Adobe ha sido afectada por lo que denomina "ataque cibernético sofisticado contra sistemas informáticos internos". La empresa confirma que el código fuente de una serie de sus productos ha sido extraído desde sus servidores. Asimismo, los datos personales y números de tarjeta de crédito de clientes de la empresa han sido intervenidos.

Post has attachment
Continuando con la publicación anterior, Kaspersky Anti-Virus detecta el adware como HEUR:AdWare.AndroidOS.Starsys.b, que una vez instalado en el dispositivo de la víctima lee los registros de archivos del dispositivo, incluyendo la información confidencial del usuario e interactúa con la configuración de bluetooth y la altera para permitir conexiones entrantes de otros dispositivos.
Photo
Wait while more posts are being loaded