Profile

Mediterraneo Park Hotel's profile photo
Mediterraneo Park Hotel
Hotel
AboutPhotos
Contact Information
C/ Pez Espada, s/n 04710 Roquetas de Mar Almería, Spain
C/ Pez Espada, s/nESAlmeríaRoquetas de Mar04710
+34 950 33 32 50mediterraneo-park.com
Hotel
Google+ URL
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity

Is this your business?

Manage this page
Make a Reservation
4-star hotel
$217
Book at Booking.com
Booking links sponsored. $239 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
3.1
27 reviews
5 star
6 reviews
4 star
7 reviews
3 star
4 reviews
2 star
5 reviews
1 star
5 reviews

Street View

Panorama
Reviews from around the web
All reviews
Popetillo Pope's profile photo
Popetillo Pope
reviewed a week ago
Acabo de estar hoy 1de julio del 2014; me registre a las 12:30 y salí del mediterráneo park a las 19:00 no salí antes porque mi agencia de viajes no pudo encontarme otro hotel por la zona .....las habitaciones del hotel es mas de una pensión que de un hotel de 4 estrellas.....el bufett es pésimo mi hijo de 4 años solo pudo comer patatas fritas con salchichas porque lo demás era imposible comer.....me e ido a otro hotel como podéis imaginar......tengo bastantes fotos de la habitación para enseñar a mi agencia de viajes para ke lo tengan en conoicimiento y sus clientes sepan a lo ke se exponen......un hotel de 4 cuatro estrellas; me daría vergüenza decir eso .....un hostal es lo que encontrareis.......de verdad por el mismo precio cualquier otro hotel os dara mil veces mejor servicio ......y con mas higiene
• • •
jose cano trave
reviewed 11 months ago
Hola,mi nombre es Peter de London,Estuve en Roquetas de Mar hace 10 dias en el hotel Mediterraneo Park,Precioso sitio,gran servicios y seriedad y sobretodo una camarera que me atendio durante mis vacanciones, Cristina, un amor de chica. En Octubre pienso volver,aver si voi a tener suerte de volverla aver. Muchas Gracias por el servicio recibido
Cristian Martinez
reviewed 8 months ago
A la suite no le falta de nada, con 2 camas de matrimonio enormes, baño nuevo, tv plana y aire acondicionado. Piscinas increíbles con sus parques acuáticos tanto para niños como para adultos. 100% recomendable.
Emili Asin
reviewed 2 months ago
Teníamos la habitación 444,el baño muy viejo, las camas y las almohadas malísimas, las mesillas son de piedra y no tienen cajones. La barandilla de la terraza no han visto la pintura hace años y la mesa que teníamos era de propaganda de coca cola. La limpieza bastante mala. Otra cosa que nunca hemos visto, la sala del baile junto con la de la televisión, un desastre. Las comidas, no estaban tan mal. Lo mejor en general, era la piscina. Este hotel, para mi sería de tres estrellas en vez de cuatro. Mientras no lo renueven, no lo recomiedo.
• • •
Javier Arranz
reviewed 11 months ago
Es un hotel estupendo. Bueno mas que un hotel un complejo hotelero. Tiene de todo. Bares.una piscina increíble, enorme, pubs, jacuzzi. Ideal para las familias entretenimiento todo el día desde las 10 de la mañana hasta la madrugada. Mi reconocimiento a los animadores y a los camareros trabajan muchas horas y siempre con una sonrisa en la boca. Sólo un pero y es el precio de las bebidas. Un poco caras aunque tienen todos los días una bebida de oferta a 4 euros. Un consejo, al hacer la reserva incluir comentarios sobre cosas que os gustaría como habitacion con vistas al mar cama de matrimonio etc. Que si que hacen caso e intentan cumplir con el cliente. A mi y a mi familia nos dieron una junior suite y teniamos reservada una doble. La verdad muy contentos. Ah por cierto lo de los ascensores si que es verdad que son pequeños pero tienen muy buena frecuencia a si que se suple el problema.
• • •
Manolo España's profile photo
Manolo España
reviewed a year ago
No comprendo los comentarios de algunas personas sobre el hotel, está claro que es un hotel de playa, y como tal, la afluencia de público a piscina, comedor, instalaciones en general es bastante grande, pero en todos los hoteles de las mismas características pasa igual. He visto muchos hoteles de este tipo, (por trabajo y por vacaciones) y puedo decir para mi gusto, que es de lo mejorcito que he visitado en mucho tiempo. Decoración típica Mediterránea, (de ahí supongo que viene su nombre), piscina, como muy pocas puedas encontrar, habitaciones grandes y cómodas, ubicación envidiable, literalmente a pie de playa, comedor y comida "muy" aceptable, personal, de lo mejor que puedas encontrarte en un hotel. Por mi trabajo ya he repetido 3 veces, y cada vez que vaya a Roquetas será el que visite. Las vacaciones de este verano con mi familia seguramente las pasa allí.
• • •