Profile cover photo
Profile photo
Jesica Soriano
545 followers -
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer
Distribuidor Oficial Botas Sancho Boots. Cowboy Boots, Western Boots. Botas de hombre y Botas de mujer

545 followers
About
Jesica's posts

Post has shared content
Susan Santos @ Si Me Llamas, Quedamos... RVK - Madrid - "You´re Rockin´ Me" - 17/02/14

Post has shared content

Post has shared content
Susan Santos (Shuffle Woman) y Nico Álvarez (Mr. Bluesman), dos de los mejores ejecutores de Blues en España, juntos en concierto, Hawthorn Cafe-Blues Bar, Sábado 24 de marzo, Madrid (C/Núñez de Arce 11).

Susan Santos and Nico Alvarez, two of the greatest Blues musician in Spain in concert, next March 24th (Saturday) at Hawthorne Cafe-Blues Bar in Madrid (C/Núñez de Arce 11).
Photo

Post has attachment
Nuevo Disco de Susan Santos. Electric Love

Post has shared content
Paula Rojo, nos alegra que te gusten. El modelo Sancho Boots Richmon Brown es uno de nuestros favoritos  #sanchoboots #sanchoforyou
Photo

Post has shared content

Post has shared content
SANCHO BOOTS VERSATILE: Tus botas tejanas que cambian

La versatilidad y  la innovación es la marca de estos botines que se pueden convertir en botas altas o de botas media caña con o sin pañuelo, con o sin correa... Es un diseño que invita a jugar a imaginar como quieres calzarte hoy. ¿Me pongo bota alta o mejor botín? ¿Las adorno con el pañuelo o solo la bota de piel? 

Sancho Boots ha diseñado estas botas que a su vez son botines y botas de media caña. Es un modelo innovador que está gustando mucho en las diferentes ferias de calzado especializadas.

Tienen un diseño ideal para los tiempos que corren, pues con unas únicas botas podemos lucir diferentes modelos tanto en botines bajos como en botas altas. Además a nosotras, las mujeres, nos encanta cambiar de zapatos y botas y este modelo te permite que incluso puedas cambiarlo en un momento mientras las llevas puestas.

Para que sea llamativa y diferente como botín, lleva el forro de piel en colores que destacan, puesta de esta manera no pasarás desapercibida. Podrás llevarla con el pañuelo o sin el, con la correa o sin ella; en definitiva, como botín ofrece múltiples posibilidades.

También podemos ponerlas como botas de media caña si la subimos un poco. Quedarán algo más discretas pues no se verá tanto contraste de color con el forro y también podremos adornarlas con el pañuelo o bien sin él. Como bota de media caña ofrece la posibilidad de lucir la piel o bien la posibilidad de lucir la bota adornada con el pañuelo.

Pero como no nos conformábamos solo con esto, podemos ponernos las botas altas sin doblar, y del mismo modo que las anteriores podremos adornarlas con el pañuelo o sin él. 

El pañuelo tiene una forma característica que hace que se adapte a las botas perfectamente, que no quede arrugado y que no se desate con facilidad. Así mismo permite hacer un nudo doble para que quede mas sujeto.

Los modelos SANCHO BOOTS VERSATILE ofrecen la posibilidad de cambiar, de jugar, de imaginar como queremos ponernos hoy “las mismas botas” y además están hechas como todas las Sancho Boots, con los mejores materiales, y cuidando al máximo los detalles.

La piel utilizada para la fabricación de estas botas es de vacuno de primera calidad, es una piel maleable que permite que se puedan hacer los diferentes cambios sin sufrir la piel. El forro es de piel de cerdo muy suave y la suela y el tacón son de cuero natural. Todos los materiales utilizados en la fabricación de unas Sancho Boots son de primerísima calidad, algo que todos los clientes de esta marca conocen de buena mano.

Estas botas tiene un diseño sencillo en el cual lo que destaca es la pala de la bota (el empeine) que lleva una superposición de piel de vacuno en otro tono, bien azul o bien verdoso (según sea el modelo BLUE o el modelo PINK) 


Con este diseño te invitamos a que tú decidas como quieres ir en cada momento del día, ¿y tú cómo  prefieres llevar tus SANCHO BOOTS VERSATILE?

#sanchoboots   #sanchoforyou   #sanchoversatile  
PhotoPhotoPhoto
2014-01-31
3 Photos - View album

Post has shared content
Sancho For You es una tienda on-line dedidaca exclusivamente a la venta de botas de la marca Sancho Boots, lider internacional en botas desde 1947, conocida por la alta calidad de sus pieles, su durabilidad y su cosido Goodyear Welted que hace a estas botas únicas y duraderas.

Nosotros somos unos auténticos enamorados del calzado, del romanticismo de su fabricación más tradicional, del buen saber hacer de esta marca que se distingue por ser fiel a sus principios como priorizar la calidad de sus materias primas y cuidar cada detalle de su fabricación

#sanchoforyou #sanchoboots #cowboyboots
Photo
Photo
2 Photos - View album

Post has shared content
París, la ciudad del amor y de la luz
París no se acaba nunca, y el recuerdo de cada persona que ha vivido allí es distinto del recuerdo de cualquier otra. Siempre hemos vuelto, estuviéramos donde estuviéramos, y sin importar lo trabajoso o lo fácil que fuera llegar allí. París siempre valía la pena, y uno recibía siempre algo a cambio de lo que allí dejaba..! Frase de Ernest Hemingway
Turismo en París: http://www.cafeytren.com/europa/francia/paris.php
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded