Profile cover photo
Profile photo
Botas Calero
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Ya comenzamos con la época de ferias y romerías, una de las manifestaciones culturales y religiosas más extendidas en nuestro país y en especial en Andalucía, donde cada año se vive con gran pasión y fervor.
El calzado por excelencia que se usa en las romerías es la bota campera, por su gran robustez y dureza. En Nieves Calero tenemos una gran variedad de modelos.
http://www.botascamperasnievescalero.com/tus-camperas-para-ir-de-romeria/
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes en mente la idea de hacerte distribuidor de zapatos, nosotros te ayudamos a proyectar tu negocio.
En Nieves Calero tenemos una larga experiencia en el calzado hecho a mano y podremos aconsejamos sobre el mercado actual, porque conocemos las necesidades del cliente.
http://www.botascamperasnievescalero.com/te-proporcionamos-el-calzado-de-mejor-calidad-para-tu-negocio/
Add a comment...

Post has attachment
En nuestra fábrica artesanal usamos pieles y tejidos naturales, pensando en la salud de tus pies, aislándolos del calor y protegiéndolos de la humedad.
http://www.botascamperasnievescalero.com/calzado-artesanal-zapatos-a-medida/
Add a comment...

Post has attachment
Los zapatos de piel no son solo uno de los preferidos por las personas, sino también los más recomendados por los profesionales, porque la comodidad y protección de los pies están garantizadas. Desde siempre, este material nos ha ofrecido sus múltiples ventajas a quienes lo usamos, por ser natural, flexible e higiénico.
http://www.botascamperasnievescalero.com/elige-la-mejor-piel-para-tus-zapatos/
Add a comment...

Post has attachment
Conocer los gustos y las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido diseñar zapatos de diferentes estilos años tras años, haciendo único cada modelo con los complementos más característicos y dando respuesta a su pie en el día a día.Y es que, nos esforzamos cada nueva temporada por estar a la vanguardia del calzado, para que en Nieves Calero siempre puedas encontrar la bota perfecta para cada actividad.
http://www.botascamperasnievescalero.com/disenos-exclusivos-zapatos-nieves-calero/
Add a comment...

Post has attachment
En una semana estaremos disfrutando de la Semana Santa, una de las fiestas más populares y deseadas por los españoles pero también por un gran número de extranjeros. En Nieves Calero encontrarás el calzado perfecto
http://www.botascamperasnievescalero.com/mejor-calzado-semana-santa/
Add a comment...

Post has attachment
Si quieres hacerte distribuidor y llevar a tus clientes las mejores botas del mercado para cada ocasión, hazte distribuidor de Nieves Calero.
¿No sabes cómo hacerlo o por dónde empezar?, pues es muy fácil. Simplemente llámanos y te informaremos de todo.http://www.botascamperasnievescalero.com/vende-botas-nieves-calero/
Add a comment...

Post has attachment
Los pies son una de las partes de mayor importancia del cuerpo humano, nos permiten trasladarnos, nos marcan el equilibrio y soportan todo nuestro peso, son fundamentales para mantener una estructura ósea y corporal en buen estado.
En Nieves Calero pensamos en la salud de tus pies, fabricando los mejores zapatos porque somos expertos en la materia, llevamos desde el año 1920 vistiendo tus pies desde Valverde del Camino, Huelva, con raíces familiares.
http://www.botascamperasnievescalero.com/la-importancia-llevar-zapatos-calidad/
Add a comment...

Post has attachment
¿Tienes ganas de salir a dar una vuelta en moto?, ¿estás deseando que el tiempo te lo permita para hacer una escapada con los amigos?, pues en Nieves Calero tenemos las botas perfectas. Botas muy versátiles que nos sirven para montar en moto, por su seguridad, y también podemos llevarlas a diario como unas botas urbanas, ya que son muy cómodas y flexibles. Entra ahora en nuestra tienda online y descubre tu modelo.
http://www.botascamperasnievescalero.com/botas-para-moto/
Add a comment...

Post has attachment
Fabricar botas es todo un arte, es a lo que nos dedicamos en nuestra fábrica de calzado Nieves Calero, en Valverde del camino, Huelva.
Para ello contamos con los mejores profesionales del calzado, para que tus pies reciban un producto único y de gran calidad.
Así, maximizamos tu confort y nos preocupamos por cuidar la amortiguación, para que todos los impactos que sufren tus pies a cada paso sea menor, haciendo que la pisada sea más suave, sin notar ninguna presión, queremos que camines de forma firme y segura.
http://www.botascamperasnievescalero.com/las-mejores-botas-nieves-calero/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded