Profile cover photo
Profile photo
Restaurante Almunia
1 follower
1 follower
About
Restaurante Almunia's posts

Post has attachment
Este año ha sido muy especial en el Restaurante Almunia.

Hemos organizado eventos como el "Diálogo entre Culturas, Jornadas para la Convivencia", con una muy buena participación y la asistencia de personalidades diplomáticas, académicas y culturales.

Hemos cocinado cenas para importantes eventos del Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia, como la XI Conferencia Internacional y Multaqa de las Tres Culturas de la UNESCO o la cena por la Celebración de la Fiesta del Trono 2016.

Nuestro local se ha visto mejorado con una importante intervención durante el verano, recogiendo varias de las sugerencias que nos hacéis como clientes. Para nosotros, vuestra opinión es la más importante.

En fin, un año importante para Almunia, en el que hemos trabajado, disfrutado con vosotros y que nos hace estar agradecidos y con más fuerzas que nunca para encarar el 2017, esforzándonos para que sea aún mejor.

Mientras tanto, nuestros fogones ya están a pleno rendimiento para preparar las comidas que ya hemos empezado a servir, y la especial Cena de Nochevieja que estamos seguros que os va a encantar.

El equipo del Restaurante Almunia queremos expresar nuestro agradecimiento a amigos y clientes por este 2016, deseándoos lo mejor para este Año Nuevo 2017.
Photo

Post has attachment
¡Estamos muy felices de comunicaros que el Restaurante Almunia está completo en Nochevieja! Muchísimas gracias por la confianza que depositáis en nosotros, ¡pasaremos una noche inolvidable!

Para aquellos de vosotros que queráis celebrar una comida o cena especial, no dudéis en poneros en contacto con Almunia. Estamos seguros de poder preparar un menú a vuestra medida, con nuestra calidad de siempre y nuestros precios populares.

¡Gracias!
Photo

Post has attachment
¡Menús especiales de Nochebuena y Nochevieja!

En estas fiestas, además de nuestro menú diario y nuestra carta, hemos preparado dos menús especiales para esas noches tan señaladas. Con nuestra habitual calidad en materias primas, cariño en su elaboración y cordialidad en el trato que nos son habituales.

¡Comparte nuestra oferta para que llegue a todas tus amistades! Seguro que más de una te lo agradece. Y por supuesto, ¡os esperamos!
Photo
Photo
19/12/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Os mostramos algunas imágenes de eventos que hemos organizado o en los que hemos participado en este 2016:

- "Diálogo entre Culturas, Jornadas para la Convivencia" (promoción y organización)

- Cena ofrecida por el Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia, con motivo de la XI Conferencia Internacional y Multaqa de las Tres Culturas de la UNESCO (servicio de cena)

- Cena ofrecida por el Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia, con motivo de la Celebración de la Fiesta del Trono 2016 (servicio de cena)

- Gala benéfica a favor de Asociación Familiares Alzheimer Valencia (AFAV), en el Ateneo Mercantil de Valencia (recepción de invitados a base de dulces y té marroquíes)

¡Seguiremos con la programación de eventos especiales en el 2017! (El primero será en febrero... pero no digáis nada que es secreto ;) )

Post has attachment
Estos son algunos de los platos que podréis degustar en nuestro restaurante, con las mejores materias primas y preparados de forma familiar al estilo tradicional. ¡Os esperamos!

Post has attachment
Os mostramos algunas imágenes de nuestro local, perfectamente ambientado y preparado para que disfrutéis de una experiencia gastronómica completa.

Post has attachment
En el Restaurante Almunia estamos muy felices de anunciar que colaboramos en la Gala Benéfica a favor de la Asociación Alzheimer Valencia, que se celebrará el 1 de diciembre en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Brocotó Atelier organiza esta gala. Un photocall dará acceso a nuestra recepción a base de dulces y té marroquí. En el acto central, Nadia Zein y L'Atelier de la Seda nos mostrarán sus diseños en sendos desfiles de moda, acompañados de la excelente voz de Fasi Ramdy.

Los fondos recaudados se destinarán a AFAV, para mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer y de sus familiares.

Desde el Restaurante Almunia estamos muy honrados de colaborar a esta noble causa.
Photo

Post has attachment
¡Todo a punto para la reapertura del Restaurante Almunia!

Nuestros fogones ya están encendidos, el aroma del pan y de las especias invade otra vez la cocina del restaurante y nuestro personal lo tiene todo a punto para abrir de nuevo nuestras puertas.

¡A las 13:00, estaremos encantados de recibir a nuestros distinguidos clientes!
Photo

Post has attachment
¡Cerramos por mejoras en el local!

Del 8 al 22 de agosto, cerramos el Restaurante Almunia para realizar obras de mejora, para atenderos en un local aún mejor. Estaremos encantados de volver a recibiros a partir del día 23, cuando podréis conocer ciertas técnicas de construcción y decoración tradicional marroquíes ;)

¡Hasta pronto!
Photo
Wait while more posts are being loaded