Profile cover photo
Profile photo
Kimberly Flores
20 followers -
Enfócate, prepárate y brilla...
Enfócate, prepárate y brilla...

20 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Un placer poder participar en la clase magistral de Social Media del duro Pedro Rojas! ..
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Para qué sirve color de corrector de maquillaje

¿Sabías que los correctores no son solo de tonos nude? Existen varios colores que van desde el verde hasta el azul, estos ayudan a esconder mejor esas pequeñas imperfecciones.
A continuación te explicamos para qué sirve cada tono de los correctores:

Verde: Es utilizado para esconder rojeces o cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad como acné, cicatrices, capilares rotos, irritaciones, quemaduras solares, alergias, entre otros problemas cutáneos.

Amarillo: Neutraliza los tonos morados sobre la piel, es decir, las odiadas ojeras en especial aquellas que están muy oscuras. Además ayuda a iluminar el rostro, disimulando la cara de cansancio.

Blanco: Su función no es esconder imperfecciones sino todo lo contrario, es utilizado para iluminar o resaltar partes del rostro. La forma correcta de aplicarlo en sobre el rictus, la parte alta del pómulo y el arco de la ceja.

Rosa: Permite disimular imperfecciones de tono verde como venitas o capilares de ese color. También se puede aplicar sobre las ojeras y hematomas.

Naranja: Su trabajo es igual al rosa, ya que disimula los tonos verdosos del rostro. Además se puede emplear para compensar manchas azuladas.

Lila: Utilizado para ocultar granitos e imperfecciones que tengan un tono marrón.

Azul: No son utilizados tan frecuentemente ya que está diseñado para ocultar manchas de tono naranja o amarillento. Si necesitas aplicarlo se tiene que difuminar muy bien.

Marrón: No son utilizados para ocultar manchas, su uso es dar profundidad en el contorneado del rostro. Se tiende a combinar con correctores de tonos naturales e iluminadores.
#FelizLunes #Maquillaje #Tips #Contorno
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Día Internacional de la Fotografía... y no hay fotografía sin Fotógrafo... Feliz Día! 😀
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded