Profile cover photo
Profile photo
Airhe
14 followers -
Airhe, Área Integral de Recursos Humanos y empleo, nace con la vocación de unir personas y empresas.
Airhe, Área Integral de Recursos Humanos y empleo, nace con la vocación de unir personas y empresas.

14 followers
About
Posts

Post has attachment
La necesidad de la Orientación Laboral. 
Los usuarios de servicios de Orientación Laboral demanda apoyo psicológico y emocional durante el proceso de búsqueda de empleo.
Aumentar la autoestima, la confianza en uno mismo y la motivación en el proceso de búsqueda es clave para afrontar con garantías todo el proceso y las entrevistas de trabajo.

Más en www.airhe.es

Post has attachment
ÉLITE FORMACIÓN es un centro de estudios profesionales dedicado a la programación de estudios de especialización profesional dentro de un sistema formativo de características propias, que tiene como primordial objetivo la inserción en el mercado laboral.
Por ello AIRHE Y ÉLITE FORMACIÓN colaboran en el desarrollo continuo profesional y personal de cada de uno de sus alumnos, en materia de formación y orientación laboral.

Post has attachment
Mantener una actitud positiva, cuidar al máximo tu Currículum Vitae o la formación continua son algunas de las llaves que abren la puerta a una entrevista de trabajo.

En AIRHE somo profesionales con más de quince años de experiencia en Recursos Humanos, Empleo y Mercado de Trabajo, conocemos factores tan importantes cómo lo que las empresas quieren y requieren de los candidatos o las últimas tendencias en modelos de empleo.
Conócenos, www.airhe.es

Post has attachment
¿Qué nos hace sentir bien sobre nuestro trabajo? Ni el dinero ni disfrutar. Los progresos continuos encontrar propósitos.
Diferencias de actitudes frente al sentido del trabajo. 

Post has attachment
En Selección de Personal en Google abogan por la entrevistas conductuales estructuradas, ejemplos prácticos sobre el desempeño. 

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Nuevos modelos de trabajo, nuevas creencias y nuevas actitudes.
Cambios de Paradigmas del Mercado Laboral...

Post has attachment
Dirección Estratégica de Recursos Humanos: Prácticas de Alto Compromiso.
La dirección estratégica de recursos humanos frente a la dirección de recursos tradicional se centra en la influencia de las prácticas y políticas de recursos humanos de alto compromiso (aprovechar la ventaja competitiva y cualidades individuales de los empleados de tu organización) sobre la eficacia organizativa.

http://www.airhe.es/quienes-somos/noticias/?id=57&PHPSESSID=1ea5b229c811fb4349e721f31a4272e5

Post has attachment
CURSO FORMACIÓN PARA EL EMPLEO: NUEVO PARADIGMA LABORAL.
Los nuevos modelos del mercado laboral exigen un cambio de actitud, creencias y estrategias de afrontamiento. 
Profesionales en Recursos Humanos, Mercado Laboral y Búsqueda de Empleo y Formación te enseñan a conocerte a ti mismo como profesional, establecer objetivos profesionale concretos y claros, identificar competencias clave, crear un plan estratégico y afrontar eficazmente un proceso de selección.
Más información en www.airhe.es y www.noesisformacion.com
Photo
Wait while more posts are being loaded