Profile cover photo
Profile photo
gabriel guzman
1 follower
1 follower
About
gabriel's posts

El tiempo que se dedica a esperar en Dios...nunca es un tiempo desperdiciado.

Post has attachment

¿ que puede ganar Dios haciendo rico a una persona? NADA...pero SI puede perder un alma.
(Marcos 4:19 )pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
(1º de Timoteo 6:9-10)Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
(Colosenses 3:1 -2) Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
(Lucas 12:15 ) Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
(Filipenses 3:18 -19)Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;... que sólo piensan en lo terrenal.
(Hebreos 6:9) Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación.
(Filipenses 3:20 )Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Photo

Cuanto más cavamos en las Escrituras, más nos parecen una mina inagotable de verdad.

Post has attachment
Muchas veces las personas no quieren oir la verdad,porque no desean ver sus ilusiones destruidas. Por eso continuan creyendo en falsas doctrinas que se amoldan a sus propios deseos.
(2 tim 4:3-4)Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír.Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. 
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded