Profile cover photo
Profile photo
Centros Fenómeno
73 followers -
" LO QUE NO SE MIDE,NO SE PUEDE MEJORAR"
" LO QUE NO SE MIDE,NO SE PUEDE MEJORAR"

73 followers
About
Posts

Post has attachment
¡DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN!
Conoce los beneficios que aporta la Actividad física . ⬇⬇⬇⬇
http://www.metodofenomeno.com/noticias-entrenamiento-personal/357-dia-mundial-del-sindrome-de-down
Y desde Método Fenómeno, también nos sumamos a la iniciativa de CHLOE LENNON ... Calcetines desparejados para disfundir el día mundial del Síndrome de Down! 21 de Marzo ! ¿Te sumas también?

#trisomia #Cromosoma21 #sindromededown #buenacausa! #sientetefenomeno
Photo
Add a comment...

Post has attachment
😴🐑🐑🐑🐑🐑😴🐑🐑🐑🐑🐑💤💤
Buenas noches! Felices y reparadores sueños!
[Día Mundial del sueño] Continúa leyendo ⬇
http://www.metodofenomeno.com/noticias-entrenamiento-personal/356-todos-a-dormir

#diamundialdelsueño #calidaddelsueño #fenomemo #analisisdelsueño #descanso #habitossaludable #tecnologia #salud
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Porque somos ENTRENAMIENTO PERSONAL ORIENTADO A LA SALUD, Método Fenómeno aporta VALOR AÑADIDO a tus entrenamientos.

MONITORIZAMOS a nuestros clientes en cada entrenamiento, a través de la banda de variabilidad cardíaca. De esta manera "controlamos la habilidad del corazón para producir fluctuaciones en los latidos y adaptarse a las exigencias de cada situación (intervalo R-R) determinando la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca".
La edad,la respiración, la temperatura y los cambios de postura, entre otros factores,
influyen en dicha variabilidad ( VFC o HRV )

- ¿QUÉ REFLEJA DEL ESTADO DE SALUD?
El corazón no late regularmente. Sí así lo hiciera, habría que asociarlo con distintos trastornos, mayor mortalidad y enfermedad en general. Por el contrario, más variabilidad se asocia con efectos fisiológicos y psicológicos positivos.
El sistema nervioso, es el responsable de la variabilidad.
La HRV, es una gran HERRAMIENTA DE CONTROL DEL ENTRENAMIENTO, debido a que nos informa sobre el efecto real del entrenamiento, el estrés asociado, la tasa metabólica diaria y la calidad de sueño. Los cambios en los patrones del SNA se reflejan en la HRV y pueden ser útiles para CONTROLAR LA FATIGA.
La HRV nos permite garantizar la seguridad y la calidad del entrenamiento en todo momento.
#sientetefenomeno
ENTRENAMIENTO PERSONAL FENÓMENO , MONITORIZADO Y CARDIOPROTEGIDO.
www.centrofenomeno.es
#entrenamientopersonal #control #seguridad #salud #monitorizacion #tecnologiaaplicada #ciencia #i+d #badajoz
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"Lα ѕαlυd de loѕ eмpleαdoѕ eѕ υɴα preocυpαcιóɴ ιмporтαɴтe pαrα lαѕ eмpreѕαѕ".
👉🏋❤Promover la actividad física permite a las organizaciones obtener grandes ventajas competitivas: PUEDE SER LA CLAVE PARA CONSEGUIR MAYOR RENDIMIENTO DE EMPLEADOS... ¿ Para planteárselo?
- Conscientes de que el trabajo absorbe gran cantidad de tiempo, un buena y efectiva propuesta podría ser la de " VINCULAR A TU EMPRESA , CON UN PROGRAMA INTEGRAL SALUDABLE DE ENTRENAMIENTO PERSONAL MONITORIZADO FENÓMENO", dónde el tiempo escaso se optimiza al máximo y junto a los objetivos individuales y personalizados, se consiguen resultados de mejora a corto / medio plazo.
- Realizado un informe y analizado a a través de datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) y de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE),del tercer trimestre 2017. Ponen de manifiesto que, cada día, 247.000 personas faltan a su puesto de trabajo sin estar de baja médica, lo que supone el 1,3% de trabajadores ocupados.
Si se analizan las personas que no acuden a su puesto de trabajo por estar de baja médica, el estudio revela que faltan, cada día, 577.000 personas. En total, más de 820.000 trabajadores no acuden a su empleo diariamente, lo que supone un coste anual de 50.200 millones de euros a las empresas españolas.
El absentismo laboral por molestias o patologías asociadas a trabajos en oficina , (como dolores de espalda, cervicalgia, lumbalgia), son de los más frecuentes. Siete de cada diez personas padecen en algún momento de su vida dolor de cuello o cervicalgia, que constituye una de las dolencias más comunes en la actualidad, mermando la calidad de vida de quien la sufre, una causa frecuente de incapacidad y baja laboral.

🅐🅛🅖🅤🅝🅞🅢 🅑🅔🅝🅔🅕🅘🅒🅘🅞🅢 🅓🅔 🅛🅐 🅐🅒🅣🅘🅥🅘🅓🅐🅓 🅕🅘🅢🅘🅒🅐 🅟🅐🅡🅐 🅛🅐 🅔🅜🅟🅡🅔🅢🅐 :
• Aumenta la productividad.
• Reduce el gasto en salud.
• Disminuye las ausencias causadas por enfermedad .
• Disminuye la cantidad y la frecuencia de accidentes y lesiones (especialmente durante la realización de tareas físicas)
• Mejora la imagen y vuelve más atractiva a la empresa (con los empleados, socios externos, etc)
• Mejora el clima laboral y la calidad de vida en el trabajo.
• Mejora la concentración.
• Aumenta la productividad y la eficiencia en el trabajo.
• Impacta en la mejora del estado de ánimo.
• Mejora la capacidad de manejar el estrés: los empleados están más relajados.
• Reduce el tiempo de capacitación por sustitución de personal.

¿MUCHAS RAZONES VERDAD?
NO TE QUEDES CON DUDAS, Y PRUEBA NUEVAS FÓRMULAS, ESTRATEGIAS.
#sientetefenomeno
PRUEBA 1 SESIÓN GRATUITA!!
➡🎁🏋http://centrofenomeno.es/entrenador-personal-madrid #empresa #absentismo #sedentarismo #empleados #soluciones #aumentoproductividad #metodofenomeno #entrenamientopersonal #ejercicio
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Porque no es igual entrenar, QUE ENTRENAR CON CALIDAD, RIGOR, CONTROL Y OBJETIVOS CLAROS..." 🅛🅞 🅠🅤🅔 🅝🅞 🅢🅔 🅜🅘🅓🅔, 🅝🅞 🅢🅔 🅟🅤🅔🅓🅔 🅜🅔🅙🅞🅡🅐🅡"
¿Por qué antes de comenzar un programa de entrenamiento personal EVALUAMOS?
La valoración de la condición física, es fundamental para determinar el estado de salud y las necesidades específicas que necesitamos y priorizar
Además periódicamente es imprescindible realizar evaluaciones de control para ver el grado de consecuención del objetivo inicial y el éxito del programa, reforzando los procesos y los entrenamientos con nuestro sistema de monitorización ( que a través de la banda de variabilidad cardíaca, nos permite conocer en tiempo real valores como la Vo2 Max, HR, Calorías, T.E) controlando al 100% la respuesta y las adaptaciones generadas.
" Soмoѕ lα eхcυѕα perғecтα pαrα αвαɴdoɴαr el ѕedeɴтαrιѕмo y тodαѕ αqυellαѕ lιмιтαcιoɴeѕ qυe le eѕтάɴ ιмpιdιeɴdo reeɴcoɴтrαrѕe coɴ υɴ eѕтιlo de vιdα ѕαlυdαвle."
#ѕιεитεтεƒεиσмεиσ
🅔🅝🅣🅡🅔🅝🅐🅜🅘🅔🅝🅣🅞 🅟🅔🅡🅢🅞🅝🅐🅛 🅜🅞🅝🅘🅣🅞🅡🅘🅩🅐🅓🅞
www.centrofenomeno.es
🏋🎁➡ PRUEBA 1 SESIÓN GRATUITA! ⬇🎁
http://www.centrofenomeno.es/entrenador-personal-madrid
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
6/3/18
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
👉Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
https://www.palco23.com/fitness/santagadea-sport-se-pasa-el-pago-por-uso-tras-la-integracion-de-metodo-fenomeno.html
- Método fenómeno tras consolidarse como una marca líder en el ámbito de la actividad física para la salud , el año pasado decidió establecer una nueva estrategia de crecimiento y pasó a formar parte de una de las principales operadoras del fitness en España.
De la mano de Santa Gadea Sport, y tras un año intenso diseñando nuevos conceptos de entrenamiento, Método Fenómeno, inicia su desembarco dentro de los centros deportivos de gran formato introduciendo el concepto boutique y poniendo la tecnología del alto rendimiento al servicio de la salud.
Agradecer al equipo de Santa Gadea Sport la confianza que ha depositado en Método Fenómeno.
#expansion #fenomeno #metodofenomeno #santagadeasport #life #tecnologia #integracion #salud #entrenamientopersonal #personaltraining
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Podemos decir que la evolución se ha escindido en dos especies que coexisten en una misma cueva, hablamos del homo athleta y del homo immobiles. Ya somos conscientes de las diferencias que existen a nivel salud, calidad de vida e incluso en el ámbito laboral entre unos y otros. Pero estamos convencidos que en otros ámbitos quizá más espontáneos y más dificiles de cuantificar las diferencias son mayores. Hablamos de las sonrisas por minuto, de la gestión del tiempo (el homo athleta persigue los minutos para entrenar mientras que el homo immobiles deja que le caigan sin más ni más), de la perspectiva presente-futuro ( el homo athleta tiene mas herramientas dispuestas a su desarrollo personal, la persona sedentaria depende sólo de su mente). Y quizá sean tribulaciones , pero el ritmo de una reunión cambia entre miembros de una especie y otra, a la hora de enjuiciar y valorar las relaciones humanas también se detectan diferencias, en la percepción de los placeres, incluso en la forma de mirar o de educar. Una sociedad vertebrada en base a un criterio económico y de producción de bienes, es obligado,de acuedo a las teorias de la evolución; que el ser humano derive hacia el homo athleta y rompa la economía del movimiento.
ENTRENAMIENTO PERSONAL FENÓMENO 🏋
#sientetefenomeno #movimiento #evolucion #fenomeno #entrenamiento #entrenamientopersonal #personaltraining
www.centrofenomeno.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las MAL NOMBRADAS "AGUJETAS"
Podríamos referirnos a ellas por sus siglas en inglés; DOMS (Delayed Onset Muscle Soreness) lo que significa, dolor muscular postesfuerzo de aparición tardía.
Muchos creen que tener agujetas son señal del trabajo bien hecho, incluso hay quienes cuando no las sufren se preocupan por no haber entrenado correctamente. ESTO NO ES PARA NADA CIERTO!
El desencadenante es la mala coordinación intra e inter muscular, así como el reclutamiento de pocas unidades motoras para realizar el gesto deportivo. Esto provoca que estas pocas fibras soporten todo el trabajo y sufrirán las sobrecargas con sus microtraumatismos.
BUENAS DÍAS FENÓMENOS!
#sientetefenomeno
ENTRENAMIENTO PERSONAL MONITORIZADO
www.centrofenomeno.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Reunión técnica y productiva.
Alvaro Bachiller Laserna , Director de Método Fenómeno , entre diversos temas y formación , aprovechó para poner a prueba su condición física. Una evaluación con buen resultado!!
Buen trabajo realizado por parte de Pablo Diaz Cerro Director y franquiciado Centro Fenómeno Alcazar y @Mamen , que a tan sólo 3 meses de su apertura, están a pleno rendimiento y son ya un centro de referencia en la comarca!! ENHORABUENA!! Seguid así!
FRANQUICIA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL MONITORIZADO MÉTODO FENÓMENO.
www.metodofenomeno.com
#franquicia #franquiciasaludable #fenomeno #entrenamiento #entrenamientopersonal #expansion #sientetefenomeno
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
29/1/18
7 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded