Profile cover photo
Profile photo
alan león
32 followers
32 followers
About
alan's interests
View all
alan's posts

Post has shared content

Post has shared content
Ella leía acerca de las personas que nunca podria ser y de las aventuras que ella nunca tendría!

Cuantas veces repetimos: "No Puedo" sin darnos cuenta del efecto tan negativo que produce en nosotros. Nos convendría borrarla de nuestro vocabulario y de nuestra mente, junto a otras frases negativas que repetimos con frecuencia y que terminan reforzando nuestras limitaciones. La mayoría de las veces nos convertimos nosotros mismos en la resistencia más grande que nos impide avanzar hacia el éxito y la realización personal. Cada vez que decimos: "No puedo" mentalmente o en voz alta, nos estamos asegurando el no intentar siquiera hacer algo que creemos que no sabemos o no seremos capaces de hacer. ¡Piénsalo!

Prohibido Decir "No Puedo"
Photo

Post has shared content
#TallerFilosóficoSociológico
Photo

Post has shared content

Post has shared content
"La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda."

Tristemente hoy en dia las mismas mujeres son las que le dan más valor a la belleza fisica que a la belleza interior, la belleza física es temporal mientras que la belleza espiritual es la que permanece para siempre y es la que nos da un gran valor. Coincido con que lo importante de las personas no es el fisico si no el interior. Es dificil hoy dia encontrar personas que piensen asi, en una epoca en la que tanto gusta rendir culto al cuerpo fisico.

Florence Thomas, francesa de nacimiento y Colombiana por adopción. Como uno de los rostros más visibles del feminismo en Colombia, ha aportado desde la Universidad Nacional reflexiones inaugurales y acciones políticas a un movimiento que lucha en todo el país por los derechos de las mujeres y mi columnista favorita de ElTiempo.com se refiere a ello en una Carta abierta a Amparo Grisales, actriz y modelo colombiana, quien siempre impacta por su lindo cuerpo y por ser la eterna diva de los colombianos, quien lanzó su producto Anti-Envejecimiento:

¿para qué la eterna juventud? ¿Qué haría yo con una eterna juventud? Prefiero mil veces mis arrugas, mi piel no tan firme, mis gorditos en la cintura, mis amigas que envejecen conmigo. Prefiero un cuerpo que esté en armonía con discursos que reflejan experiencias vitales, porque estoy convencida de que es importante la coherencia entre cuerpo y discurso, entre rostro marcado por la vida y por los amores y desamores que dejan huellas inscritas en la memoria. Y me gusta tener, ya desde hace algunos años, el cuerpo y la cara que merezco, este cuerpo en los albores de la vejez que merece mi recorrido vital. Y creo que ningún "revertex", ningún gen o elíxir de la longevidad, ningún polifenol, podrá cambiar esto. Claro, están los cansancios de las noches después de un día lleno de trabajo y de los encuentros con mujeres diversas de este complejo y multifacético país, encuentros en los que son las palabras las que cuentan y no la imagen corporal.
Aparte de la de carta de Florence a Amparo, leala completa: http://bit.ly/AhSBLW

Lo que más me gusto de este articulo es la manera como Florence resalta el valor de tener con quien envejecer, de tener a quienes me amaron en mi hermosa juventud y quienes me aman con el pasar de mis años marcados en mi cuerpo, es triste ver a mujeres quienes en su hermosa juventud estuvieron rodeadas de personas quienes en su vejez ya no están, pero diría yo que fue por que ellas mismas se encargaron de sembrar la importancia del valor de lo físico y no el valor lo espiritual.
Photo

Post has shared content
xD

Post has attachment

Post has shared content
Este soldado es un héroe .

Inteligencia Colectiva
Photo
Wait while more posts are being loaded