Profile cover photo
Profile photo
PLPinto.M - Hombres
49 followers -
PLPinto.M. - Hombres es un sitio web para pacientes masculinos, sus familiares y amigos.
PLPinto.M. - Hombres es un sitio web para pacientes masculinos, sus familiares y amigos.

49 followers
About
PLPinto.M - Hombres's posts

Post has attachment
Virility Ex es un producto de potenciación masculina disponible en forma de píldora para incrementar el tamaño y grosor del pene. Es uno de los suplementos más efectivos disponibles en el mercado.
http://mwsexualhealth.com/es/Pene/VirilityEx.html

Post has attachment
¿Quieren saber si el uso de suplementos naturales para tratar la disfunción eréctil presenta buenos resultados? ¡Todas las respuestas en el artículo de hoy!
¿Se encuentra escéptico en cuanto a la efectividad de los suplementos naturales para tratar la impotencia sexual? ¡Entonces el siguiente artículo es perfecto para usted!
http://mwsexualhealth.com/es/ED/20-UsarSuplementosNaturalesTratarDisfuncionErectil.html 

Post has attachment
Un tema por demás interesante el que trataremos hoy en este artículo, ya que es de mucha importancia, tanto para mujeres como para hombres, pues en un momento dado, la impotencia masculina, afecta a ambas personas en una pareja.

Desde luego, a ningún hombre, le gusta que se le catalogue como impotente, y quizá tengan razón, el término por si solo, es bastante brusco, usemos mejor su nombre clínico: Disfunción Eréctil.
http://plpintom.com/spanish/ed_002_CausasTratamientosDisfuncionErectil.html

Post has attachment
Por_siglos, los hombres han probado todo tipo de remedios naturales para la disfunción eréctil – la inhabilidad repetida de obtener o mantener una erección lo suficientemente firme para las relaciones sexuales. ¿Pero realmente funcionan?

Contenido de Página:
La Disfunción Eréctil
Causas de la Disfunción Eréctil
Síntomas de la Disfunción Eréctil
Revisión de los Remedios
Comprar Remedios
http://plpintom.com/spanish/ed_001_MejoresRemediosDisfuncionErectil.html 

Post has attachment
Para la mayoría de las personas, incrementar la testosterona mediante suplementos naturales es mejor que recurrir a productos sintéticos. Hacer esto naturalmente es mucho más seguro que hacerlo a través de métodos sintéticos, en parte porque el uso de potenciadores naturales no te pone en riesgo de elevar los niveles de testosterona sobre el umbral recomendado, con todos los efectos secundarios que implicaría.
http://mwsexualhealth.com/es/Testosterona/027-RemediosIncrementarNivelesTestosterona.html

Post has attachment
Sin embargo, todo eso está equivocado, además de que es totalmente posible incrementar el tamaño del pene de forma natural, las mujeres realmente toman el tamaño en consideración. Y cualquiera que no sea ingenuo lo sabe. También es esencial para saber que el factor más relevante cuando se trata de este tema es encontrar alternativas que realmente funcionen, ya que los métodos milagrosos ofrecidos en línea usualmente son estrategias de marketing usadas por los vendedores que sólo piensan en hacer dinero con los problemas de otros.
http://mwsexualhealth.com/es/Pene/047-PosibleAgrandarPeneUsandoSuplementosNaturales.html

Post has attachment
Muchos hombres experimentan una caída en su apetito sexual conforme avanza su edad. Es un signo temprano de un problema más grande: la disfunción eréctil. Una libido baja y la disfunción eréctil pueden causar mucho estrés en los hombres, lo cual contribuye a deteriorar su condición.

Una libido reducida y disfunción eréctil son signos típicos de baja testosterona en los hombres. Pero, es posible aumentar la testosterona naturalmente y de manera segura sin optar por la terapia de reemplazo de hormonas.
http://mwsexualhealth.com/es/Testosterona/026-ManerasIncrementarLibidoHombres.html 

Post has attachment
El sueño de todo hombre es mantener grandiosas relaciones sexuales con su pareja y probablemente es extremadamente vergonzoso el ver la desilusión en sus ojos cuando él no dura lo suficiente en la cama. Para la mayoría de los hombres, la eyaculación precoz es una experiencia vergonzosa y llegan a obsesionarse con encontrar la mejor solución para eliminar el problema de su vida.

La verdad es que este problema sexual es cada vez más frecuente entre hombres jóvenes. Algunos estudios demuestran que la eyaculación precoz entre jóvenes ha incrementado considerablemente, mientras que lo totalmente opuesto ocurre con los hombres de mayor edad.
http://mwsexualhealth.com/es/PE/019-EyaculacionPrecozJovenes.html

Post has attachment
Ahora que ya sabes que la disfunción eréctil se puede presentar en el hombre a cualquier edad y no precisamente en hombres de edad avanzada, quiero también compartir contigo las causas y síntomas de la disfunción eréctil, con el objetivo de que prevengas una situación de esa naturaleza.
http://mwsexualhealth.com/es/ED/19-CausasSintomasDisfuncionErectil.html 

Post has attachment
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Photo
Wait while more posts are being loaded