Profile cover photo
Profile photo
GBCN Media
35 followers
35 followers
About
Posts

No se puede hablar de relaciones de pareja del mismo modo que hablábamos hace treinta años. En las últimas décadas se han producido diferentes revoluciones. Ahora podemos encontrar un amplio abanico de identidades sentimentales. Muchas y muy variadas pueden ser ahora las formas del amor. Corren tiempos en los que lo uniforme, en asuntos de relaciones de pareja, ha perdido fuelle y terreno frente a la diversidad. En este artículo vamos a ver algunas de las formas del amor que coexisten en la actualidad.


https://objetivoligar.com/nuevas-formas-de-amor/
Add a comment...

De la misma manera que existe una personalidad seductora o ganadora existe, también, lo que podríamos llamar la personalidad del perdedor, la personalidad de la persona a la que, por mucho empeño que le ponga, le va a costar Dios y ayuda seducir a otra. Identificar los ítems que caracterizan a las personalidades perdedoras o personalidades que no tienen éxito con las mujeres es fundamental para todo aquél que quiera convertirse en un seductor.


https://objetivoligar.com/personalidad-perdedora/
Add a comment...

Más de 50 millones de usuarios en 50 países. Ésos son los números que puede exhibir Didier Rappaport para presumir de Happn, la app de citas creada por él hace ahora cuatro años, en 2014. Rappaport está a punto de realizar un cambio radical en una aplicación. La posibilidad de activar el "modo invisible" y la mejora a la hora de poner en contacto personas afines son dos de esos cambios. En este artículo te hablamos de las innovaciones de Happn.


https://objetivoligar.com/innovaciones-happn/
Add a comment...

Alguien lo dijo o lo escribió: tan importante es el no caer como el saber levantarse cuando uno se cae. Esto, trasladado al territorio de la seducción, podría traducirse por la siguiente frase: tan importante es el saber conquistar a una mujer como el saber superar el rechazo de alguna. En este artículo de ObjetivoLigar queremos enseñarte no tanto a aceptar o superar un rechazo como a utilizar una serie de trucos para convertir (o al menos intentarlo) ese NO en un SÍ.


https://objetivoligar.com/superar-el-rechazo/
Add a comment...

Entre los aspectos que todo aprendiz de seductor debe tener siempre presente figura el de saber interpretar las señales que emite la mujer a la que se quiere seducir. Saber descifrar el sentido de esas señales debe servir al aprendiz de seductor para saber si le gusta a la mujer a la que está intentando seducir o no. Esto, claro, no es sencillo. Nada sencillo. En este artículo te daremos una serie de consejos para que sepas interpretar las sutiles señales que emite la mujer para dar a entender si le gustamos o no.


https://objetivoligar.com/saber-si-le-gustas-a-una-chica/
Add a comment...

Ligar con el smartphone
Los smartphones hace ya tiempo que se convirtieron en un instrumento inmejorable para ligar, sobre todo cuando se dispone en ellos de aplicaciones como el WhatsApp, el mundialmente extendido sistema de mensajería que permite a las personas comunicarse de una manera ...

https://objetivoligar.com/consejos-para-ligar-por-whatsapp/
Add a comment...

Cuenta la leyenda que Cleopatra no sólo se sirvió de su belleza y su glamour de reina egipcia para conquistar, sucesivamente, los corazones de César y Marco Antonio. Cuenta la leyenda que la reina egipcia se sirvió de una pócima de amor para conquistar a los dos militares romanos. En este artículo vamos a explicarte cómo los miembros de las diferentes culturas a lo largo de la historia se han servido de las pócimas de amor. Después de todo, y como hemos dicho muchas veces, casi cualquier medio es bueno para conquistar el corazón de la persona amada.


https://objetivoligar.com/pocimas-de-amor/
Add a comment...

La playa puede ser un buen lugar para ligar, pero ligar en la playa puede resultar muy difícil si no se siguen una serie de consejos. No en vano, la expresión “ligón de playa” existe, no la hemos inventado hoy, y no siempre juega a favor de todo aquel seductor que desee ligar en la playa. De la misma manera que sucede cuando se intenta ligar en otros lugares, las posibilidades de ligar en la playa dependerán en buena medida del mantenimiento de la actitud adecuada. En este artículo queremos darte una serie de consejos básicos para que sepas adoptar esa actitud.


https://objetivoligar.com/ligar-en-la-playa/
Add a comment...

En el último artículo de nuestro Blog dábamos una serie de consejos para ligar con mujeres Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. En esta ocasión vamos a dar una serie de consejos básicos para que intente ligar todo aquél que desee hacerlo con una mujer que haya nacido entre el 23 de julio y el 22 de noviembre. Es decir: en esta ocasión vamos a dar una serie de consejos para ligar con mujeres Leo, Virgo, Libra y Escorpio.


https://objetivoligar.com/ligar-segun-horoscopo-2/
Add a comment...

Éste es el tercer artículo que dedicamos en nuestro blog a dar una serie de consejos para conquistar a una mujer según sea su horóscopo. En esta ocasión nuestros consejos están destinados a aquellos hombres que quieran conquistar a mujeres Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, es decir, a mujeres que hayan nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de marzo.


https://objetivoligar.com/ligar-segun-horoscopo-3/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded