Profile

Cover photo
Jose I. Fernandez
Works at Alento Daño Cerebral
Attends University of Life
Lived in Vigo
1,972 followers|341,301 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
El alzhéimer cumple 110 años desde que fue descrito por primera vez por el médico alemán Alois Alzheimer y aún no hay terapia para esta enfermedad neuronal, que afecta a un millón
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Científicos estadounidenses han realizado un nuevo mapa del cerebro humano a partir de múltiples tipos de imágenes por resonancia magnética. El mapa refleja 97 nuevas áreas de la corteza cerebral humana, cuyo conocimiento podría ayudar en neurocirugía y en el estudio de la evolución cognitiva d...
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
ComparteTweetEstá comprobado clínicamente. Las personas que permanecen activas física e intelectualmente tienen mayor calidad de vida, se saben relacionar mejor y además son independientes y cuentan con una mayor iniciativa. Has de pensar en el cerebro como si de un músculo hablásemos. Si no lo ejercitas habitualmente, se termina por atrofiar. Por ello, de la …
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
La prótesis LUKE está inspirada en el famoso personaje de Star Wars y llegará al mercado estadounidense a finales de 2016.
3
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
 
12 Errores que un Community Manager no debe cometer

Una docena de errores que puede cometer un Community Manager y que deberá trata de evitar de todas las formas posibles para el éxito de su trabajo.

Ver infografía completa: http://www.softandapps.info/2016/07/27/errores-del-community-manager-no-permitir/
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Autismo Diario originally shared:
 
La Fundación Autismo Diario lanza su Campus Virtual

Desde hace ya tiempo se nos ha venido solicitando el disponer de un sistema de formación a distancia, o de formación en línea. Y en los últimos dos años hemos estado preparando y estudiando las mejores vías para llevar a cabo este propósito. Hoy lanzamos…
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
La Federación Autismo Madrid lanza un verano más este certamen literario en el que se podrá participar hasta el próximo 9 de septiembre. Desde hoy lunes día 11 de julio se podrá participar en el certamen de relato breve ‘Cuéntame el Autismo’, que como cada verano, Autismo Madrid convoca, con el objetivo de sensibilizar sobre el …
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
La próxima vez que piense darle a su hijo una bebida azucarada o algo de bollería industrial para merendar, piense que está contribuyendo a que aumente el riesgo de que su vástago
1
Add a comment...
People
Have him in circles
1,972 people
Noemí Fernández's profile photo
Estanisla Suarez's profile photo
Medgadget Español's profile photo
galo stalin luzon pico's profile photo
Hombre Moderno's profile photo
jose guillermo vivas cortes's profile photo
Lisandro Dean's profile photo
loco locazo's profile photo
SÀN GỖ NGUYỄN KIM's profile photo
Work
Occupation
Tejedor de Redes
Employment
  • Alento Daño Cerebral
    Voluntario, 2010 - present
    Voluntariado.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Vigo
Story
Introduction
Un peatón del Mar Rojo. A Red Sea transient.
Bragging rights
Tener sentido común.
Collections Jose I. is following
View all
Education
  • University of Life
    present
Basic Information
Gender
Male
Que me expliquen porque tenían el cartel de cerrado a las 14:00 h habiendo personal dentro ¿?
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
Excelente como de costumbre, buena calidad a buen precio, gran variedad de vinos y cuidada selección de embutidos. Imprescindible visita en Vigo. La nota discordante es la poca comodidad de los asientos.
Public - 4 months ago
reviewed 4 months ago
Gálgala es acogedor gracias a ese aire hogareño de su decoración ubicado en una casa de piedra, ambiente rústico que ensalza el valor tradicional de su cocina empleando productos de la huerta y campo fuera del entorno comercial. En cuanto a la comida, bien elaborada y excelentemente presentada. El trato y atención en general son buenos.Lo mejor: los postres e infusiones.Lo peor: exceso de aceites y salsas en algunos platos del menú. Carta de vinos y bebidas algo corta.Nota: un Ocho sobre Diez.
• • •
Food: Very GoodDecor: ExcellentService: Good
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
Recientemente he cenado en este establecimiento, mi impresión es buena al entrar y recibir la atención de los camareros, el local es amplio con un número aceptable de mesas, con una distribución si cabe mejorable, nada más pasar el recibidor fui atendido seguidamente llevado a una mesa de mi agrado, el local es acogedor, agradable a la vista, fácilmente distraible con tanto marco, póster y estanterías que llenan las paredes interiores, en lo que respecta a la luminosidad mencionar el tono bajo, cálido de la luz acorde con la decoración para crear un ambiente íntimo enmascarando la amplitud de las salas mas la profundidad de los pasillos, la nota discordante es la elevada calefacción del interior. La espera para la atención de la mesa no ha sido larga, la carta es amplia pero un tanto confusa. El plato elegido fue Lasagna especialidad de la casa, la presentación del plato es buena, aún mejor la selección de los cubiertos. En cuanto al menú, la Lasagna en su punto de coción con la pasta "al dente" sin caer en la mala costumbre de exceder en la bechamel, sin embargo, el relleno de la Lasagna aunque bien ligado esta fuertemente especiado pecando gravemente de exceso en Albahaca y en Pimienta Blanca. La excesiva condimentación enmascara la notable calidad de la pasta, es en mi opinión el "Talón de Aquiles" del Ristorante, si bien, para establecer una valoración más plena es necesario probar las demás especialidades de la casa: risotos, pizzas, antipasto, carnes, por ejemplo. Lo mejor, el final, el postre, mi elección fue Tiramisú del que tengo grato recuerdo, un Tiramisú al estilo napolitano con bastante mascarpone, una fina capa de bizcocho empapado de licor, por su puesto con su capa de chocolate rayado, excelente. No obstante, la velada concluyó agridulce debido a un "craso" error de la casa, pido un café acompañando al postre, por su puesto el capuccino propio de un "italiano" lego me sirven un copa de fantasía nada más alejada del guión. El café capuccino es fundamental, detalle muy importante. En Italia, no es costumbre tomar el café en copa, lo habitual es en pocillo o taza tal y como lo tomamos en la península, sería conveniente que especificaran el tipo de cafe además de dar opción de pedirlo al estilo convencional, hecho que aleja si cabe el establecimiento de un genuino Ristorante Italiano. Conclusión: La Tagliatella Vigo es un local amplio, acogedor, con un variado menú acompañado de una destacada selección de especialidades de la casa pero le falta rigor en cuanto a detalles importantes como el café, el derroche en las especias que no otorga al establecimiento el grado de Ristorante Italiano, están cerca de su objetivo. Saludos y gracias por vuestra atención.
• • •
Food: GoodDecor: Very GoodService: Excellent
Public - 4 years ago
reviewed 4 years ago
6 reviews
Map
Map
Map
Recientemente estuve en este local con unos amigos, reservamos para una cena en grupo sin carta definida, de la atención puedo decir que es excelente y muy atenta. Generalmente se pidió carne, la calidad es notable, cortes generosos, carne muy sabrosa y al punto de cada uno gracias a la fuente/brasero en la que se sirve la comanda. En mi opinión la calidad del género merece el precio de la ración-plato, sin embargo, el precio de algunos elaborados y bebidas me parece desproporcionado, por ejemplo, pedí de primero una "empanada de humita"(me espero una ración) luego me traen una triste y simple empanadilla, ni si quiera un par que ¡ OJO ! me la cobran a 2,90 €. La dichosa empanadilla, por cierto muy rica, vale casi lo mismo que lo que me cobraron por una 1906( 3 € ya le llega ) y vale lo mismo que un chorizo criollo a la brasa... En fin, un atraco. Ni el emplazamiento, ni la terraza, ni el género justifican el abuso en el precio de algunos elaborados. Consejo, cuando vayan a almorzar a este establecimiento léanse la "letra pequeña" de la carta.
• • •
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
La atención, asesoramiento y servicio técnico en esta tienda es excelente, muy recomendable para el usuario del entorno Mac. Quince años de experiencia le avalan.
Quality: ExcellentAppeal: Very GoodService: Excellent
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago