Profile

Cover photo
Jose I. Fernandez
Works at Alento Daño Cerebral
Attends University of Life
Lived in Vigo
1,974 followers|328,258 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Otra vez Einstein acierta:
 ·  Translate
Hace ahora 100 años Albert Einstein predijo la posible existencia de pequeñas deformaciones en el tejido espaciotemporal llamadas ondas gravitacionales. Científicos del detector LIGO han convocado una rueda de prensa para llevar a cabo un importante anuncio sobre la posible detección de ondas gravitacionales. La detección y estudio de estas ondas sería "histórico" y supondría una nueva era para la Física y en particular para la Astronomía. Trivia...
1
1
Paola Vanesa Yañez Molina's profile photo
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
 
+ALENTO - Asociación de dano cerebral de Vigo  y  +Neurem Neurorrehabilitación se han unido para la organización de un Curso de introducción el Concepto Bobath, centrado en el movimiento normal en adultos.

El curso se realizará los próximo 29 y 30 de abril y el 1 de mayo de 2016 en nuestras instalaciones y será impartido por Miguel Benito García, Instructor del Concepto Bobath por la Asociación Internacional de Instructores Bobath (IBITA)

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el curso
 ·  Translate
El curso destinado a fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y médicos pretende introducir a los participantes en los conocimientos básicos, según el Concepto Bobath, a través del análisis y facilitación de la postura y del movimiento en la normalidad para su posterior aplicación en las desviaciones en pacientes neurológicos.
1 comment on original post
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Excelente: 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Se trata de un trabajo de fuerza isométrica como medida de eliminar el dolor en las tendinopatías. Nuestro vicedecano, Yasser Alakhdar, forma parte de este equipo mundial de investigación.
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
 
Los científicos revelan una causa inesperada que provoca dolor de dientes

Portal Medical Daily y Tech Times.

Dormir con la boca abierta parece una cuestión aparentemente inofensiva, pero puede generar problemas dentales en el futuro.

#ciencia   #internacional    #salud   #sociedad  

Clic sobre la imagen para leer mas
 ·  Translate
Portal Medical Daily y Tech Times. Dormir con la boca abierta parece una cuestión aparentemente inofensiva, pero puede generar problemas dentales en el futuro. Un equipo de científicos del Instituto de Investigación ...
3 comments on original post
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Genial: 
 ·  Translate
Se estima que actualmente existen 285 millones de personas con alguna discapacidad visual
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Más accesibilidad, en todas partes:
 ·  Translate
La Reina Letizia ha visitado este miércoles las obras realizadas en el Palacio Real de Madrid para la eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar los...
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
¡¡¡Sorprendentes las conclusiones de una investigación sobre la influencia de la escucha de música en la expresión genética!!! El estudio, efectuado por investigadores de varias universidades finlandesas, fue publicado el pasado año. Se llevó a cabo en un grupo de 48 personas y muestra cómo la escucha …
1
Add a comment...
People
In his circles
4,766 people
Have him in circles
1,974 people
ester urquiza's profile photo
Groovy Reflections's profile photo
Laouennig Blodwenn cotance's profile photo
jose guillermo vivas cortes's profile photo
lupe gonzalez's profile photo
Antoxs Thengexs's profile photo
Alice Vobes's profile photo
Y. “NUX2W” Bukka's profile photo
FruitsFriday's profile photo
Work
Occupation
Tejedor de Redes
Employment
  • Alento Daño Cerebral
    Voluntario, 2010 - present
    Voluntariado.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Vigo
Story
Introduction
Un peatón del Mar Rojo. A Red Sea transient.
Bragging rights
Tener sentido común.
Collections Jose I. is following
View all
Education
  • University of Life
    present
Basic Information
Gender
Male
Recientemente estuve en este local con unos amigos, reservamos para una cena en grupo sin carta definida, de la atención puedo decir que es excelente y muy atenta. Generalmente se pidió carne, la calidad es notable, cortes generosos, carne muy sabrosa y al punto de cada uno gracias a la fuente/brasero en la que se sirve la comanda. En mi opinión la calidad del género merece el precio de la ración-plato, sin embargo, el precio de algunos elaborados y bebidas me parece desproporcionado, por ejemplo, pedí de primero una "empanada de humita"(me espero una ración) luego me traen una triste y simple empanadilla, ni si quiera un par que ¡ OJO ! me la cobran a 2,90 €. La dichosa empanadilla, por cierto muy rica, vale casi lo mismo que lo que me cobraron por una 1906( 3 € ya le llega ) y vale lo mismo que un chorizo criollo a la brasa... En fin, un atraco. Ni el emplazamiento, ni la terraza, ni el género justifican el abuso en el precio de algunos elaborados. Consejo, cuando vayan a almorzar a este establecimiento léanse la "letra pequeña" de la carta.
• • •
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Gálgala es acogedor gracias a ese aire hogareño de su decoración ubicado en una casa de piedra, ambiente rústico que ensalza el valor tradicional de su cocina empleando productos de la huerta y campo fuera del entorno comercial. En cuanto a la comida, bien elaborada y excelentemente presentada. El trato y atención en general son buenos.Lo mejor: los postres e infusiones.Lo peor: exceso de aceites y salsas en algunos platos del menú. Carta de vinos y bebidas algo corta.Nota: un Ocho sobre Diez.
• • •
Food: Very GoodDecor: ExcellentService: Good
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
Recientemente he cenado en este establecimiento, mi impresión es buena al entrar y recibir la atención de los camareros, el local es amplio con un número aceptable de mesas, con una distribución si cabe mejorable, nada más pasar el recibidor fui atendido seguidamente llevado a una mesa de mi agrado, el local es acogedor, agradable a la vista, fácilmente distraible con tanto marco, póster y estanterías que llenan las paredes interiores, en lo que respecta a la luminosidad mencionar el tono bajo, cálido de la luz acorde con la decoración para crear un ambiente íntimo enmascarando la amplitud de las salas mas la profundidad de los pasillos, la nota discordante es la elevada calefacción del interior. La espera para la atención de la mesa no ha sido larga, la carta es amplia pero un tanto confusa. El plato elegido fue Lasagna especialidad de la casa, la presentación del plato es buena, aún mejor la selección de los cubiertos. En cuanto al menú, la Lasagna en su punto de coción con la pasta "al dente" sin caer en la mala costumbre de exceder en la bechamel, sin embargo, el relleno de la Lasagna aunque bien ligado esta fuertemente especiado pecando gravemente de exceso en Albahaca y en Pimienta Blanca. La excesiva condimentación enmascara la notable calidad de la pasta, es en mi opinión el "Talón de Aquiles" del Ristorante, si bien, para establecer una valoración más plena es necesario probar las demás especialidades de la casa: risotos, pizzas, antipasto, carnes, por ejemplo. Lo mejor, el final, el postre, mi elección fue Tiramisú del que tengo grato recuerdo, un Tiramisú al estilo napolitano con bastante mascarpone, una fina capa de bizcocho empapado de licor, por su puesto con su capa de chocolate rayado, excelente. No obstante, la velada concluyó agridulce debido a un "craso" error de la casa, pido un café acompañando al postre, por su puesto el capuccino propio de un "italiano" lego me sirven un copa de fantasía nada más alejada del guión. El café capuccino es fundamental, detalle muy importante. En Italia, no es costumbre tomar el café en copa, lo habitual es en pocillo o taza tal y como lo tomamos en la península, sería conveniente que especificaran el tipo de cafe además de dar opción de pedirlo al estilo convencional, hecho que aleja si cabe el establecimiento de un genuino Ristorante Italiano. Conclusión: La Tagliatella Vigo es un local amplio, acogedor, con un variado menú acompañado de una destacada selección de especialidades de la casa pero le falta rigor en cuanto a detalles importantes como el café, el derroche en las especias que no otorga al establecimiento el grado de Ristorante Italiano, están cerca de su objetivo. Saludos y gracias por vuestra atención.
• • •
Food: GoodDecor: Very GoodService: Excellent
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
4 reviews
Map
Map
Map
La atención, asesoramiento y servicio técnico en esta tienda es excelente, muy recomendable para el usuario del entorno Mac. Quince años de experiencia le avalan.
Quality: ExcellentAppeal: Very GoodService: Excellent
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago