Profile

Cover photo
Jose I. Fernandez
Attends University of Life
Lived in Vigo
1,985 followers|316,154 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Un toque fresco de noticias, entretenimiento, moda, belleza, estilo de vida, libros y todos los temas que preocupan a las mujeres.
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
 
Los cuatro casos sospechosos de ébola dan negativo en los primeros pruebas
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Salud:

Las Terapias Naturales, alternativa creciente contra el dolor.

Hoy día 17 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Dolor.
La Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT) resaltan el dolor de cabeza, de estómago, dolores musculares, de muelas...Más de 8 millones de españoles sufre dolor y un tercio lo padecerá toda su vida (Sociedad Española del Dolor - SED). Las denominadas medicinas tradicionales y medicinas complementarias (MTC) incluyen terapias como la naturopatía, la osteopatía, la acupuntura o la homeopatía, que pueden ser grandes aliados a la hora de combatir la artrosis, el dolor de espalda, la ansiedad, las lesiones musculares, el asma y un largo etcétera de dolencias. 

Leer más: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/las-terapias-naturales-alternativa-creciente-contra-el-dolor.aspx
 ·  Translate
2
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física  y Orgaánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, denuncia  que la aerolínea Ryanair ha discriminado a un pasajero con  discapacidad usuario de muletas, dado que no le ha brindado la posibilidad de disponer de apoyo durante el proceso de facturación de  su equipaje. 
 ·  Translate
El usuario afectado, A.S., se puso en contacto, a través de un servicio de chat telemático, con la compañía, con el fin de plantearle sus dudas relativas al proceso de facturación dada su condición de persona con movilidad reducida, para solicitar la pertinente ayuda. - ANTENA 3 TV
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
La ONCE y su Fundación presentarán en SIMO Educación 2014 (del 16 al 18 de octubre) las últimas soluciones tecnológicas accesibles y compartirán su experiencia en el uso de herramientas TIC al servicio de la educación inclusiva.La inclusión de estudiantes con cualquier tipo de discapacidad en un ámbito educativo normalizado responde a la tendencia presente en la legislación vigente de crear un único sistema donde se integren todos, prevaleciendo el derecho del alumnado a recibir una atención educativa equitativa y de calidad, y respetando las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Leer Más: http://www.once.es/.../la-once-y-su-fundacion-exponen-los... 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Este término incluye las lesiones que no son congénitas ni degenerativas. Muy variadas pueden ser las causas que originen el DCA, pero las principales son los traumatismos craneoencefálicos y los ictus.

Una de las principales causas de discapacidad permanente es el daño cerebral adquirido (DCA). Además de las consecuencias para la persona afectada, el DCA produce un fuerte impacto en el familiar (depresión, ansiedad, duelo por la pérdida ambigua acaecida, etc.). De hecho, muchas familias soportan un nivel de estrés incluso mayor que el que sufren las personas con DCA. Tradicionalmente, del complejo de secuelas, las más destructivas son los cambios conductuales y cognitivos de la persona afectada. Además, el familiar se convierte de un día para otro en cuidador/a. Cuidar es una de las actividades generadoras de estrés más características, especialmente cuando la naturaleza de cronicidad de las secuelas conlleva la cronicidad de dicho cuidado.

Leer Más:  http://www.neurobiofeedback-neuroterapia.com/item/dano-cerebral-adquirido-percepcion-familiar-de-las-secuelas-y-su-malestar-psicologico-estudios-realizados-en-espana.html
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
  El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado este viernes la 'app' para la visita al Alcázar de los Reyes Cristianos, una aplicación disponible gratuitamente para 'iOS' y 'Android' y que forma parte de la iniciativa 'Áppside' ('www.appside.org'), impulsada por Fundación Orange y GVAM para garantizar la accesibilidad a la cultura en los lugares más representativos de España.
 ·  Translate
El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado este viernes la 'app' para la visita al Alcázar de los Reyes Cristianos, una aplicación disponible gratuitamente para...
1
Susana Arce's profile photo
 
bien
 ·  Translate
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Lo último en accesibilidad universal: 
 ·  Translate
1
1
Cruz Roja's profile photo
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Cerca de 805 millones de personas pasan hambre en el mundo, pero incluso más del doble, hasta 2.000 millones de personas, sufren de malnutrición o "hambre oculta", según el Índice Global del Hambre (GHI) de 2014.

La principal causa de la malnutrición, caracterizada por la ingesta insuficiente de vitaminas, minerales y nutrientes, que debilita el sistema inmunológico y eleva la mortalidad infantil, es sobre todo la pobreza.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Cierto: 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Países de todo el mundo siguen condenando a muerte o ejecutando a personas con discapacidad mental e intelectual, en una clara violación de las normas internacionales. Así lo ha manifestado Amnistía Internacional en vísperas del Día Mundial contra la Pena de Muerte (10 de octubre de 2014). Amnistí...
1
Mercedes Pando's profile photo
 
¡¡ Vergonzoso !!! vergüenza ajena !!! 

Y luego montan un espectáculo al grito de "Asesinos" ante la situación de Excalibur ...

¡¡ Qué mal que estamos !! 
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have him in circles
1,985 people
Alejandra Paiz's profile photo
Share My Circle's profile photo
Accounts and Legal - London Accountants's profile photo
Kaxas Gek's profile photo
lestath flores george's profile photo
Timothy Lauzon's profile photo
Maria Pia's profile photo
Reto Kurmann's profile photo
Alex Contreras Yarleque's profile photo
Education
  • University of Life
    present
Basic Information
Gender
Male
Story
Introduction
Un peatón del Mar Rojo. A Red Sea transient.
Bragging rights
Tener sentido común.
Work
Occupation
Tejedor de Redes
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Vigo
Recientemente estuve en este local con unos amigos, reservamos para una cena en grupo sin carta definida, de la atención puedo decir que es excelente y muy atenta. Generalmente se pidió carne, la calidad es notable, cortes generosos, carne muy sabrosa y al punto de cada uno gracias a la fuente/brasero en la que se sirve la comanda. En mi opinión la calidad del género merece el precio de la ración-plato, sin embargo, el precio de algunos elaborados y bebidas me parece desproporcionado, por ejemplo, pedí de primero una "empanada de humita"(me espero una ración) luego me traen una triste y simple empanadilla, ni si quiera un par que ¡ OJO ! me la cobran a 2,90 €. La dichosa empanadilla, por cierto muy rica, vale casi lo mismo que lo que me cobraron por una 1906( 3 € ya le llega ) y vale lo mismo que un chorizo criollo a la brasa... En fin, un atraco. Ni el emplazamiento, ni la terraza, ni el género justifican el abuso en el precio de algunos elaborados. Consejo, cuando vayan a almorzar a este establecimiento léanse la "letra pequeña" de la carta.
• • •
Public - a year ago
reviewed a year ago
Gálgala es acogedor gracias a ese aire hogareño de su decoración ubicado en una casa de piedra, ambiente rústico que ensalza el valor tradicional de su cocina empleando productos de la huerta y campo fuera del entorno comercial. En cuanto a la comida, bien elaborada y excelentemente presentada. El trato y atención en general son buenos.Lo mejor: los postres e infusiones.Lo peor: exceso de aceites y salsas en algunos platos del menú. Carta de vinos y bebidas algo corta.Nota: un Ocho sobre Diez.
• • •
Food: Very GoodDecor: ExcellentService: Good
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Recientemente he cenado en este establecimiento, mi impresión es buena al entrar y recibir la atención de los camareros, el local es amplio con un número aceptable de mesas, con una distribución si cabe mejorable, nada más pasar el recibidor fui atendido seguidamente llevado a una mesa de mi agrado, el local es acogedor, agradable a la vista, fácilmente distraible con tanto marco, póster y estanterías que llenan las paredes interiores, en lo que respecta a la luminosidad mencionar el tono bajo, cálido de la luz acorde con la decoración para crear un ambiente íntimo enmascarando la amplitud de las salas mas la profundidad de los pasillos, la nota discordante es la elevada calefacción del interior. La espera para la atención de la mesa no ha sido larga, la carta es amplia pero un tanto confusa. El plato elegido fue Lasagna especialidad de la casa, la presentación del plato es buena, aún mejor la selección de los cubiertos. En cuanto al menú, la Lasagna en su punto de coción con la pasta "al dente" sin caer en la mala costumbre de exceder en la bechamel, sin embargo, el relleno de la Lasagna aunque bien ligado esta fuertemente especiado pecando gravemente de exceso en Albahaca y en Pimienta Blanca. La excesiva condimentación enmascara la notable calidad de la pasta, es en mi opinión el "Talón de Aquiles" del Ristorante, si bien, para establecer una valoración más plena es necesario probar las demás especialidades de la casa: risotos, pizzas, antipasto, carnes, por ejemplo. Lo mejor, el final, el postre, mi elección fue Tiramisú del que tengo grato recuerdo, un Tiramisú al estilo napolitano con bastante mascarpone, una fina capa de bizcocho empapado de licor, por su puesto con su capa de chocolate rayado, excelente. No obstante, la velada concluyó agridulce debido a un "craso" error de la casa, pido un café acompañando al postre, por su puesto el capuccino propio de un "italiano" lego me sirven un copa de fantasía nada más alejada del guión. El café capuccino es fundamental, detalle muy importante. En Italia, no es costumbre tomar el café en copa, lo habitual es en pocillo o taza tal y como lo tomamos en la península, sería conveniente que especificaran el tipo de cafe además de dar opción de pedirlo al estilo convencional, hecho que aleja si cabe el establecimiento de un genuino Ristorante Italiano. Conclusión: La Tagliatella Vigo es un local amplio, acogedor, con un variado menú acompañado de una destacada selección de especialidades de la casa pero le falta rigor en cuanto a detalles importantes como el café, el derroche en las especias que no otorga al establecimiento el grado de Ristorante Italiano, están cerca de su objetivo. Saludos y gracias por vuestra atención.
• • •
Food: GoodDecor: Very GoodService: Excellent
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
4 reviews
Map
Map
Map
La atención, asesoramiento y servicio técnico en esta tienda es excelente, muy recomendable para el usuario del entorno Mac. Quince años de experiencia le avalan.
Quality: ExcellentAppeal: Very GoodService: Excellent
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago