Profile

Cover photo
Jose I. Fernandez
Works at Alento Daño Cerebral
Attends University of Life
Lived in Vigo
1,972 followers|347,602 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
 
'Slouching is bad' Comments like that might be annoying—but they’re not wrong. Your posture is the foundation for every movement your body makes and can determine how well your body adapts to the stresses on it. Murat Dalkilinç gives the pros of good posture in 4:26 Mins
View original post
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Codisa Predif y Fepamic quiere impulsar el modelo en toda la región
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Las familias de alumnos con necesidades educativas denuncian que los recortes hacen que el modelo de atención sea cada menos integrador, tendiendo a un enfoque asistencial.
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Soy Ana, tengo 30 años y padezco anuptafobia. Ella es una de las tantas mujeres que se obsesionan con encontrar una pareja para no quedarse solteras. También es conocido como el Síndrome de Susanita, el personaje de la tira cómica Mafalda que sólo quería casarse y tener hijos. Suele darse en mujeres de 30 o más años, con baja autoestima, poca confianza en sí misma, dependientes y celosas que realmente sienten pánico al pensar en que pueden acab...
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Gran avance:


 ·  Translate
Los responsables del ensayo aseguran que todos han mejorado sus capacidades sensoriales y motoras, pero no incluyeron a ningún grupo de control para comprobar la eficacia del tratamiento   La empresa que intervino para rescatar el primer uso de...
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 ·  Translate
Que lo escuche todo el mundo es una campaña de FIAPAS y Comprometidos con el objetivo de visibilizar las capacidades de las personas sordas, este año bajo el lema “la 1ª impresión no es la que cuenta”.
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Aparte de las desventajas obvias que implica ser invidente, la variedad de libros que pueden encontrar es muy limitada. Las impresoras braille son carísimas en un segmento de la población en el que…
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Besos con mucho significado: 
 ·  Translate
Con motivo de la celebración del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que tiene lugar cada año el primer miércoles del mes de octubre y que este 2016 tendrá lugar el día 5, el movimiento ASPACE lanza la campaña en redes sociales “Besos por la parálisis cerebral”. El reto que se lanza este año es conseguir que el mayor número posible de personas se haga un fotobeso (una fotografía lanzando un beso o dando un beso a alguien) con el hashtag...
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Enfermedad digital:


 ·  Translate
Cada vez más personas consultan sus síntomas en los principales motores de búsqueda, una práctica perjudicial que ha derivado en la creación de un nuevo término: la cibercondría.
1
Add a comment...

Jose I. Fernandez

Shared publicly  - 
 
Interesante:


 ·  Translate
El cuerpo humano necesita energía para vivir, y la obtiene de los alimentos que ingiere. Hay muchos elementos que le proporcionan energía, y/o que le ayudan a producir esa energía que necesita. Uno ...
1
Add a comment...
Story
Introduction
Un peatón del Mar Rojo. A Red Sea transient.
Bragging rights
Tener sentido común.
Education
  • University of Life
    present
Basic Information
Gender
Male
Collections Jose I. is following
View all
Work
Occupation
Tejedor de Redes
Employment
  • Alento Daño Cerebral
    Voluntario, 2010 - present
    Voluntariado.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Vigo
Que me expliquen porque tenían el cartel de cerrado a las 14:00 h habiendo personal dentro ¿?
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Excelente como de costumbre, buena calidad a buen precio, gran variedad de vinos y cuidada selección de embutidos. Imprescindible visita en Vigo. La nota discordante es la poca comodidad de los asientos.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Gálgala es acogedor gracias a ese aire hogareño de su decoración ubicado en una casa de piedra, ambiente rústico que ensalza el valor tradicional de su cocina empleando productos de la huerta y campo fuera del entorno comercial. En cuanto a la comida, bien elaborada y excelentemente presentada. El trato y atención en general son buenos.Lo mejor: los postres e infusiones.Lo peor: exceso de aceites y salsas en algunos platos del menú. Carta de vinos y bebidas algo corta.Nota: un Ocho sobre Diez.
• • •
Food: Very GoodDecor: ExcellentService: Good
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
Recientemente he cenado en este establecimiento, mi impresión es buena al entrar y recibir la atención de los camareros, el local es amplio con un número aceptable de mesas, con una distribución si cabe mejorable, nada más pasar el recibidor fui atendido seguidamente llevado a una mesa de mi agrado, el local es acogedor, agradable a la vista, fácilmente distraible con tanto marco, póster y estanterías que llenan las paredes interiores, en lo que respecta a la luminosidad mencionar el tono bajo, cálido de la luz acorde con la decoración para crear un ambiente íntimo enmascarando la amplitud de las salas mas la profundidad de los pasillos, la nota discordante es la elevada calefacción del interior. La espera para la atención de la mesa no ha sido larga, la carta es amplia pero un tanto confusa. El plato elegido fue Lasagna especialidad de la casa, la presentación del plato es buena, aún mejor la selección de los cubiertos. En cuanto al menú, la Lasagna en su punto de coción con la pasta "al dente" sin caer en la mala costumbre de exceder en la bechamel, sin embargo, el relleno de la Lasagna aunque bien ligado esta fuertemente especiado pecando gravemente de exceso en Albahaca y en Pimienta Blanca. La excesiva condimentación enmascara la notable calidad de la pasta, es en mi opinión el "Talón de Aquiles" del Ristorante, si bien, para establecer una valoración más plena es necesario probar las demás especialidades de la casa: risotos, pizzas, antipasto, carnes, por ejemplo. Lo mejor, el final, el postre, mi elección fue Tiramisú del que tengo grato recuerdo, un Tiramisú al estilo napolitano con bastante mascarpone, una fina capa de bizcocho empapado de licor, por su puesto con su capa de chocolate rayado, excelente. No obstante, la velada concluyó agridulce debido a un "craso" error de la casa, pido un café acompañando al postre, por su puesto el capuccino propio de un "italiano" lego me sirven un copa de fantasía nada más alejada del guión. El café capuccino es fundamental, detalle muy importante. En Italia, no es costumbre tomar el café en copa, lo habitual es en pocillo o taza tal y como lo tomamos en la península, sería conveniente que especificaran el tipo de cafe además de dar opción de pedirlo al estilo convencional, hecho que aleja si cabe el establecimiento de un genuino Ristorante Italiano. Conclusión: La Tagliatella Vigo es un local amplio, acogedor, con un variado menú acompañado de una destacada selección de especialidades de la casa pero le falta rigor en cuanto a detalles importantes como el café, el derroche en las especias que no otorga al establecimiento el grado de Ristorante Italiano, están cerca de su objetivo. Saludos y gracias por vuestra atención.
• • •
Food: GoodDecor: Very GoodService: Excellent
Public - 4 years ago
reviewed 4 years ago
6 reviews
Map
Map
Map
Recientemente estuve en este local con unos amigos, reservamos para una cena en grupo sin carta definida, de la atención puedo decir que es excelente y muy atenta. Generalmente se pidió carne, la calidad es notable, cortes generosos, carne muy sabrosa y al punto de cada uno gracias a la fuente/brasero en la que se sirve la comanda. En mi opinión la calidad del género merece el precio de la ración-plato, sin embargo, el precio de algunos elaborados y bebidas me parece desproporcionado, por ejemplo, pedí de primero una "empanada de humita"(me espero una ración) luego me traen una triste y simple empanadilla, ni si quiera un par que ¡ OJO ! me la cobran a 2,90 €. La dichosa empanadilla, por cierto muy rica, vale casi lo mismo que lo que me cobraron por una 1906( 3 € ya le llega ) y vale lo mismo que un chorizo criollo a la brasa... En fin, un atraco. Ni el emplazamiento, ni la terraza, ni el género justifican el abuso en el precio de algunos elaborados. Consejo, cuando vayan a almorzar a este establecimiento léanse la "letra pequeña" de la carta.
• • •
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
La atención, asesoramiento y servicio técnico en esta tienda es excelente, muy recomendable para el usuario del entorno Mac. Quince años de experiencia le avalan.
Quality: ExcellentAppeal: Very GoodService: Excellent
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago