Profile cover photo
Profile photo
Ying Jiang (Aprende Chino con Ying)
69 followers -
Aprende Chino con Ying - Cursos de chino en Toledo
Aprende Chino con Ying - Cursos de chino en Toledo

69 followers
About
Posts

La automoción española se refuerza en China

España, el octavo fabricante mundial de automóviles, sigue aumentado su presencia en China. Seat ha desembarcado en China como partner tecnológico en la alianza que Volkswagen ha creado con JAC Motors. El resultado es la nueva marca SOL, que lanzará un SUV 100% eléctrico. China es el primer productor global de automóviles –29 millones de unidades en 2017– y también primer mercado –con 28,8 millones de ventas–.
Add a comment...

Grifols y Boya Bio-Pharmaceutical destinarán 50 millones de euros a centros donación plasma en China:La multinacional de hemoderivados Grifols y la compañía china especializada en la producción de medicamentos plasmáticos Boya Bio-Pharmaceutical han alcanzado un acuerdo para abrir centros de donación de plasma en China, en los que invertirán inicialmente 50 millones de euros. Grifols contará con el 50 % de los derechos políticos y económicos del proyecto
Add a comment...

China abre su sector financiero a la inversión extranjera: Las autoridades chinas han anunciado un plan para relajar y eliminar, en los próximos cinco años, los límites al capital foráneo en bancos, aseguradoras y compañías locales de gestión de fondos, de futuros y de valores. La medida permitirá a las firmas extranjeras, actualmente actores marginales en el país, hacerse con la mayoría del capital y tomar una posición de control en los proyectos conjuntos (joint ventures).
Add a comment...

En diciembre, ya empezamos: Curso de chino en Olias del Rey
Precio: 30 euros/mes (más 20 euros por libros/curso).
Inscripción: aprendechinoconying@gmail.com
Teléfono Fijo: 925 62 14 21Móvil (y Whatsapp): 669 59 68 74
HORARIOS
Jueves (Zona Sur)
16h30-17h30. Grupo infantil (de 5 a 10 años)
17h45-18h45. Grupo joven (de 10 a 15 años)
19h00-20h00. Grupo adulto (más de 16 años)
Viernes (Centro Joven)
16h30-17h30. Grupo infantil (de 5 a 10 años)
17h45-18h45. Grupo joven (de 10 a 15 años)
19h00-20h00. Grupo adulto (más de 16 años)
Add a comment...

Nuevo horario de clase de chino en Olias de Rey (Toledo): los sábados, del 18h00 a 19h00, para los principiantes.
Add a comment...

En este año, vamos a tener una actividad semanal, lo cual permite a los alumnos que practiquen chino, se llama Han Yu Jiao, significa: Rincón de chino. Gracias al gran apoyo del ayuntamiento de Guadamur, tendrá lugar en el Centro de la Cultura China de Guadamur (Toledo). Por tanto, ¿A qué hora nos conviene?
Add a comment...

Alibaba recluta socios locales para impulsarse en España

El gigante del ecommerce chino Alibaba quiere incrementar su actividad en España, donde a pesar de no tener una infraestructura propia, ha llegado a un acuerdo con dos socios locales (Amvos Consulting, en Madrid, y Eteumarket, en Barcelona) para enseñar a las empresas españolas cómo internacionalizar su negocio a través de sus múltiples plataformas online.
Add a comment...

China presenta su primer avión comercial para competir con Airbus y Boeing

China ha presentado la primera unidad, recién salida de fábrica, de su primer avión comercial de larga distancia, el C919, de diseño y fabricación nacionales, que aspira a competir en la próxima década con Airbus y Boeing por el mercado aeronáutico mundial.
Add a comment...

China emitirá medidas para estimular el consumo y estabilizar la economía

El gobierno chino ha anunciado que instaurará varias medidas para estimular el consumo y estabilizar su desacelerada economía. Entre las estrategias a implementar figura el aumento de las importaciones, facilitar el reembolso de impuestos para los consumidores extranjeros y permitir que los turistas del exterior visiten más ciudades del país durante 72 horas sin visado.
Add a comment...

China pone en marcha su esperado sistema de pagos internacionales en yuanes: China ha puesto en marcha su esperado Sistema de Pagos Internacionales (CIPS), que permitirá el cierre de operaciones transfronterizas de comercio internacional desde y hacia el gigante asiático en su propia moneda, el yuan, un paso clave en su internacionalización. Se espera que el CIPS impulse un mayor uso internacional del yuan, lo que resultará más rápido y barato a partir de ahora.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded