Profile cover photo
Profile photo
Reflexiona Conmigo
2 followers
2 followers
About
Reflexiona Conmigo's interests
View all
Reflexiona Conmigo's posts

Post has attachment
Trabajando en la construcción de mundos, podemos necesitar rituales que debemos elaborar.

¿NECESITAS DISEÑAR UN RITUAL PARA TU HISTORIA?    Cuando trabajamos en la construcción de mundos, podemos encontrarnos con rituales que debemos inventar desde cero. Inspirarnos en lo que leemos de otros autores puede ayudarnos a crear ese ritual perfecto…

Post has attachment
  Julián era un hombre de mediana edad que deambulaba solo por las calles, sin saber muy bien a donde ir. Se sentía solo porque en realidad, estaba solo. Hacia un año que lo habían despedido del periódico en el que trabajaba. La razón que le había dado su…

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Existen varios finales que yo siempre manejo a la hora de crear una historia, sea del género que sea.

  ¿Ya sabes cuál será el final ideal para tu novela? ¿Has pensado qué tipo de final es el idóneo para ella?   Hoy vengo a hablarte de varios finales que yo siempre manejo a la hora de crear una historia, sea del género que sea.   Que estemos a punto de…

Post has attachment
No es sano llevar a cuestas las emociones negativas de los demás. Deja que cada uno cargue las suyas.

Hubo una vez un hombre que todos los días recorría un camino desértico y arenoso para ir de su casa al mercado. Cuando volvía arrastraba una caja llena de piedras que le provocaban la más dura de las tristezas. Era una caja casi desvencijada por el peso y…

Post has attachment

Post has attachment
   Aunque la vestimenta de tu worlbuilding es algo que se puede describir fácilmente en el momento adecuado, puedes verte en la tesitura de no saber qué estilo o prendas ponerle a tu personaje si no has trabajado antes ciertos aspectos.   Me topé con este…

Post has attachment
¿Buscamos cafetería? ¿Cómo conversar e interactuar, de forma real, con el protagonista de tu novela? ¿Has pensado alguna vez cómo sería hablar de forma física con tu personaje principal? ¿Te imaginas en una cafetería con ese personaje? Pues os aseguro que…

Post has attachment
  La lluvia caía sin descanso desde el mediodía y las calles se llenaban de charcos que embarraban el calzado de los transeúntes. Victor había permanecido todo el tiempo resguardado en un portal, oculto tras las cajas que el conserje había colocado en una…
Wait while more posts are being loaded