Profile

Cover photo
liceo crearte
5 followers|7,786 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Have him in circles
5 people
Planeacion viterbo-caldas.gov.co's profile photo
PATRICIA GIRALDO GÓMEZ's profile photo
Luis Augusto Aristizábal Villegas's profile photo
Luis Augusto Aristizábal Villegas's profile photo
FABIO AUGUSTO SALAZAR RIVERA's profile photo

liceo hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.

People
Have him in circles
5 people
Planeacion viterbo-caldas.gov.co's profile photo
PATRICIA GIRALDO GÓMEZ's profile photo
Luis Augusto Aristizábal Villegas's profile photo
Luis Augusto Aristizábal Villegas's profile photo
FABIO AUGUSTO SALAZAR RIVERA's profile photo
Basic Information
Gender
Male
Links
Contributor to
Story
Tagline
El liceo educativo CREARTE, de la ciudad de Manizales, es una Institución educativa que posibilita el fortalecimiento de la familia y la participación en la sociedad, con base en los principios éticos universales de libertad, verdad y justicia, así promueve la educación en los niños desde el aprender a conocer hasta aprender a hacer, convivir y ser a través de la academia, crítico y analítico de acuerdo a su contexto, con miras a contribuir a su desarrollo como hombre integral para asumir los retos del nuevo milenio.
Introduction

Desarrollar actividad educativa en una institucion con múltiples servicios que ofrezca a los niños una formación integral, personalizada y especializada para desarrollar la socioafectividad, creatividad, motricidad, expresión y sensibilidad que favorezcan su desarrollo biológico y cognitivo para satisfacer las expectativas de la sociedad con respecto a una educación innovadora y competitiva.

Específicos:

  • Ser líderes en la prestación de servicios de educación, formación y capacitación de educandos, padres de familia y docentes.
  • Iniciar y dar continuidad a los niños en el mundo de los sistemas, la música y la creatividad, ofreciéndoles los elementos y la motivación necesaria para que descubran y afiancen sus aptitudes.
  • Involucrar a los Padres de Familia en le proceso de educación y formación de sus hijos, impulsándolos a fomentar valores como: la tolerancia, respeto, cooperación y amor para interactuar en la sociedad como seres mas sensibles y humanos.
  • Aplicar los principios pedagógicos que se deben tener en cuenta para orientar a los menores en la investigación, exploración y recreación para sentirse parte importante de la familia, la institución y la comunidad.
  • Asegurar a los padres de familia una educación continuada hacia los niños en valores y el respeto por las normas sociales.
  • Crear en los educandos la importancia de la responsabilidad y la puntualidad.
  • Fortalecer en los niños el amor por la vida, el respeto por los demás, la tolerancia, la sana convivencia para vivir de manera armónica y en paz y a la conservación del medio ambiente.
  • Brindar orientación intelectual, física, moral, social, artística y emocional a los educandos para hacer de ellos miembros útiles a la comunidad y a la sociedad
Fundamentar  la organización, la unidad, la esperanza, la disciplina, la libertad, el orden y la democracia como  valores fundamentales en la evolución de la persona y el afianzamiento de la nacionalidad
Contact Information
Home
Phone
882 47 32