Profile cover photo
Profile photo
Marcelo L. Cambronero
19 followers
19 followers
About
Posts

Post has shared content
El desarrollo de competencias profesionales es clave para triunfar, en el cada vez más, competido mercado laboral. Las entrevistas de trabajo se basan en dichas competencias. En este post +Marcelo L. Cambronero nos presenta algunas de las más valoradas. ¿Tenéis otras?. Espero vuestros comentarios.
http://competenciasdelsiglo21.com/competencias-profesionales-cuales-para-que/

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Ser buena persona en el trabajo, ¿es positivo o negativo? Vamos a pensar un poco sobre ello:

Post has attachment
La herramienta de los seis sombreros de Edward de Bono en un sistema de trabajo en equipo orientado a la toma de decisiones. Su uso potencia el conocimiento de la realidad, la variedad de perspectivas y el pensamiento creativo. Este artículo te explica cómo se prepara y se desarrolla en cualquier grupo de trabajo.

Post has attachment
Asertividad: expresar sentimientos y deseos sin temor, con claridad y con respeto. Una habilidad muy importante para el crecimiento personal, tanto en la vida familiar como en el ámbito laboral. Os dejo unas claves para comprenderla y para adquirirla.

Post has attachment
El mensaje a transmitir es lo más importante, pero los demás agradecen muchísimo que se lo hagamos llegar de manera interesante y atractiva Así también entienden más y mejor. Unos consejos para aprender y enseñar esta competencia decisiva

Post has attachment
Gestionar el tiempo ayuda a organizar las tareas, ¡pero también a lograr más tiempo de ocio y a reducir el estrés! Os dejo este post de mi amigo Enrique Fuentes Abanades, con el que sabéis que colaboro en el blog Competencias del siglo21:

Post has attachment
El descubrimiento de las neuronas espejo es uno de los eventos más importantes de la neurociencia contemporánea. En este artículo os explico la enorme utilidad que tienen para muchas facetas del desarrollo personal y profesional:

Post has attachment
Hace tiempo escribí un artículo sobre cómo ha cambiado mi vida tras recibir unos consejos y la ayuda de Enrique Fuentes Abanades​. Os dejo ahora un artículo suyo en el que comparte estos mismos consejos con vosotros. Puedo dar fe de su eficacia:
Wait while more posts are being loaded